Pues después de Edu y Mark quién fue mejor que él el año pasado en el betis.
Que quieres que te diga,viendo el nivel de la plantila...pero que fuera de los mejores no quiere decir que sea apto para primera,porque el equipo en si da penica verlo...
Ni banquillo, ni portero de garantías, ni laterales para primera división, ni un delantero que meta 15-20 goles, ni el estadio acabado... si solo fuera banquillo...
Originalmente publicado por verdiblancoVer Mensaje
Po eso,este equipo no tiene banquillo,se demostro ayer que faltando 4 o 5 jugadores que no estuvieron,llamados titulares no tubo ****** de ganarle a un equipo de mitad de la tabla,asi que lopera aprietese los machos y ha el ultimo esfuerzo,antes de irse
mas bien es este equipo tiene de algo... que merezca medianamente la pena... lo poco o escaso que tenga se viciara cuando vea al resto
He escrito por ahí en otro post diciendo que casi tan importante es traer refuerzos como limpiar la "hierba mala" que tenemos en el jardín.
Cualquier centrocampista medio en condiciones que venga aquí, cuando lleve dos meses tirando paredes en los entrenamientos con Rivera, o Xisco, o Illic, o Nano, o.......... lo normal es que desespere y o se quiera pirar o se tire al palo.... y por supuesto no se le podrá sacar todo el jugo que la fruta tuviera.
Ponía como ejemplo el aprendizaje de mecanografía y la importancia de erradicar los malos hábitos.
Voy con otro ejemplo. Te marchas un año a Inglaterra y cuando vuelves traes un nivelazo en inglés.... Pero resulta que vuelves a España y tienes que trabajar en un departamento con tres personas que lo máximo que han hecho ha sido un curso en Opening.... Te garantizo, que en n año, tu nivel habrá bajado casi hasta el nivel d tus compañeros....
El problema como ya han dicho antes,es que no tenemos ni titulares,veo al Betis jugar y me da asco,no sabe dar un pase en condiciones,chaparro ponlos como los alevines a darse pases al pie a ver si mejoran algo,lo dicho este Betis que vi frente al Malga y Almeria me da ASCO!
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Yo creo que Capi todavia tiene que explotar. Hay que darle tiempo al chaval.
Y Arzu!! que ahora va a explotar como central
PD: que decir de la nueva promesa J.M.P.!!! 20-25 goles minimo...!!
Editado por última vez por JoRDi BéTiCo 88; https://www.betisweb.com/foro/member/858-jordi-b%C3%A9tico-88 en 24/08/08, 21:10:29.
Razón: me habia dejao a J.M. jeje
Comentario