Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presunto interes de boca por pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone interesa a Boca

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    eso,eso, vendamoslo y nos quedamos con el gran josemari y con un desmotivado sobis para hacer los goles,esas ofertas en junio y con el recambio ya buscado pues mira podria tener su sentido,pero ¿a estas alturas?una locura.
    Lo venderia si viene Nery Castillo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      Lo venderia si viene Nery Castillo.
      segun lo que comentan aqui los entendidos nery no es punta punta,ademas vendria cedido,eso quiere decir que el ditero embolsaria pasta por pavone e invertiria en una cesion que puede ser o no puede ser el año que viene,pierde el betis de todas maneras,que se traiga a nery,pero hablar de vender a pavone aun con sus limitaciones a estas alturas me parece una locura la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
        Eso es muchisimo dinero. El 80% del pase de Monzon eran unos 9,5 Millones de Dolares. Completo, pongamosle 12 Millones. Más los 3 millones de Euros que apuntas (algo menos de 5 millones de dolares) seria en torno a los 17 millones de dolares por Pavone. A mi parecer, UNA AUTENTICA BURRADA!!
        17 millones de $= 11,5 millones de €

Hay que aprovechar que estan necesitados.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Tras una grave lesion de su delantero titular,Martin Palermo,al parecer boca piensa para sustituirlo en Mariano Pavone.

Yo si Sobis se queda,me pensaria venderlo,o cambiarlo por Monzon,aparte de que ya me cuadraria el desembolso que se supone que va a hacer,algo muy raro en el,por alguien tiene que coger dinero...

Calciomercato
          Boca Junior Per sostituire Palermo si pensa a Pavone del Betis

16:07 del 25 agosto
          Mariano Pavone, attaccante argentino del Betis sarebbe entrato nel mirino del Boca Juniors. Il club xeneize starebbe infatti pensando a lui per sostituire Martin Palermo che si è rotto i legamenti e sarà costretto ad un lungo stop.
          Calciomercato no es muy fiable.

Comentario

Yo creo que este puede ser su año pero si me dan mas de lo que costo lo vendo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              pues ami me da que ara otro año mediocre...

Comentario

Y desde cuando tienen los club Argentinos un duro para
                hacer ese tipo de operaciones ?
                Lo lógico es que vengan como siempre pidiendo cedido
                o barato todo lo contrario de cuando ellos venden.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  yo tambien pienso que este puede ser su año porque jugomedia temporada y marco 8 goles pero ahora no lo vendia sabiendo que no se iba a traer a nadie para suplirle

Comentario

Fuente: http://www.jornadaonline.com/LeerNot...porte&id=17373

Boca quiere a Pavone para reemplazar a Palermo
                    La dirigencia del club está interesada en solicitar el préstamo del delantero del Betis tras la lesión que sufrió Martín Palermo, quien ayer se rompió los ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá el resto del torneo.
                    Pavone, ex delantero de Estudiantes de La Plata, tiene chances de regresar a la Argentina si es que el club dueño de su pase acepta la propuesta que piensa realizar la dirigencia xeneize.
                    Debido a las buenas relaciones que mantiene ambos clubes, es que surgió la idea, y las negociaciones podrían comenzar cuando quede acordado el pase del lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón al Betis.
                    El defensor, que anoche llegó al país procedente de China, donde integró el seleccionado argentino que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, viajará esta noche hacia España para formalizar su contrato con el Betis.
                    Así lo confirmó el empresario Rubén Schwab, representante de Monzón quién dijo que “está todo acordado” para que el jugador rubrique su firme y quede vinculado al club sevillano.
                    Un ala de la dirigencia de Boca Juniors pretende solicitar el préstamo de Pavone, mientras que otro sector sostiene que se debe dar prioridad a los juveniles Ricardo Noir y Lucas Viatri, jugadores surgidos de las canteras del club.

Saludos.
                    Urchail.

Comentario

• Re: No tenemos delantero centro!!!! Con nivel de 1ª!!!!

Con nery si lo tendremos?

Comentario

Sin duda. PARA MI Nery Castillo es un delantero de primer nivel solo por debajo de los grandes cracks.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                          Pues despues de ver a pavone en 2 partidos de pretemporada y hoy en coria el delantero centro titular del equipo, y con un dolor enorme en el corazon, es muy malo de tecnica ,regular, tarda un año en cargar la pierna para disparar y lo mas triste es lento le han puesto unos 3 balones en largo en los varios partidos y rivale sde menor nivel han llegado mucho antes!!!!
                          Lucha todo lo que querais hace mas faltas que las que recibe.
                          Lo dicho necesitamos un delantero centro titular como el comer que aporte goles y peligro arriba.
                          Como lo veis?
                          Joer tio por dos partidos ya lo ves? eres un crack macho! pero q yo sepa el año pasado kien nos remonto el partido contra el Zaragoza fue este jugador tan malo q dices tu jeje. En fin, si no estas contento, puedes estar trankilo q nery castillo al parecer ya esta dentro de horas aki.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Joer tio por dos partidos ya lo ves? eres un crack macho! pero q yo sepa el año pasado kien nos remonto el partido contra el Zaragoza fue este jugador tan malo q dices tu jeje. En fin, si no estas contento, puedes estar trankilo q nery castillo al parecer ya esta dentro de horas aki.
                            Pavone ha jugado mas de 2 partidos, pero el dia del zaragoza se le aparecio porque por lo demas es muy lento para armar el disparo!!!

Comentario

muy luchador es pavone, pero hasta ahora de cara a porteria mas bien cortito, en su haber que no le llegan balones sino melones, pero de cualquier modo no le veo mas que para ser un suplente aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                                Con nery si lo tendremos?
                                Pienso que puede que sí, pero eso sólo el tiempo lo puede decir. Que es bueno lo ha demostrado aunque últimamente haya estado un tanto apagado (a mi me mandan a Ucrania y también lo estaría). En todo caso y dado el contrato con el que vendría (cedido con opción de compra y haciendo concesiones económicas) él es el primer interesado en hacer una buena temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X