Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este equipo no tiene banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores... estamos sin banquillo

pues yo creo que ahora al menos de centro del campo para arriba tenemos alguna variante....podemos cambiar la forma, el nº de centrocampitas o el de delanteros...no se...mas juego.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      equipo titular cogido con alfileres, en cuanto falle alguno, la llevamos clara...
      el año que ganamos la copa y fuimos a la champions, tambien habia un buen equipo titular y un banquillo muy normalito.

si se lesiona 1 o 2 es la dinamica del equipo la que hara que estos jugadores "normalitos" entren a mayor nivel.

Comentario

Originalmente publicado por CesarRBB Ver Mensaje
        Como ya sabiamos desde la pretemporada no tenemos banquillo, se ha fichado un once titular, que para rareza de Lopera, creo que ha fichado bien, pero... y el banquillo?

Sabemos que este betis es propenso a las lesiones, y creo que los unicos "suplentes" que se podrian quedar son melli (muy a mi pesar), juande, Xisco, ricardo (creo que deberiamos haber fichado un portero, ya que casto no deberia cubrir un puesto en este betis), y poco mas.
        El año pasado no teniamos ni 11 decente, ahora al menos algo hay, no
        ?

Comentario

Pues claro que estamos sin banquillo, ¿que queriamos que en un verano se echaran 20 jugadores y se trajeran otros 20? Se han hecho buenos fichajes y nos hemos quitado varios paquetes. Si seguimos así el verano que viene nos haremos de un buen banquillo, espero que Chaparro lo haga bien para que continúe en el Betis y el verano que viene presione de nuevo a Lopera para que haga un esfuerzo similar al de éste año y contemos con un buen equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ricardo13 Ver Mensaje
            yo creo que este año si el equipo titular consigues buenos resultados el equipo entrara en otra dinamica y los suplentes si quieren jugar tendran que currarselo...por lo tanto espero que el nivel sea superior al del año pasado(hablando de los suplentes)
            Esa es la cuestion, lo qu ehay que hacer es no marear la perdiz, contar con 11 fijos, dejar a Capi en su casa...poner por ejemplo

---------------Ricardo--------------------
            NElson---Melli----Juanito----Monzon o Vega
            ---------------Mehmet-------------------
            Edu,Sergio Garcia,Juanma--Emana------Marck Gonzalez
            ------------Edu,Sergio Garcia,-------------
            --------------Pavone o Edu-----------------

Hacer bloque con estos, olvidarse de los otros paquetes, y una vez qeu se vaya lesionando MArck, o Edu, como siempre, una vez hecho el bloque se puede añadir a alguno de los paquetes como Xisco por ejemplo por MArck, o a Juanma por Edu en la derecha, y no se nota tanto...ahora, si no se hace bloque, y hoy metes uno, y mañana metes a otros dos, no se va a hacer equipo nunca.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              el año que ganamos la copa y fuimos a la champions, tambien habia un buen equipo titular y un banquillo muy normalito.

si se lesiona 1 o 2 es la dinamica del equipo la que hara que estos jugadores "normalitos" entren a mayor nivel.
              habia una diferencia grande, estaba lorenzo serra ferrer...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                El año pasado no teniamos ni 11 decente, ahora al menos algo hay, no
                ?
                Si no te digo que el once titular no este bien, pero hay lesiones, hay internacionales....

Comentario

Originalmente publicado por CesarRBB Ver Mensaje
                  Como ya sabiamos desde la pretemporada no tenemos banquillo, se ha fichado un once titular, que para rareza de Lopera, creo que ha fichado bien, pero... y el banquillo?

Sabemos que este betis es propenso a las lesiones, y creo que los unicos "suplentes" que se podrian quedar son melli (muy a mi pesar), juande, Xisco, ricardo (creo que deberiamos haber fichado un portero, ya que casto no deberia cubrir un puesto en este betis), y poco mas.
                  ¿Y qué quieres? ¿Que se arregle la mala planificación de 3 años en uno solo? No podemos fichar una plantilla entera, y se ha empezado por lo más urgente. Tampoco es ideal lo que se ha hecho pero es un comienzo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    habia una diferencia grande, estaba lorenzo serra ferrer...
                    buenos confiemos ahora en don "chaparro"

Comentario

no olvidar que si tenemos lesiones en diciembre se pueden hacer fichajes.
                      seria mala suerte que empezemos con lesiones, y con los 4 partidos importantes que tenemos asta cojos jugarian.
                      a proposito segun lopera sobis se quedaria si chaparro dice que se quede, y en todos los medios dan por vendido a sobis.
                      esta vendido sobis? o hay esperanza seria un banquillo con garantias.

Comentario

la cosa es buscar pegas, yo creo que hay que estar contentos, demasiado, hay que pensar que los titulares que iban a ser ahora seran suplentes, eso significa que algo habremos mejorado, se supone que si nos respetan las lesiones un equipo titular minimo 30 partidos deberian de jugar los mismo, lo que pasa que con Mark...

Comentario

Pues q se sienten en el suelo...

Fuera d bromas, yo creo q hay una gran diferencia entre el q podria ser el once inicial y lo q hay en el banquillo y eso es un problema, porq la liga da muchas vueltas. Y además este año vamos a por la Copa, así q el banquillo a todas luces se antoja insuficiente... toma ya! jeje

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
                            la cosa es buscar pegas, yo creo que hay que estar contentos, demasiado, hay que pensar que los titulares que iban a ser ahora seran suplentes, eso significa que algo habremos mejorado, se supone que si nos respetan las lesiones un equipo titular minimo 30 partidos deberian de jugar los mismo, lo que pasa que con Mark...
                            Vamos a ver yo estoy contentisimo con los fichajes y con el once titular, pero no me puedes negar que no tenemos banquillo

Comentario

Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
                              No solo Mark, creo que Edu este año no se va a partir tanto el pecho por el betis jugandose una posible lesion grave y quedarse en la calle sin contrato. Ojala me equivoque.

Comentario

ya se sabe... "Las cosas de palacio.. van despacio"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X