Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presunto interes de boca por pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: presunto interes de boca por pavone

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Con los ojos cerrados.Este señor vino a meter goles y solo vemos su lucha en el campo...
    solo tiene lucha es verdad, pero no tenemos un delantero que valga la pena, asi que momento no lo venderia

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Hay que tener paciencia con este jugador.Este tio es un goleador nato y en Argentina ya lo demostro.Solo hay que darle un poco de tiempo.Y si no fijaros en los de enfrente con el Fabiano ese que en sus primeros años no metia ningun gol y fijaros ahora....
      Vale, démosle más tiempo para seguir demostrando lo que es, un tuercebotas.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        comparar a Fabiano con Pavone me parece un poco fuerte eh, por dios
        JEJEJE ha sido el primero que me ha venido...pero hay otro casos que han tardado(como el ejemplo) mas tiempo para adaptarse (fijate en Sobis,y todavia le estamos esperando y que se quede).

Comentario

Lo siento mucho por Mariano Pavone, pero yo lo venderia. Y pondría a Sobis como delantero.

Comentario

Ni De Coña!!

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
              Yo lo regalaba si hubiera otro,pavone es para mi un bulto,no me a demostrado otra cosa
              Lo mismo que Sobis, que Jose Mari...

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Hay que tener paciencia con este jugador.Este tio es un goleador nato y en Argentina ya lo demostro.Solo hay que darle un poco de tiempo.Y si no fijaros en los de enfrente con el Fabiano ese que en sus primeros años no metia ningun gol y fijaros ahora....
                No me compares a Pavone con Luis Fabiano por Dios. A Fabiano se le veia velocidad, calidad, desborde y unos desmarques muy buenos, le fallaba la cabeza, y no para el remate precisamente. En esos dos años malos que tuvo, en el que menos goles marco fueron 7 en 05-06 y en 06-07 14 goles.
                PD. Luis Fabiano ha bastanes veces internacional, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                  No me compares a Pavone con Luis Fabiano por Dios. A Fabiano se le veia velocidad, calidad, desborde y unos desmarques muy buenos, le fallaba la cabeza, y no para el remate precisamente. En esos dos años malos que tuvo, en el que menos goles marco fueron 7 en 05-06 y en 06-07 14 goles.
                  PD. Luis Fabiano ha bastanes veces internacional, por cierto.
                  Pavone,ha marcado este año 8 estando el equipo como estaba y teniendo menos cualidades,segun tu,que Luis Fabiano.Hay que darle un poco mas de tiempo.

Comentario

pues boca paga bien, asi que yo lo dejaba marchar por un dinero curioso..y nery y uche a la delantera los dos..

Comentario

Si ponen una cantidad importante sobre la mesa si...

Comentario

Yo tembien lo dejaba irse para Argentina que alli su juego da mucho mejor resultado para España,y con ese dinero me intentaba traer a Saha,veo bastante mejor una delantera Nery-Saha

Comentario

El cuento puede ser chino o de gallegos, lo mismo da. Luciano Fabián Monzón dejó la Argentina hace un mes con la idea de que después de los Juegos se iba a incorporar al Hamburgo. Hoy, cuando la competencia de fútbol en China ya terminó, puede llegar a tener que viajar directo a España y no a Alemania. "Es muy probable que el jugador pase al Betis, ya se lo notifiqué a la Comisión Directiva y fue aprobado", confirmó ayer el presidente Pedro Pompilio, recién llegado de Europa, en donde estuvo reunido con los dirigentes del club español. El acuerdo por el juvenil con 20 partidos en Primera es de 6.000.000 de dólares por el 50% del pase, proporcionalmente lo mismo que ofrecía Hamburgo.

Este cambio de rumbo está relacionado con la demora en la respuesta de los alemanes. Si bien hace casi 40 días el mismo Pompilio le notificó a la CD sobre la posibilidad de que Monzón pasara al fútbol alemán, las negociaciones se estiraron demasiado. "Me reuní con el vicepresidente Dietmar Beierdorfer y nos pusimos de acuerdo en todo, pero no se pudo cerrar. Todos los días quieren un día más para mirar cómo juega Monzón...", explicó Pompilio.

Ante la falta de definición, durante la estadía de Boca en España para jugar la Joan Gamper, apareció el Betis y enseguida se pusieron de acuerdo. "Me reuní en Madrid con el presidente y hubo muy buena predisposición. El Betis, a diferencia del Hamburgo, no tiene la necesidad de seguir viendo jugar a Monzón", completó.

Lo único que podría frenar esta transferencia a España sería la reaparición de un Hamburgo ahora apurado. Pero el jugador está vendido. Hoy, al Betis.

Creo que no lo cambiaran pq segun el diario ole monzon ya ha sido vendido AL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                            El cuento puede ser chino o de gallegos, lo mismo da. Luciano Fabián Monzón dejó la Argentina hace un mes con la idea de que después de los Juegos se iba a incorporar al Hamburgo. Hoy, cuando la competencia de fútbol en China ya terminó, puede llegar a tener que viajar directo a España y no a Alemania. "Es muy probable que el jugador pase al Betis, ya se lo notifiqué a la Comisión Directiva y fue aprobado", confirmó ayer el presidente Pedro Pompilio, recién llegado de Europa, en donde estuvo reunido con los dirigentes del club español. El acuerdo por el juvenil con 20 partidos en Primera es de 6.000.000 de dólares por el 50% del pase, proporcionalmente lo mismo que ofrecía Hamburgo.

Este cambio de rumbo está relacionado con la demora en la respuesta de los alemanes. Si bien hace casi 40 días el mismo Pompilio le notificó a la CD sobre la posibilidad de que Monzón pasara al fútbol alemán, las negociaciones se estiraron demasiado. "Me reuní con el vicepresidente Dietmar Beierdorfer y nos pusimos de acuerdo en todo, pero no se pudo cerrar. Todos los días quieren un día más para mirar cómo juega Monzón...", explicó Pompilio.

Ante la falta de definición, durante la estadía de Boca en España para jugar la Joan Gamper, apareció el Betis y enseguida se pusieron de acuerdo. "Me reuní en Madrid con el presidente y hubo muy buena predisposición. El Betis, a diferencia del Hamburgo, no tiene la necesidad de seguir viendo jugar a Monzón", completó.

Lo único que podría frenar esta transferencia a España sería la reaparición de un Hamburgo ahora apurado. Pero el jugador está vendido. Hoy, al Betis.

Creo que no lo cambiaran pq segun el diario ole monzon ya ha sido vendido AL BETIS
                            Efectivamente, aqui no hace falta saber como juega un jugador para ficharlo, esa es la clave de como se ficha a Babic como lateral izquierdo o como se fichó a Wagner como interior izquierdo. Y así nos va!

Comentario

Yo creo que la mejor opción (y ojalá se haga) es un cambio Pavone-Monzón y con los 6 kilos fichar a Jovanovic o Zigic.

Comentario

Pavone triunfara, os hara tragar vuestras palabras. Ademas, ahora direis que es muy malo, pero cuando marca en el estadio bien que coreais su nombre (yo el primero)

Animo Tanqueee!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X