Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo no tiene banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este equipo no tiene banquillo

a ver,hay que tener en cuenta que el equipo del año pasado era muy malo y este año se han apuntalado las principales carencias del mismo,que no las únicas.pero no se puede echar en una temporada medio equipo y fichar otro medio con nombres de garantías...eso se hace con tiempo,lógica y dinero...ejemplo,los vecinos o el villarreal,no han hecho esas plantillas en una temporada,simplemente han ido creciendo poco a poco,cada año un poco más que el anterior...eso es un proyecto de futuro,alo que hoy no es posible en el betis por desgracia,pero no se le puede reprochar que este año no haya fichado bien y en función de las necesidades del equipo,aunque sí que lo haya hecho tan tarde.

Comentario

buenas a todos, soy nuevo en este foro asin que os saludo.
      yo creo que ahy que darle un boto de confianza a la plantilla, una vez que vamos a quitar del once titular a los capi, damia, arzu y compañia. y luego a ver si los nuevos son capazes de recordales a esto como se juega al futbol, y en los minutos finales de cada partido, pues se le van dando minutos, jeje.
      en fin que como betico ahy que tener ilusion, luego ya el tiempò nos pondra en nuestro sitio. espero que enm lo mas alto de la tabla

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
        Po eso,este equipo no tiene banquillo,se demostro ayer que faltando 4 o 5 jugadores que no estuvieron,llamados titulares no tubo ****** de ganarle a un equipo de mitad de la tabla,asi que lopera aprietese los machos y ha el ultimo esfuerzo,antes de irse
        tampoco lo tenia el racing el año pasao y se coloco en uefa, esperemos que las lesiones nos respeten

Comentario

Originalmente publicado por el-pajaro-verde Ver Mensaje
          buenas a todos, soy nuevo en este foro asin que os saludo.
          yo creo que ahy que darle un boto de confianza a la plantilla, una vez que vamos a quitar del once titular a los capi, damia, arzu y compañia. y luego a ver si los nuevos son capazes de recordales a esto como se juega al futbol, y en los minutos finales de cada partido, pues se le van dando minutos, jeje.
          en fin que como betico ahy que tener ilusion, luego ya el tiempò nos pondra en nuestro sitio. espero que enm lo mas alto de la tabla
          un "boto" de valverde es lo que le va a dar Lopera como se descuide

Comentario

Yo lo único que digo es:

Porteros:

1 Antoni Prats Cervera "PRATS"
            13 Ronald Louis Gaspercic "GASPERCIC"

Defensas:

2 Luis Fernández Gutiérrez "LUIS FERNANDEZ"
            21 Iulian Filipescu "FILIPESCU"
            7 Fernando Varela Ramos "VARELA"
            29 David Rivas Rodríguez "RIVAS"
            12 David Belenguer Reverter "BELENGUER"
            22 Juan Gutiérrez Moreno "JUANITO"
            3 Carles Domingo Pladevall "MINGO"
            20 Washington Tais Bidegaín "TAIS"

Centrocampistas:

6 Juan Merino Ruiz Merino "MERINO"
            10 Juan José Cañas Gutiérrez "CAÑAS"
            15 Antonio Alvarez Pérez "ITO"
            23 Benjamín Zarandona Esono "BENJAMIN"
            8 Francisco Javier Castaño Allende "CASTAÑO"
            14 Jesús Capitán Prada "CAPI"
            17 Joaquín Sánchez Rodríguez "JOAQUIN"
            16 Denilson de Oliveira "DENILSON"
            11 César de Loma Atienza "CESAR"
            5 José Antonio Calado Silva "CALADO"
            18 Johannes Gudjonsson "GUDJONSSON"

Delanteros:

9 Gabriel Omar Amato "AMATO"
            19 Gastón Angel Casas "CASAS"
            25 Victor Ikpeba "IKPEBA"
            24 Joao Henrique Tomás Pataco "JOAO TOMAS"
            30 Daniel Martín Alexandre "DANI"

Sobran palabras no?

A veces no es necesario tener un delantero que marque 20 goles, ni un banquillo amplisimo para poder aspirar a algo más que unos asquerosos 43 puntos...

Y con eso no quiero decir que este año aspiremos a UEFA, con esto quiero decir que por muy corta que veais la plantilla, esta plantilla al menos este año no debería pasar los agobios de los 3 anteriores y estar salvados desde bastante tiempo antes, sino algo falla y bastante por mucho que hayan venido tarde los jugadores...

Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
              Po eso,este equipo no tiene banquillo,se demostro ayer que faltando 4 o 5 jugadores que no estuvieron,llamados titulares no tubo ****** de ganarle a un equipo de mitad de la tabla,asi que lopera aprietese los machos y ha el ultimo esfuerzo,antes de irse
              De mitad de la tabla no es, es candidato al descenso.

No se va a ir...

Comentario

es verdad que el equipo no tiene banquillo ... pero no creo que importe mucho porque chaparro no es de los entrenadores que use muchos jugadores precisamente... también es verdad que no había más pero creo que a chaparro le gusta confiar en poca gente: con quien contó?

en defensa jugaron melli, juanito, vega y damià con ayudas de ilic cuando se caía uno de los laterales.

en el centro del campo contó con arzu, capi y rivera y con ayudas de juande.

en ataque mark, edu y pavone con ayudas muy muy contadas de xisco, odonkor y sobis y en menor medida de jose mari y caffa.

17 jugadores y marchando. no creo que el panorama cambie mucho..

Comentario

Ese no es el equipo de este año, sin las bandas del año pasado, se lesiona Aurelio a los 20 minutos. Emaná y Capi no pueden jugar juntos. El lateral derecho salió al final y lo puso de interior derecho.......
                  Fué un regalo al Huelva del entrenador, del árbitro y del cúmulo de desgracias de este equipo con las lesiones. LLegaron una vez y se ayudaron de la mano. El recreativo no va a encontrarse fuera nunca más tantas facilidades.
                  Además el equipo empieza sin intensidad y el público se inpacienta pronto y se pone a insultar a los jugadores, con lo que se ponen más nerviosos y el contrario juega a placer.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Ese no es el equipo de este año, sin las bandas del año pasado, se lesiona Aurelio a los 20 minutos. Emaná y Capi no pueden jugar juntos. El lateral derecho salió al final y lo puso de interior derecho.......
                    Fué un regalo al Huelva del entrenador, del árbitro y del cúmulo de desgracias de este equipo con las lesiones. LLegaron una vez y se ayudaron de la mano. El recreativo no va a encontrarse fuera nunca más tantas facilidades.
                    Además el equipo empieza sin intensidad y el público se inpacienta pronto y se pone a insultar a los jugadores, con lo que se ponen más nerviosos y el contrario juega a placer.
                    El publico se impacienta pronto?....3 años es "pronto"?....

Comentario

En serio alguno se ha metido algo a un foro de todos los equipos, en cualquier votacion ponen al betis como equipo revelacion y flipan con su equipo.

Ha sido el club segundo que mas dinero se ha gastado. Y soy anti-lopera, pero es que a veces os pasais.

Ademas, no hableis por hablar sino teneis ni zorra de futbol, de momento no he visto quejarse a alguien que entienda.

PD: Monzon esta en casi todos los 11 de lateral izquierdo mejor fichaje. Sabiais que el Hamburgo oferto 13 millones por él? Seguro que muchos no sabeis ni quien es...

Comentario

• El nivel de los suplentes del Betis.

-------------Ricardo-----------

Damiá-----Melli-----Rivas-----Vega

--------Juande-----Rivera---------

Odonkor-----Jose Mari-----Xisco-

-------------Pavone----------

A mi me parece un equipo suplente de más calidad de lo que se piensa.

Comentario

• Re: El nivel de los suplentes del Betis.

pues a mi me parece muy muy justito...ya se demostro el otro dia

Comentario

pues yo lo veo de pena....a lo mejor para sustituir un par de partidos a alguien si, pero todo el equipo......que va....

Comentario

que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie, que no se lesione nadie

Comentario

pavone de suplente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X