Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presunto interes de boca por pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: presunto interes de boca por pavone

hombre, ahora pavone es el unico delantero centro nato que tiene el betis a si que no... pero lo cambiaria por otro tipo de delantero menos trabajador en la presion y mas rapido de cara al gol

Comentario

Este no se va por qu eno tenemos delantero y no pagan lo que como minimo costo!!!

Comentario

No podríamos venderles a Po.yone en vez de a Pavone?

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Pues yo, un cambio Monzón-Pavone lo hacía con lo ojos cerrados, y con el dinero que nos ahorramos me traigo a Jovanovic o un delantero similar!!!
          Esa sería la jugada perfecta, Pavone a Boca, Monzón y Jovanovic para acá, total, para lo que hace Pavone...; no creo que Jovanovic lo hiciera peor y está ya hecho al fútbol europeo, además de que tiene más calidad que Pavone pero durmiendo. Lucha, garra, entrega..., todo lo que queráis, pero Pavone es un tuercebotas de los grandes.

Comentario

Yo lo soltaba SIEMPRE Y CUANDO, se reinvirtiera el dinero en un delantero de verdad, por ejemplo Jovanovic o e incluso Zigic.

Comentario

No romperse los cascos, Boca no tiene un duro ni nunca lo ha tenido, o sea, que a otra cosa mariposa. Y esa otra cosa podría ser un trueque con Monzón, Palacios, etc. Boca no ha pagado en su vida 5 o 6 milllones de euros por un futbolista, ni por Riquelme, y eso que lo querían como locos.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                boca juniors se interesa por pavone tras la lesion de palermo. Lo traspasariais?
                En Argentina hablan del interés de Boca en Pavone tras la lesión de Palermo
                lunes, 25 de agosto de 2008
                Sería ya el colmo para Chaparro y la cosa parece prácticamente inviable. La noticia la destapa del diario Hoy argentino, e informa del interés de Boca Juniors en hacerse con Mariano Pavone después de que Martín Palermo se rompiera los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el pasado fin de semana en un partido ante Lanús. Según este diario, la entidad xeneize quiere aprovechar las negociaciones abiertas por el lateral Monzón, para incluir como moneda de cambio a Pavone.

Sin embargo, al tratarse del único delantero centro de la plantilla y teniendo en cuentas las enormes carencias de efectivos para ese puesto que existe actualmente en la plantilla bética, la operación se puede dar por descartada. Aunque ya saben que en el planeta Lopera todo es posible

www.eldesmarque.com
                Que mentiroso

Comentario

con un lazo lo enviaba, no ha demostrado nada de nada y en Argentina sigue teniendo un cartelón, o se manda este año o ya el año que viene cuando se vuelva a ver lo que es este futbolista nos lo comemos con patatas. que se cambie por Monzon y se traiga a Jovanovic por ej o a Zigic, eso seria hacer las cosas con cabeza pero tratandose del ditero y del hombre del fax.

Comentario

Yo lo regalaba si hubiera otro,pavone es para mi un bulto,no me a demostrado otra cosa

Comentario

• Re: presunto interes de boca por pavone

Si minimamente nos lo pagan, yo se los vendo y me traigo a Nery y Saha. Para mi Pavone deja mucho que desear, no tiene ni velocidad, ni regate ni siquiera es un matador, solo un fajador del area.

Comentario

yo mandaria cedidos:
                        A pavone y caffa y traeria a monzon y maidana todos cedidos con opcion a compra.
                        tambien traeria a nery y saha cedidos.

Comentario

Hay que tener paciencia con este jugador.Este tio es un goleador nato y en Argentina ya lo demostro.Solo hay que darle un poco de tiempo.Y si no fijaros en los de enfrente con el Fabiano ese que en sus primeros años no metia ningun gol y fijaros ahora....

Comentario

Las comparaciones son odiosas!

Comentario

comparar a Fabiano con Pavone me parece un poco fuerte eh, por dios

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X