Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo no tiene banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Señores... estamos sin banquillo

    Es que no tenemos la mejor plantilla de la historia, ni de coña, lo diga donmanué o quien lo diga.


    El Betis ha tenido varias plantillas mucho mejores que esta y sin necesidad de Lopera, y sin el dinero extra de ahora.

    Comentario


    • #92
      Re: Señores... estamos sin banquillo

      Lo primero que voy a decir antes que nada, es que no soy Loperista.

      Lo segundo es que no entiendo como podéis hablar de que no tenemos banquillo. ¿Qué queréis 12 fichajes de nombre? ¿60 millones de Euros en fichajes?

      Se ha traido muchísimo más de lo que podíamos pensar. Chaparro habló ayer en Radio Jabugo y dejó claramente 2 apuntes: que como los fichajes han llegado tarde se tardará 3 semanas al menos para acoplarlos. El otro apunte fue que no pensó que se fuera a fichar tanto y tan bueno.

      ¿El año que ganamos la copa y clasificación de champions teníamos banquillo? ese año se fichó a Edu, Oliveira y Castellini. Y en el banquillo... Contreras, Varela, Lembo, Denilson, Dani, Benjamín... IMPRESIONANTE BANQUILLO

      Hubo suerte de que ese año no hubiera lesiones. ¿Este habrá lesiones? no lo podemos saber.

      Lo que está claro es que no podemos fichar a 12 jugadores con nombre. Hay que ir mejorando cada año.

      Comentario


      • #93
        Re: Señores... estamos sin banquillo

        wenas!!! he estado siguiendo todo el periodo de fichajes desde el foro de betisweb, pero no me he registrado hasta hoy, weno espero pasarmelo wai por aki ;)

        a lo que iba, yo creo que no tenemos tan mala plantilla, es la misma del año pasado, con 6 jugadores nuevos, puesto que todos los que el año pasado eran titulares indiscutibles siguen aqui, evidentemente ni es la mejor plantilla de la historia del betis ni es inmejorable, ni por supuesto es un desastre de plantilla, no soy ni loperista ni da eso, ni del pnb ni ninguna asociacion por estilo, soy del betis, de los que van todos los domingos al futbol, presida quien presida, y en la division que sea, y con los jugadores que sea, pero este año creo que la plantilla es bastante buena, que a los demas no os los parece, pues perfecto, cada uno con su opinion, pero yo creo que hay plantilla



        -----------------------Ricardo/Casto------------------------
        Nelson/Damia-----Melli/Rivas/Lima/Juanito--------Vega/Monzon
        ------------------------------------------------------------
        -----------------Aurelio/Juande/Arzu/Rivera-------------------
        Edu/Juanma------------Emana/Capi--------------Xisco/Mark
        ----------------------Garcia/Pavone-------------------------


        2 tios por puesto segun el esquema de Chaparro, esta claro que hay tios polivantes que pueden jugar en mas de un puesto, como Garcia,Edu y Emana, pero tambien esta claro que el equipo suplente entero no tiene peligro ninguno, pero si formas un bloque y luego solo cambias cuando se necesite no se nota tanto porque se tiene un equipo hecho que sabe a lo que juega

        Quedan 3 jugadores que para mi no son validos, PPmari,Ilic y la bala germana, ni tampoco me convencen los centrales suplentes, pero bueno de momento es lo que hay, en cuanto se pudiesen sustituir seria lo suyo, sobre todo los centrales.

        para ser mi primer comentario no esta mal, jeje un saludo y mucho betis

        Comentario


        • #94
          Re: Señores... estamos sin banquillo

          yo creo que ahora se están haciendo las cosas medio bien , el mompa es el que tiene que seguir con esa dinamica y seguir currando todo el año para mejorar lo que hay , deberia tener en cuenta que con esta plantilla se puede llegar bien hasta diciembre pero en el plazo de fichajes hay que mover ficha , a lima lo intentaria colar en algún equipo portugués a ver si empieza a forjarze y ver realmente si tiene nivel para jugar en el betis y buscaria un buen central , debajo de las piedras si fuera necesario , para reforzar a una defensa cogida con alfileres , aunque lo parezca no es dificil encontrar un buen central , si cafa estuviera rindiendo en el zaragoza lo intentaria repescar y largaria a xisco a un equipo puntero de segunda que seguramente tragarian además de ser el sitio de este jugador , a odonkor lo cederia a algún equipo alemán con opción de compra a ver si pican , ya que este jugador todavia tiene cartel en su pais y me desacia de jose mari , en segunda seria un jugadorazo , para traer un delantero centro tipo zigic si no ficha por el racing o algún delantero de un equipo puntero que no haya jugado mucho y tenga ganas de demostrar cosas , lo mas factible es que fuera cedido y por ejemplo miraria por el manchester city que tiene más delanteros que defensas . además tendria en cuenta que aurelio tendrá 2 o 3 años más de buen fútbol y que si como todos deseamos monzón y nelson riden a su nivel no durarán más de 2 años aqui , por lo que habria que ir siguiendo durante ese tiempo a sus posibles sustitutos y que estos no nos cueste una millonada , me refiero a jugadores jovenes y con proyección , este es trabajo que debe ir haciendo momparlet a parte de recordarle a chaparro que tiene un flial de donde tirar en caso de necesidad.

          Comentario


          • #95
            Re: Señores... estamos sin banquillo

            El 11 titular, para no pasar apuros y estar en la zona media de la tabla esta bien, pero los suplentes....

            Comentario


            • #96
              Re: Señores... estamos sin banquillo

              Originalmente publicado por xorla Ver Mensaje
              wenas!!! he estado siguiendo todo el periodo de fichajes desde el foro de betisweb, pero no me he registrado hasta hoy, weno espero pasarmelo wai por aki ;)

              a lo que iba, yo creo que no tenemos tan mala plantilla, es la misma del año pasado, con 6 jugadores nuevos, puesto que todos los que el año pasado eran titulares indiscutibles siguen aqui, evidentemente ni es la mejor plantilla de la historia del betis ni es inmejorable, ni por supuesto es un desastre de plantilla, no soy ni loperista ni da eso, ni del pnb ni ninguna asociacion por estilo, soy del betis, de los que van todos los domingos al futbol, presida quien presida, y en la division que sea, y con los jugadores que sea, pero este año creo que la plantilla es bastante buena, que a los demas no os los parece, pues perfecto, cada uno con su opinion, pero yo creo que hay plantilla



              -----------------------Ricardo/Casto------------------------
              Nelson/Damia-----Melli/Rivas/Lima/Juanito--------Vega/Monzon
              ------------------------------------------------------------
              -----------------Aurelio/Juande/Arzu/Rivera-------------------
              Edu/Juanma------------Emana/Capi--------------Xisco/Mark
              ----------------------Garcia/Pavone-------------------------


              2 tios por puesto segun el esquema de Chaparro, esta claro que hay tios polivantes que pueden jugar en mas de un puesto, como Garcia,Edu y Emana, pero tambien esta claro que el equipo suplente entero no tiene peligro ninguno, pero si formas un bloque y luego solo cambias cuando se necesite no se nota tanto porque se tiene un equipo hecho que sabe a lo que juega

              Quedan 3 jugadores que para mi no son validos, PPmari,Ilic y la bala germana, ni tampoco me convencen los centrales suplentes, pero bueno de momento es lo que hay, en cuanto se pudiesen sustituir seria lo suyo, sobre todo los centrales.

              para ser mi primer comentario no esta mal, jeje un saludo y mucho betis
              bienvenido, a capi le ves valido?

              Comentario


              • #97
                Re: Señores... estamos sin banquillo

                Pues si, banquillo muy cortito con sifón. Poco se puede esperar de los suplentes

                Comentario


                • #98
                  Re: Señores... estamos sin banquillo

                  Originalmente publicado por CesarRBB Ver Mensaje
                  casto no deberia cubrir un puesto en este betis.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Señores... estamos sin banquillo

                    Del año que viene no debe pasar una nueva operación limpieza, que incluya a los Babic, Ilic, Damiá, Arzu, Rivas, Xisco, Rivera, Lima.... en fin, tenemos un 11 titular aceptable y hasta puede resultar bueno, pero lo que hay en el banquillos es para echarse a llorar

                    Comentario


                    • Re: Señores... estamos sin banquillo

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      bienvenido, a capi le ves valido?
                      como titular no, como suplente pa momentos puntuales si

                      Comentario


                      • Re: Este equipo no tiene banquillo

                        Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
                        y como se nos lesione mark,emana,aurelio....joer solo de pensar emana lesionao como kone 5 meses....se me pone la carne de gallina
                        mas o menos se jugara como ayer...

                        pero espeor que chaprro ponga a cada uno en su sitio por lo menos eso.

                        Comentario


                        • Re: Señores... estamos sin banquillo

                          Originalmente publicado por xorla Ver Mensaje
                          como titular no, como suplente pa momentos puntuales si
                          ni pa eso, pisha, ni pa eso....

                          Comentario


                          • Re: Señores... estamos sin banquillo

                            no puedo estar mas de acuerdo. si que creo que se ha hecho una alineacion titular apañadilla, tampoco la mejor de la historia como ha dicho lopera, ni mucho menos pero en cuanto nos falte algun titular...que dios nos pille confesaos...

                            Comentario


                            • Re: Este equipo no tiene banquillo

                              ¡ Y sin presidente!

                              Comentario


                              • Re: Este equipo no tiene banquillo

                                Yo reconozco que critiqué el fichaje de Juanma, pero reconozco que estos fichajes tambien son necesarios. El chaval va a jugar bastante y es un jugador aceptable sin llegar a ser un crack ni mucho menos.

                                Pero es verdad, no tenemos banquillo, ¿llamamos a Jose Mari, que sabe hacer vestuarios?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X