Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presunto interes de boca por pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: presunto interes de boca por pavone

Yo lo venderia, no he visto un regate suyo en todos los partidos.

Y remates,cuantas ocasiones se fabrica? Tambien es cierto que no le dan balones, pero es muy cortito tecnicamente.

Si Pavone costó 7 millones como dicen, en el mercado por ese precio puedes traer a un buen y mejor delantero que te asegure mínimo 10 goles.

Para mi Pavone si marca 7 goles ya puede estar contento

Comentario

este año con nery dandole pases, podria darnos muchas alegrias, pq nery fabricaría la jugada y le daria el ultimo pase, el año pasado no tenia el betis nadie que le diera un gol a pavone, marcaba o de rebote o pq en el area se lo fabricaba el

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        este año con nery dandole pases, podria darnos muchas alegrias, pq nery fabricaría la jugada y le daria el ultimo pase, el año pasado no tenia el betis nadie que le diera un gol a pavone, marcaba o de rebote o pq en el area se lo fabricaba el
        toy contigo. Creo que ete año es el año en que veremos si el tanque funciona o no. Yo crceo que tiene gol, y me gustaría que triunfara, pq es trabajador, jugador de brega de equipo, con olfato, gente de desborde ya están los sobis, mark, edu, nery, el tiene que poner los goles.

cierto que soy subjetivo pq me cae bien, me parece un gran tío; lo contrario que sobis que se me ha caído a la altura del betún

Comentario

Cualquier delantero re-matador el año pasado se hubiera pegado un tiro*. El tanque fue franco, no le echo la culpa a nadie más que a él mismo, pudiendo haberse quejado que el no vino al betis a cazar melones de xisco o de odonkor

* (vease sobis, de calidad sobrado pero de arrimador de hombro justico)

Comentario

yo lo siento por el pero lo venderia del tiron

y eso que me cae bien el xaval

Comentario

Ahora mismo la cosa está como para vender al delantero de la plantilla, y con el trabajito que cuesta fichar aquí... si no fuese así, lo vendía sin problemas. A Boca mismo, si lo quieren para ellos sería, que triunfe con Palermo.

Comentario

• Más madera: Mariano Pavone sería el reemplazo de Palermo en Boca

Según Goal.com, el fichaje de Monzón se está viendo determinado por el hecho de que el Boca ha puesto los ojos en Pavone tras la lesión de Palermo.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=834508

Comentario

• Re: No tenemos delantero centro!!!! Con nivel de 1ª!!!!

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                  Está claro que no es pelé, necesitamos a otro delantero, pero antes limpiaría otras posiciones (rivera, jose mari, etc...)
                  Estoy de acuerdo contigo, hay mas morralla en la lista de betis, pavone es mu limitataito pero da la cara, otros, lamentablemente no stan ni pa eso...
                  de verdad pondriais a josemari antes q a pavone?

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                    Ahora mismo la cosa está como para vender al delantero de la plantilla, y con el trabajito que cuesta fichar aquí... si no fuese así, lo vendía sin problemas. A Boca mismo, si lo quieren para ellos sería, que triunfe con Palermo.
                    Pues porque no le vendemos a JMari o hacemos un trueque por Monzon

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Pues porque no le vendemos a JMari o hacemos un trueque por Monzon
                      Porque al único equipo que se la pegan con Jose Mari es a nosotros.

Comentario

Estoy realmente harto de leer absurdas críticas a Pavone.

Puede que no sea un delantero extraordinariamente fino, habilidoso o espectacular, pero decir que es un paquete o que es jugador de segunda es un auténtico DISPARATE, que no podrá sostener nadie que haya visto TODOS sus partidos el año pasado.

En sólo 23 partidos hizo 8 goles y 3 asistencias (para mí que fueron más). Son unos números más que aceptables para su primera temporada en Europa (Luis Fabiano ha tardado varios años en despuntar), pero mejor aún es la impresión que dejó en el campo: Lucha, entrega, pegada, y para colmo cierta técnica y buenos centros cuando caía a las bandas.

Basta ya de disparates acerca de Pavone, por favor.

Comentario

Pompilio confirmó que Boca no incorporará otro delantero

El presidente de Boca Juniors aseguró hoy que su club no sumará un sustituto de Martín Palermo, que estará seis meses inactivo por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, porque el titular será el juvenil Lucas Viatri.

“No incorporaremos a ningún jugador que sea el suplente de Viatri. Este es un chico que ya demostró lo que vale como futbolista y apostaremos decididamente por los juveniles”, dijo Pedro Pompilio a radio Del Plata.

El titular "xeneize" afirmó que la Comisión Directiva que él encabeza decidió no incorporar a un atacante que sustituya a Palermo porque "no" le gusta "el doble discurso", puesto que siempre consideró que uno de los principales objetivos en el plano futbolístico es la promoción de juveniles.

De este modo, Boca no irá en busca del delantero Mariano Pavone, del Betis, cuyo arribo a la entidad de la Ribera se vinculó a la transferencia del marcador lateral izquierdo Luciano Monzón al club español.

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/66469-...zo-de-Palermo/

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            Pompilio confirmó que Boca no incorporará otro delantero

El presidente de Boca Juniors aseguró hoy que su club no sumará un sustituto de Martín Palermo, que estará seis meses inactivo por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, porque el titular será el juvenil Lucas Viatri.

“No incorporaremos a ningún jugador que sea el suplente de Viatri. Este es un chico que ya demostró lo que vale como futbolista y apostaremos decididamente por los juveniles”, dijo Pedro Pompilio a radio Del Plata.

El titular "xeneize" afirmó que la Comisión Directiva que él encabeza decidió no incorporar a un atacante que sustituya a Palermo porque "no" le gusta "el doble discurso", puesto que siempre consideró que uno de los principales objetivos en el plano futbolístico es la promoción de juveniles.

De este modo, Boca no irá en busca del delantero Mariano Pavone, del Betis, cuyo arribo a la entidad de la Ribera se vinculó a la transferencia del marcador lateral izquierdo Luciano Monzón al club español.

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/66469-...zo-de-Palermo/
                            Tsch, Cachis...

Comentario

Yo les daba a Pavone, Lima y 5 millones por Rodrigo Palacio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X