Eso quiere decir que te lo sacastes el año pasado por primera vez y tardecito, xq yo no me lo saqué cuando abrieron el plazo pa los nuevos, sino algúnos dias mas tarde y no llegaba al 39.000
Esto nos da una imagen muy fiable de cuantos socios podemos ser.
Si uno de los últimos números fue este, quiere decir que somos 36.000 y pico mas los que hayan renovado este año por primera vez, que los habrá, pero sabiendo que los goles quedan llenos y que solo se pueden sacar en prefgerencia o fondo, no creo que sean mas 1000 o 1500 los nuevos de este año.
Con ese cálculo debemos ser 37 mil y pico. (entre 37 y 38 mil abonados).
creo que como mucho seran unos 35500 a 36000 se han quitado mucha gente por la gestion del betis otro año igual,el precio de los carnet de los niños hay que pagarlos de golpe no a plazos,y encima con 3 fichajes el cual 1 de momento no puede jugar.
Eso quiere decir que te lo sacastes el año pasado por primera vez y tardecito, xq yo no me lo saqué cuando abrieron el plazo pa los nuevos, sino algúnos dias mas tarde y no llegaba al 39.000
Esto nos da una imagen muy fiable de cuantos socios podemos ser.
Si uno de los últimos números fue este, quiere decir que somos 36.000 y pico mas los que hayan renovado este año por primera vez, que los habrá, pero sabiendo que los goles quedan llenos y que solo se pueden sacar en prefgerencia o fondo, no creo que sean mas 1000 o 1500 los nuevos de este año.
Con ese cálculo debemos ser 37 mil y pico. (entre 37 y 38 mil abonados).
SEGUN LOS DATOS YO DIRÍA QUE UN POQUITO MENOS, QUIZÁS 36000, PERO POR AHÍ DEBE ANDAR LA COSA
Eso he dicho que solo sabremos las cifras oficiales...
Pero yo de los que dirigen el club no me creo ni la hora de los partidos...
Ya pero es que nunca dicen las cifras oficiales pues cuando han dado una cifra han dado numeros redondos y es raro que el betis tenga 38500 abonados y no 38745.
Voy a empezar mi tercera temporada en e lforo y siempre se abre un post como este y la gente dice este tipo de frases
A ver, el número de socio que te dan cuando te abonas no es el número de socios que tiene el equipo en ese momento, se puede decir que te dan un número casi al azar, y en temporadas posteriores te van recolocando
no te lo dan al azar, los nuevos los van sumandos a los socios del año anterior, la cosa es que a los socios que no se abonan para esta temporada no se lo cuentan hasta la proxima, los que renovamos, los numeros que vayamos son los numeros de personas que no han renovado la temporada que acaba de pasar, no se si me explico
Comentario