Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, LA DE NUESTRO BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, LA DE NUESTRO BETIS

Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
    Lamentablemente te tengo que decir que no, perdon juanita para mi la mejor aficion del mundo es la gloriosa, de san lorenzo, la del betis puede ser la mejor de españa, pero para ser la mejor del mundo le falta... perdon pero es como yo lo veo.

Les falta perder un estadio, llenar un estadio para 75000 personas estando en la B, les falta enfrentarse a su presidente cuando este los quiso privatizar, por eso y mucho mas la gloriosa es la mejor del mundo (por lo menos asi lo veo yo)..
    por dios, una hinchada que no hace nada cuando un supermercado le compra su estadio, no es una buena hinchada.

una hinchada que pierde bombos, banderas, etc, no es una buena hinchada ...

Comentario

Sin la aficion del betis este equipo no sería nada. Esta afición no sé si será la mejor del mundo, lo que sé es que ninguna pone un campo con 45000 personan estando el penultimo y apoyando en todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Batti Ver Mensaje
        por dios, una hinchada que no hace nada cuando un supermercado le compra su estadio, no es una buena hinchada.

una hinchada que pierde bombos, banderas, etc, no es una buena hinchada ...
        Mira batti no te conozco pero, lo q decis es una pelotudes mas grande q la cantidad de partidos y torneos ganados les llevamos, no se si sos argentino o español, si sos argentino sabras en q año san lorenzo perdio su estadio, fue en plena dictadura militar.. si esto hubiera pasado en democracia te lo puedo jurar q ese estadio todavia estaria en av la plata e inclan.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
          el Betis somos nosotros...y somos grandes...los mas grandes...allá donde vaya el betis...siempre habrá alguien defendiendo los colores verde y blancos...

un saludo
          sin duda la mejor es la nuestra donde se ha visto un equipo como el nuestro que va antepenultimo y el campo lleno INCREIBLE(lo he dicho en otro post pero esque es la verdad)

Comentario

Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
            sin duda la mejor es la nuestra donde se ha visto un equipo como el nuestro que va antepenultimo y el campo lleno INCREIBLE(lo he dicho en otro post pero esque es la verdad)
            pues si, es increíble, aún así no creo que seamos la mejor afición del mundo...

Comentario

pues yo si porque no paran de animar hasta que termine el partido

Comentario

no he visto una aficcion aparte de la de el cadiz

Comentario

La del Celtic de Glasgow, es sencillamente brutal lo que hace esa masa social, nosotros tuvimos la suerte de verlo en directo en 2003, en aquella memorable final de la Copa de la UEFA ante el Oporto.

No me gusta comparar aficiones, pero valorar una masa social teniendo como medida la incompetencia de sus dirigentes es un error. San Lorenzo perdió su estadio y su sitio en su barrio de Avenida de La Plata por culpa de la pésima gestión de sus dirigentes, y de la mano oscura de los gobernantes fascistas de pacotilla de la época. La grandeza de una afición se ve cuando ésta es capaz de llenar los estadios de River y Boca (75.000 y 50.000 espectadores) en la única temporada del Ciclón en segunda división, cuando peregrina domingo tras domingo durante 14 años para ver a su equipo por no tener estadio en propiedad, cuando es capaz de conseguir que no se convierta la entidad en sociedad anónima sacando a decenas de miles de personas a la calle de manera pacífica. Ahora que San Lorenzo ha recuperado sus terrenos de Avenida de la Plata gracias a ciertas gestiones no vuelve a ser grande, siempre lo ha sido por su masa social, ésa que no abandona aunque se pierda un "clásico" por 0-4 (¿recordamos lo de 2003?). Por eso San Lorenzo es grande, por eso los cuervos son grandes.

Comentario

algo estupida la encuesta, no ace falta acerla

Comentario

Originalmente publicado por er_coach Ver Mensaje
                      Silas, Montenegro, Silas, Abreu... y el gol de Abreu y el gol de Abreu y el gol de Abreu... ¡Abreu!, Abreuuuu, Abreuuuuuu, Abreuuu.... ¡AAAAABREU!
                      Jajaja yo también me aprendí los comentarios de esa jugada...Me has hecho recordarlo y que me descojone otra vez xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X