Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo no tiene banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El nivel de los suplentes del Betis.

el nivel de los suplentes no dire nulo, pero si bastante bastante bajo, al menos la mayoria ya que quitando un par de suplentes y ya quizas digo demasiados no vale para 1º division

Comentario

si aun no tenemos ni un buen equipo titular....vamos a tener ya buenos suplentes?? si monzon y juanma salen buenos...tendriamos para equipo titular en primera a nelson,juanito,monzon,emana,memet,edu,mark y sergio

Comentario

Ese equipo es para quedar del 14 al 18....

de Segunda División

Comentario

Capi no es del equipo suplente??

Comentario

a ver si se motivan con el ekipo titular y no pasa lo de siempre, que acaban aborregados los buenos.

Por cierto, los de antique este año la crisis ni la huelen, hay mas carne fresca que nunca.
            Se e acumula el trabajo a Josemari!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
              Ese equipo es para quedar del 14 al 18....

de Segunda División
              Tampoco te pases.

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                -------------Ricardo-----------

Damiá-----Melli-----Rivas-----Vega

--------Juande-----Rivera---------

Odonkor-----Jose Mari-----Xisco-

-------------Pavone----------

A mi me parece un equipo suplente de más calidad de lo que se piensa.
                Pues yo con estos no jugaba ni a las chapas

Comentario

A mi de los 11 suplentes, solo me parecen normalitos 3. Los demas son malisimos

Comentario

Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
                    no me convence, los unicos que se salvan son ricardo, melli ,vega,juande y pavone(que no va a ser suplente)

donkor y rivera no tienen mucho nivel pero me gustaria que se quedaran en el equipo porque odonkor por lo menos fija al lateral y el extremo no sube tanto y rivera corre por todos lados y se parte la cara
                    muy de acuerdo contigo, y para mi ricardo deberia ser titular y casto suplente. pavone va a ser titular muchos partidos

Comentario

para mi de ahi serian titulares Pavone, Ricardo y Melli

y el equipo titular seria este:

-------Ricardo----------

Nelson--Juanito--Melli---Monzon

------Mehmet----Emana-------

Sergio G.--Edu--------Mark G.

------------Pavone

y de los suplentes...capi como "revulsivo"...vega buen jugador..juande futuro..Juanma bastante aprovechable..Xisco tb puede hacer algo..y Odonkor si supiera centrar...si os fijais es un muy buen once titular..que para hacerlo en un año está bastante bien..a ver si para el año que viene se echa la moralla del banquilllo

Comentario

ahh, pero se le puede llamar nivel a eso??

pd: que hace pavone de suplente?

Comentario

Me parece a mí que la gente se ilusiona demasiado pronto y me explico:

Qué jugador va a marcar los goles en el Betis este año?

Ningùn jugador de los que tenemos ha marcado nunca 20 goles por temporada.

Se supone que Edú asegura unos cuantos, pero a ver en qué estado está Edu todo el año porque siempre se pierde unos cuantos partidos. Sergio García no es un goleador nato 7 ó 8 al año como mucho. Pavone, un luchador nato pero no es un crack... Emana (Buena pinta pero jugador por calar en España), Monzón y Nelson lo mismo, Mark González, un posible crack que no juega tres partidos seguidos, Juanma... Ni idea de que resultado dará, a ver si juega.
                          Yo entiendo que con las plantillas que hemos tenido estos últimos años, esta sea algo mejor y la gente se ilusione, pero de ahí a decir que tenemos una plantilla impresionante o la mejor de la historia... Venga hombre. Ni que decir tiene que nadie le está dando importancia a que las supuestas estrellas de este equipo no han hecho la pretemporada en el Betis casi ninguna de ellas y recordemos que todo el mundo se ilusionó con Sobis que traía un gran cartel (internacional con Brasil, malo no podía ser) pero entro a contracorriente en este equipo con la liga empezada como ha pasado este año y ha sido un bluff.... Mientras en el equipo haya gente con la "velocidad" de Capi o la "garra" de Arzu, mal vamos... Espero equivocarme, pero si todo sale bien estaremos por mitad de la tabla.
                          Ah, lo último, aquí se está vendiendo a Sergio García como un super crack, yo creo que es un buen jugador que acabó la liga en buen momento de forma y tuvo la suerte de ir a la selección, pero de ahí a un crack... Lo han llegado a comparar con Alfonso...

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                            -------------Ricardo-----------

Damiá-----Melli-----Rivas-----Vega

--------Juande-----Rivera---------

Odonkor-----Jose Mari-----Xisco-

-------------Pavone----------

A mi me parece un equipo suplente de más calidad de lo que se piensa.
                            Equipo mediocre donde los haya compañero, pero mediocre mediocre, la prueba está en que son los mismos que nos llevan dando 2-3 añitos que para nosotros se quedan...

Sólo salvo a Ricardo (que no sé porqué narices es suplente, siendo mil veces mejor que Casto), a Juande,a Pavone(creo que lo has puesto de suplente por poner a Sergio garcía de titular, lo cual no está nada claro que sea así) y a Vega.

Los demás,ojalá se fueran del Betis hoy mismo, no son jugadores de Primera División.

Comentario

yo del equipo echaba a arzu, a jose mari y a babic y a lima lo cedia

a capi lo dejaba de suplente pero lo usaba mu poquito,mu poquito...

Comentario

• Re: Este equipo no tiene banquillo

estoy totalmente de acuerdo,no hay banquillo,lo mas preocupante son los centrales,viendo lo que hay y ya como una medida desesperada yo probaba a illic de central,en su seleccion juega de central,a ver como resultaba,otra cosa que probaria seria a melli de medio centro defensivo ya que en la seleccion sub 21 lo hacia bien,porque el pobrecito de central es una breva al igual que illic de lateral y por ultimo a monzon lo ponia de central izquierdo ya que en argentina tambien jugo ahi y muy bien,asi estaria en el once inicial f.vega uno de nuestros mejores futbolistas. a ver que opinais

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X