Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volvera a la carga Castel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castel

    Según tengo entendido, a Castel no se le vendió porque Lopera quiere los terrenos de la actual ciudad deportiva de los Bermejales para él. Con esta premisa no creo que Castel vuelva a hacer otra oferta mayor a 90 millones que no incluya la ciudad deportiva.

    Comentario


    • Re: Castel

      en el programa del almansa anoche dijeron que la proxima semana iban a traer a ballesteros para charlar con el y que castel hasta despues del 4 de octubre no tenian conocimiento de que fuera a hablar aunque dejaron caer que es previsible que en estos dias pueda que haga otra oferta.

      Comentario


      • Re: Castel

        Cadena Ser = Credibilidad 0%

        Manolete = Credibilidad -100%

        Comentario


        • Re: Castel

          Si lo han dicho en la seccion de manolete ... , si hasta se descojonan ellos mismos a veces de las cosas que dice el nota .

          Comentario


          • Re: Castel

            No me creo na de na!!!

            Comentario


            • Re: Castel

              Yo creo realmente que el Club lo comprará Castel, no me creo nada de BSport, además no han vuelto a salir ni a dar la cara ni ha explicar nada a la aficón y a los Béticos, si es verdad y Castel realiza otra oferta en septiembre, creo que será la definitiva.

              Comentario


              • Re: Castel

                ojala , por que con los tios estos de bsport no me fio ni un pelo.

                Comentario


                • Re: Castel

                  Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                  Según tengo entendido, a Castel no se le vendió porque Lopera quiere los terrenos de la actual ciudad deportiva de los Bermejales para él. Con esta premisa no creo que Castel vuelva a hacer otra oferta mayor a 90 millones que no incluya la ciudad deportiva.
                  Eso es imposible, por que no pertenecen ni siquiera al Betis, es una consecion.

                  Comentario


                  • Re: Castel

                    despues de dejar entrever ayer en radio del régimen que puede ser que no se vaya porque a lo mejor los de bsport no hacen efectiva la opción de compra, tengo mas claro que el club tarde o temprano entrara en manos de luis castel.
                    Creo que lo de bsport es un paripe montado por lopera supongo para que no le presionen tanto, lopera va a aguantar hasta que no pueda más, hasta que se vea cogido por los webs por la justicia y entonces se irá o le obligarán a irse

                    Comentario


                    • Re: Castel

                      A mí Castel me ha decepcionado, después de que lo engañaran como a un chino, no ha salido a decir la verdad a los Beticos, dejando a Blas Ballesteros que de la cara por el.

                      Comentario


                      • Re: Castel

                        Este es otra marioneta de Lopera, hombre, vino de la mano de dos *********** del régimen como Ballesteros y Ángel Martín, se ha prestado al circo quedando en ridículo sin chistar, y pretende hacernos creer que dispone de 90 millones de euros... ¡¡¡¡90 MILLONES!!!!

                        Humo y más humo

                        Comentario


                        • Re: Castel

                          Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                          A mí Castel me ha decepcionado, después de que lo engañaran como a un chino, no ha salido a decir la verdad a los Beticos, dejando a Blas Ballesteros que de la cara por el.
                          Pues yo creo que lo que esta siendo es prudente, lo unico que dijo y que no se ha podido cumplir es que iba a empezar la temporada al frente del betis, pero yo creo que no se ha movido ni ha dicho nada aconsejado por sus asesores pq sabe que el betis puede ser finalmente suyo

                          Comentario


                          • Re: Castel

                            pero de verdad alguien se cree que lopera se va a ir?para que se va a ir,si nos sigue estafando y engañando y se le deja,la aficion no dice nada, cuando se pierdan 3 partidos y se le chille algo,pues saltara con el mismo humo de siempre,que si gol sur,q si nombres para el monumento, que sino se que,y a ganar tiempo...

                            Comentario


                            • Re: Castel

                              Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                              pero de verdad alguien se cree que lopera se va a ir?para que se va a ir,si nos sigue estafando y engañando y se le deja,la aficion no dice nada, cuando se pierdan 3 partidos y se le chille algo,pues saltara con el mismo humo de siempre,que si gol sur,q si nombres para el monumento, que sino se que,y a ganar tiempo...
                              Estoy contigo!este no se va ni con agua caliente, aun asi, me gustaria que Castel cojiera el betis, mas que nada por que haya sangre nueva en el betis.

                              Comentario


                              • Re: Castel

                                Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                                Estoy contigo!este no se va ni con agua caliente, aun asi, me gustaria que Castel cojiera el betis, mas que nada por que haya sangre nueva en el betis.
                                y a mi, pero como digo siempre, si lopera hace negocio con el betis,gana dinero estafando a beticos (estafas de dinero y de sentimiento) y aun asi, la gran mayoria le apoya (o al menos, no esta en su contra,que para el es lo mismo) para que se va a ir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X