Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presunto interes de boca por pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: presunto interes de boca por pavone

Si tuvieramos algun delantero mas, yo le vendo a Pavone con un lacito, pues para mi, no es delantero para jugar en primera division Española. Muchos direis que tiene mas verguenza que muchos, por que se parte la cara cada vez que juega, pero humildemente, pienso que hace falta algo mas que partirse la cara para jugar en primera division y hasta hoy no me lo ha demostrado.

Comentario

pavone por lo visto está deseando irse pq su mujer carolina molinari no termina de acoplarse a la sociedad sevillana y como es modelo aquí en sevilla no tiene muchas posibilidades de despuntar.
      No creo que vaya a rendir mucho pavone en el betis este año por este problema, ojalá me equivoque y empiece a meter goles
      Yo cambiaba a pavone por monzon y me traia a zigic del valencia

Comentario

En este momento: NO

Comentario

Si y solo si traen a un delantero que marque mas goles. Cosa bastante improbable...

Comentario

si quieren le cedemos a Jose mari y Xisco, y tienen a dos cracks para el puesto y dejamos huecoen la plantilla para los nuevos. Y si quieren a un cerebro como Rivera tampoco me pareceria mal.

Pavone no se mueve del betis este año... no hay mas delanteros.
            Mi delantera para este año sería Edu, Sobis, Pavone y Nery si se cierra por fin.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              pavone por lo visto está deseando irse pq su mujer carolina molinari no termina de acoplarse a la sociedad sevillana y como es modelo aquí en sevilla no tiene muchas posibilidades de despuntar.
              No creo que vaya a rendir mucho pavone en el betis este año por este problema, ojalá me equivoque y empiece a meter goles
              Yo cambiaba a pavone por monzon y me traia a zigic del valencia
              po que la muje se vaya pa ya a trabaja.. no sera la primera pareja que estan separados (no matrimonialmente) por sus trabajos...

el caso es que no hay delanteros.. y pa dos que hay (me rio yo de los dos que son) no los vendo.. pero vamos tanto que te digo como que jose mari a parte de caerme como una patá en el co**, juega pesimamente y tampoco lo venderia hasta que no llegue uno en condiciones

Comentario

Esta claro que si esto lo dicen a principios de verano se le vende y se trae a otro mejor pero a estas alturas si se le vende dudo mucho que se traiga a otro mejor

Comentario

Con los ojos cerrados.Este señor vino a meter goles y solo vemos su lucha en el campo...

Comentario

Pues nada, que juegue "Lopera bota de Oro". Ya sabemos que en el Betis no hay nadie imprescindible excepto Lopera.

Comentario

le venderia sin dudarlo, no es un goleador y aunque no haya otro tampoco nos soluciona nada.

Comentario

Si hubiera otro delantero se lo regalaba, pero no hay y que se quede muy a mi pesar...

Comentario

yo opino que por que no tenemos delanteros, y este por lo menos tiene verguenza y corre y le echa lo que ahi que echar, sino con lacito para argentina, por que creo que no tiene calidad para primera, pero tambien pienso que es un buen suplente.

Comentario

lo regalaba.... no es un jugador para jugar en Europa.. ahi están los hechos... los equipos que se interesan por él son Boca y River... yo me traería un Tchite o un Daddy que son baratisimos y rinden mucho más seguro

Comentario

Yo lo cambiaba a pelo por Monzón. Lo que hace Pavone en el campo que es luchar ( pq no tiene ni velocidad, ni regate, ni calidad, ni cuerpo, ni lo que es mas importante GOL), lo hace cualquier jugador que valga menos de 1 millon de €.

Comentario

Pues yo, un cambio Monzón-Pavone lo hacía con lo ojos cerrados, y con el dinero que nos ahorramos me traigo a Jovanovic o un delantero similar!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X