Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continua el Culebron Chaparro-Machado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Continua el Culebron Chaparro-Machado

Machado sobre Chaparro:
    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3626/1/

Chaparro sobre Machado:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3625/1/

Y mientras, el verdadero culpable de esta situacion, el que dice "Sobis no sale por que lo digo yo", tan tranquilo en su casa.

Veamos como termina todo esto....

Re: Continua el Culebron Chaparro-Machado

http://www.diariodesevilla.es/articl.../chaparro.html
    Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 25.08.2008 - 05:02

El futuro de Rafael Sobis en el Betis se debe decidir en las próximas horas. La intención primera de Paco Chaparro, y así se la ha expuesto a Lopera en todo momento, es que se escuchen ofertas por el brasileño, para intentar invertir el dinero de una hipotética venta en otros refuerzos. El máximo accionista nunca se ha cerrado en banda a esta opción, pese a que públicamente comentara la semana pasada que Sobis no saldría del equipo bético.

La presencia de Jorge Machado, agente del jugador, y Luiz Vianna, intermediario de confianza de Lopera, en Sevilla ha provocado un cruce de declaraciones entre el entorno de Sobis y Chaparro. Precisamente, el trianero arremetió tras el partido ante el Almería contra Machado, al que acusó de buscar un enfrentamiento entre Sobis y su persona, de cara a facilitar la salida del delantero.

"Su entorno está mintiendo. Nunca le he dicho a Sobis que no cuente con él. Su entorno juega a otra cosa, su entorno está jugando al dinero. Quieren provocar una ruptura entre el jugador y yo, pero he hablado muchas veces con Sobis y sabe lo que pienso. Nunca le he dicho que no cuente con él", comentó el trianero en Radio Sevilla, donde insistió en su idea sobre el brasileño: "Yo no he cambiado mi opinión y mientras sea jugador del club lo voy a utilizar. Lopera no se cierra en banda a un traspaso, pero él es el responsable último para decidir lo que quiera. Si finalmente Sobis se queda hay que pedirle que rinda al máximo, porque tiene calidad para hacerlo".

La reacción de Machado y Vianna no se hizo esperar cuando este periódico les dio a conocer las palabras del técnico verdiblanco.

"Sobis está conmigo desde los 14 años y no necesito dinero suyo. Para mí Chaparro es un hombre mentiroso, porque le dijo a Sobis que no lo quería y ahora dice esto. Yo estoy aquí para buscar lo mejor para Sobis, que es como mi hijo, y lo que tiene que hacer Chaparro es decir a toda la prensa que no le gusta Sobis. Además, me gustaría que Chaparro supiera quién es Jorge Machado en Brasil, que no vengo por dinero", señaló un enfadado Machado, al que corroboró Vianna: "Me sorprenden esas declaraciones, porque Chaparro dijo que no contaba con el jugador, que era mejor venderlo. Yo llevo 12 años aquí y pertenezco más al entorno del Betis que de Sobis", manifestó Vianna.

Sobis, por su parte, llegó ayer a Sevilla, al filo de la una de la tarde, satisfecho tras conseguir la medalla de bronce con Brasil en los Juegos Olímpicos y entrar en la lista de Dunga, seleccionador de la canarinha, para los dos próximos encuentros clasificatorios parael Mundial. La intención del delantero es ponerse a disposición del club desde el primer día, atendiendo lo que decida Lopera. Sobis no quiere un enfrentamiento con el club, ni que su imagen pueda quedar tocada de cara a los aficionados. El brasileño tiene claro que un cambio de aires le podría beneficiar a la hora de disputar más minutos, pero que su permanencia en el club bético tampoco le supondría un enfado, como se ha podido deslizar en alguna declaración realizada por las partes. El hecho de que su esposa esté a punto de dar a luz es otro punto que tiene en cuenta a la hora de plantearse su futuro.

Comentario

Alabando como lo ha echo a Lopera , como a Chaparro le vayan las cosas mal ya tenemos nuevo mister, joven y con ganas de triunfar.

Comentario

Sobis tiene calidad, pero no le da la gana sacarla o yo que sé, y si Chaparro intenta recuperar como jugador a Capi, Jose Mari, etc creo que podría hacer que Sobis se convirtiera en el jugador que prometia ser, pero me temo que algo raro pasa con Sobis, no tendrá buena actitud o algo de ese estilo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X