Originalmente publicado por verdiblancoVer Mensaje
Po eso,este equipo no tiene banquillo,se demostro ayer que faltando 4 o 5 jugadores que no estuvieron,llamados titulares no tubo ****** de ganarle a un equipo de mitad de la tabla,asi que lopera aprietese los machos y ha el ultimo esfuerzo,antes de irse
Último esfuerzo?? Pero ha hecho alguno? a lo mejor estoy perdida después de las vacaciones....
Si fuese sólo que no tiene banquillo, al menos podríamos rezar pa que no se lesionasen los titulares, pero el problema es que no tenemos equipo en general, llámese titulares o suplentes, yo en este equipo no sé ni distinguirlos, asi que solo nos queda esperar que haya tres peores y aguantar la agonía un año más
Originalmente publicado por Esther_BeticaVer Mensaje
Último esfuerzo?? Pero ha hecho alguno? a lo mejor estoy perdida después de las vacaciones....
Si fuese sólo que no tiene banquillo, al menos podríamos rezar pa que no se lesionasen los titulares, pero el problema es que no tenemos equipo en general, llámese titulares o suplentes, yo en este equipo no sé ni distinguirlos, asi que solo nos queda esperar que haya tres peores y aguantar la agonía un año más
no tiene banquillo incluyendo al Sr. Chaparro, que no tiene ni idea de plantear un partido. Es fácil echar la culpa a los jugadores (que no rinden en este ****), o a la tonta que no ficha en condiciones, pero ¿acaso el Almería sí tiene mejores jugadores? este Betis no sabe a qué jugar, p.e. chutó por primera vez entre los tres palos en el minuto 50 y gracias a Babic, uno de los que no quiere el entrenador y para rematar luego marcó el gol otro que no cuenta para el Chapi.
Que no tiene banquillo es evidente, pero al menos podría tener un equipo titular bastante interesante si el que todos sabemos no estuviese regido por la mediocridad y tuviera la VERGÜENZA de reforzar al equipo con tres jugadores de garantías para los laterales y la delantera.
Originalmente publicado por el_husky_siberianoVer Mensaje
no tiene banquillo incluyendo al Sr. Chaparro, que no tiene ni idea de plantear un partido. Es fácil echar la culpa a los jugadores (que no rinden en este ****), o a la tonta que no ficha en condiciones, pero ¿acaso el Almería sí tiene mejores jugadores? este Betis no sabe a qué jugar, p.e. chutó por primera vez entre los tres palos en el minuto 50 y gracias a Babic, uno de los que no quiere el entrenador y para rematar luego marcó el gol otro que no cuenta para el Chapi.
Es dificil llevar a esta plantilla...y más si Edu está lesionao, Memhet volvía de la selección, delanteros solo tiene a Pavone, Mark Cristalez anda como siempre, Juanma aún no puede jugar...poco le quedaba por sacar ayer...
Originalmente publicado por el_husky_siberianoVer Mensaje
Anoche comente algo parecido por el hilo del partido, que el primero que tiro a puerta es un descarte de chaparro y el que marca el gol igualmente otro descarte de chaparro, si lo de que se trata es tener fichas libres, pues yo antes que estos dos mandaba a paseo a capi, arzu, rivera, rivas, illic y otros muchos mas, pienso que chaparro le tiene miedo al cancer del vestuario que forman muchos de los intocables (canteranos), parece que tienen que jugar sino pues problemas en vestuario.
es muy triste, me muerdo la lengua, mejor no decir nada. acabo de incorporarme al foro despues de que me hayan excluido una semanita por hacer un comentario un poco subido de tono del dictador
asi que más de lo mismo, estoy harto de estar harto
Es que de verdad otro año mas sufriendo, el banquillo es de chiste lo unico que les falta es estar vestido de payasos. Que forma undir las ilusiones de todos los beticios.
Comentario