Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos socios hay este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuantos socios hay este año?

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    este año hemos aumentado el numero de socios aunque parezca mentira y mas de uno se coma las uña, el beticismo sabe muy bien donde hay que estar a la hora de la verdad para ayudar al betis, en el campo, es donde mas fuerza se puede hacer.
    Eso, igual de fuerza que el año pasdado, que cuando gritabamos el !LOPERA VETE YA!,
    nos callaban los "nuevos socios".

PEDAZO DE FUERZA CHAVAL.

Este año hago fuerza atendiendo a mi familia en vez de perdiendo las tardes.

Comentario

Mas o menos los mismos que el año pasado pero con uno menos.

Comentario

yo creo que habrá muchos menos q el año pasado, pero desde las "fuentes oficiales" se dirá que hay mas que el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          a mi me lo definio un taquillero de esta forma:

NO PASA NADA, YA QUE SI SE VAN 5000 desilucionados, vienen 5000 ilusionados...

lo bonito que seria haciendo bien las cosas, tener a esos diez mil en el estadio...
          Es que entonces el señor del busto no dormiría tranquilo, por que no sabría como fastidiar cada día más a este club, a su afición, y a todas las personas que ya tienen que aguantar pacientemente a un equipo de tal calibre como este.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            yo creo que habrá muchos menos q el año pasado, pero desde las "fuentes oficiales" se dirá que hay mas que el año pasado
            Creeme compañero que este año hay muchísima gente que no hemos renovado, otra cosa es, como ha dicho el compañero dolvi que haya gente nueva que vaya con "ilusión", si todavía hay personas capaces de ilusionarse con lo que se nos avecina

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              exacto, esa es la clave, que aunque haya menos socios se dira que la renovacion ha sido un exito, que hay mas socios (o los mismos) que el año pasado, etc. Pero cuando lleguen los partidos se vera mas cemento en el campo, estoy completamente seguro.

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
                Eso, igual de fuerza que el año pasdado, que cuando gritabamos el !LOPERA VETE YA!,
                nos callaban los "nuevos socios".

PEDAZO DE FUERZA CHAVAL.

Este año hago fuerza atendiendo a mi familia en vez de perdiendo las tardes.
                bueno 1 menos, tampoco pasa nada, despues si te tocaras el pecho para decir que no te sacas el carnet mientras estes lopera y yasta.

Comentario

Yo tengo 16 años y voy a empezar mi octava temporada como abonado. Tengo sobre el 16.000

Supongo que habra sobre 36.000 socios, ¿no? Tal y como estan las cosas no creo que se lleguen a los 40.000

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                    Mas o menos los mismos que el año pasado pero con uno menos.

Has hecho lo correcto, hermano. Es doloroso, pero es un sacrificio necesario. O al menos así lo entiendo yo.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      bueno 1 menos, tampoco pasa nada, despues si te tocaras el pecho para decir que no te sacas el carnet mientras estes lopera y yasta.
                      hombre!!! el famoso beticómetro. Tu te crees que los que no hemos renovado nos ha sido muy fácil... Pues nada, seguid juzgando de esa forma hombre, ya verás como termina todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                        hombre!!! el famoso beticómetro. Tu te crees que los que no hemos renovado nos ha sido muy fácil... Pues nada, seguid juzgando de esa forma hombre, ya verás como termina todo esto.
                        perdon...??? comprendish spanich???

no renuevas perfecto...pero no digas a los demas que por renovar favorecen a lopera y perjudican al betis, que eso si que es penoso.

pd: lo digo por el que lo piense, que creo que hay varios, al igual que hay varios que no se sacan el carnet porque la cosa esta fea, el juego es malo, el equipo po no ilusiona como deberia, y le echan la culpa a lopera, cuando mas de uno sabemos aqui que si no esta lopera, y las condicioens del equipo son las misma de hoy dia, tampoco renuevan.

Comentario

Por lo que veo, va a haber más o menos el mismo número de socios. Esto me ha echo reflexionar y decir: " Entonces, los que no renuevan, ¿de que les sirve esto?

Lopera casi no se va a inmutar..., y además, perderá de vista en el estadio gran parte del "Lopera Vete Ya", porque los que no renuevan, son algunos de los que gritaban.

¿No pensáis esto? A mí me asusta...

Comentario

Algunos se vanaglorian de que no han renovado, vaya beticos, asi se lucha por nuestro club, esa no es forma de apoyar al Betis, si no os gusta la gestión de Lopera no se saca el carnet y ya esta, vaya solución, dejar el equipo tirado solo y cuando vaya bien y no este el ditero nos los volvemos a sacar, eso es BETICISMO. Venga ya, al menos no os regodeis de eso, yo siempre pase lo que pase y mientras mi economia me lo permita ire al final de la palmera a ver a mi equipode toda la vida, a estar, a gozar y a sufrir con el porque asi se hace BETICISMO no de la otra forma.

Comentario

Con todos mis respetos para los que no se sacan el abono....(a mi no me echa nada ni nadie del Betis)... no os podéis hacer una idea de lo insignificante que es para un presupuesto de un club como el Betis el dinero que ingresa por la venta de abonos. Estaremos hablando de menos del 10% seguro. Si lo haceís por no darle dinero a Encadesa, para esta empresa el direro de vuestros abonos es insignificante. Así que respeto pero no entiendo que haya aquí socios de toda la vida o de muchos años o posibles nuevos socios que no se saquen el abono por esos motivos (supongo que además habrá otros también). Y por cierto, no veo bien que se nos diga a los que lo sacamos que estamos así perjudicando al Betis.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Algunos se vanaglorian de que no han renovado, vaya beticos, asi se lucha por nuestro club, esa no es forma de apoyar al Betis, si no os gusta la gestión de Lopera no se saca el carnet y ya esta, vaya solución, dejar el equipo tirado solo y cuando vaya bien y no este el ditero nos los volvemos a sacar, eso es BETICISMO. Venga ya, al menos no os regodeis de eso, yo siempre pase lo que pase y mientras mi economia me lo permita ire al final de la palmera a ver a mi equipode toda la vida, a estar, a gozar y a sufrir con el porque asi se hace BETICISMO no de la otra forma.

Yo no solo me regodeo de que no me lo saco este año, sino que hace varios que no me lo saco, si soy menos bético que tú, qué le vamos a hacer, me embarga la pena negra, no te jode. Hay otros que tienen bastante más tirado al Betis, arrastrado diría yo, y encima le sacan pasta, no la ponen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X