Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presunto interes de boca por pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No tenemos delantero centro!!!! Con nivel de 1ª!!!!

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    el otro dia me montaron un pollo por decir que era un paquete....

Señores, es un paquete... muy profesional pero un paquete.
    Sip a mi tb me han criticado alguna vez por decir lo q es..., un jugador q posiblemente no podría ser titular en ningun equipo de primera, es malo y yasta no queramos engañarnos buscando ahi un idolo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      el otro dia me montaron un pollo por decir que era un paquete....

Señores, es un paquete... muy profesional pero un paquete.
      raul también es un paquete pero mete goles,¿por que?,porque el madrid tiene buenos pasadores y pavone si estuviera en un equipo como el madrid se hincharia a meter goles

Comentario

Ufffff!!!!!!!!!!! comparar raul con pavone no veas es cierto que meteria mas qu e aqui porque l ellegarian mas balones pero para llegar al madrid hay que tener algo y pavone no lo tiene!!!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          No, no lo tenemos.

Lo que tenemos es ganas de hacernos creer que Pavone es un crack.
          +1.

No obstante, yo me lo que daba de tercer delantero, porque lucha, da alguna asistencia y mete algun gol.

Repito, tercer delantero con un primero y un segundo solventes y me lo quedaba. Lo cortes no quita lo valiente.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Lo de tercer delantero se repite mucho, yo me conformaba si hubiera un oliveira con que fuera segundo delantero.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Ufffff!!!!!!!!!!! comparar raul con pavone no veas es cierto que meteria mas qu e aqui porque l ellegarian mas balones pero para llegar al madrid hay que tener algo y pavone no lo tiene!!!!
              no estoy diciendo k pavone valga para el madrid,estoy diciendo k si tuviera el betis buenos pasadores marcaria mas goles

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                no estoy diciendo k pavone valga para el madrid,estoy diciendo k si tuviera el betis buenos pasadores marcaria mas goles
                O.K. ahi te doy la razon. Mejores balones mas probabilidades.

Comentario

O.K. ahi te doy la razon. Mejores balones mas probabilidades.
                  ... Y un poquito más de calidad, tampoco estaría mal.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    No sería yo el que te montó ese Pollo.

Es un paquetazo.
                    No, fui yo. Porque al menos respeto a los jugadores a la hora de escribir, no como tú, y Postumo, que tenéis telita los dos vaya...

Comentario

¿que tiene que ver el respeto con esto? Es que a base de respeto no criticamos ningun jugador y se quedarían todos en el betis pq son muy buenos chicos.
                      Rivera tpco es malo? nos lo quedamos
                      Nano es malo? no le faltes al respeto, nos lo quedamos
                      Lima es malo? no le faltes al respeto, es muy joven y además betico, tb nos lo quedamos...

Entonces adolf, tu que hablas de respeto... yo opino que Jose Mari es mucho mejor delatnero que Pavone, otra cosa es que no se implique y no trabaje... tb le falto al respeto?

Comentario

Pues despues de ver a pavone en 2 partidos de pretemporada y hoy en coria el delantero centro titular del equipo, y con un dolor enorme en el corazon, es muy malo de tecnica ,regular, tarda un año en cargar la pierna para disparar y lo mas triste es lento le han puesto unos 3 balones en largo en los varios partidos y rivale sde menor nivel han llegado mucho antes!!!!
                        Lucha todo lo que querais hace mas faltas que las que recibe.
                        Lo dicho necesitamos un delantero centro titular como el comer que aporte goles y peligro arriba.
                        Como lo veis?

Ahora te das cuenta?... a 3 de agosto sólo 2 fichajes ojo al dato!!!!!!!

Comentario

si lo tenemos señores, en AS.com el señor po.yon dice que si juega de titular marcara 10 goles

Comentario

hay esta la diferencia unos equipos con tres e incluso cuatro de nivel y nosotros unos y peleandonos si es malo o bueno,podeis comparar la delantera del betis con cualquiera de primera y se dareis cuenta que lopera nos esta tangando por la cara,por poner un ejemplo Español luis garcia-Tamudo el mismo getafe soldado-uche pa que contarte el villarreal y ya lo de las vecinas 4 delanteros y de nivel alto y mientras nosotros discutiendo sobre el unico delantero que metio el año pasado algun gol,pavone es un jugador normalito el problema del betis radica en que no puedes afrontar la liga con uno ni dos porque ya quedo demostrado el año de champions

Comentario

Nos hace falta minimo 1 delantero de calidad, pero de calidad no medias tintas de medias puntas ni nada de eso, un delantero rapido y goleador, donde vamos con Jose Mari, Xisco etc. cualquier equipo tiene mejor pareja de delanteros que nosotros.

Comentario

Vamos a darle una oportunidad a Jose Mari!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X