Que gilipollez de encuesta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, LA DE NUESTRO BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por IhsanObjetivamente no es la mejor.
La mejor es la de Boca, que jamás he visto que en un patido se callen. Siempre y cuando digo siempre es siempre.
y tambien no hay que confundir cantar con ser las mas fiel....para la del betis es la mas fiel del mundo, eso seguro, pero en cantar, hoy por hoy, por la crisis delclub, quizas esta por debajo de algunas.pero siempre con el....cosa que no hace cualquiera
Comentario
-
La mejor es la de Boca, que jamás he visto que en un patido se callen. Siempre y cuando digo siempre es siempre.
!!!??
veras los q exan los jilipollas del digital q son partidos importantes para boka y la aficion esta contenta y alegre x eso no se calllan, a parte son dos veces nuestra aficion!! asike colegita...azteder sevilla q e lo q tiene q ase..
Comentario
-
jajaja me haces reir los ****** ,hubieras visto vos la famosa 12 de boca hace 10 años atras cuando no peleaba ningun titulo lo que era... la del betis es diez veces mejor que la de boca , es por historia no por pertiditos de ahora macho, no ensucies a la aficion del betis diciendo que la de boca es mejor, por favor!!.
Comentario
-
yo tampoko kreo ke sea una pregunta acertada...ya ke hay un monton de aficiones en el mundo y nosotros solo konocemos la nuestra, las demas españolas, alguna ke otra europea...pero y las argentinas, las brasileñas y tal ke? aun asi no se si sera la mejor, pero de las mejores estoy konvencido ke si. decir ke si no tiene sentido porke no konosemo a todas las afisione.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikOCALOriginalmente publicado por IhsanObjetivamente no es la mejor.
!!!??
veras los q exan los jilipollas del digital q son partidos importantes para boka y la aficion esta contenta y alegre x eso no se calllan, a parte son dos veces nuestra aficion!! asike colegita...azteder sevilla q e lo q tiene q ase..
Originalmente publicado por mauro reincidentesjajaja me haces reir los webos ,hubieras visto vos la famosa 12 de boca hace 10 años atras cuando no peleaba ningun titulo lo que era... la del betis es diez veces mejor que la de boca , es por historia no por pertiditos de ahora macho, no ensucies a la aficion del betis diciendo que la de boca es mejor, por favor!!.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario