Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, LA DE NUESTRO BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que gilipollez de encuesta.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet
      no somos nosotros los que tenemos que decir,si somos la mejor o no,no tenemos abuela eh.
      COMO QUE NO TENEMOS ABUELA TIO???

:wink:

Comentario

Objetivamente no es la mejor.

La mejor es la de Boca, que jamás he visto que en un patido se callen. Siempre y cuando digo siempre es siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan

La mejor es la de Boca, que jamás he visto que en un patido se callen. Siempre y cuando digo siempre es siempre.
          si vale la de boca es muuuy buena...pero hay que decir boca es todos los años aspirante a todo, e betis, no, la del liverpoool muy buen tambien, todo los años aspirante a algo, manchester mu buena, aspirante a todo....
          y tambien no hay que confundir cantar con ser las mas fiel....para la del betis es la mas fiel del mundo, eso seguro, pero en cantar, hoy por hoy, por la crisis delclub, quizas esta por debajo de algunas.pero siempre con el....cosa que no hace cualquiera

Comentario

a saber cuatos partidos ves tu bOka en directo x la tele a lo largo d una temporada
            !!!??
            veras los q exan los jilipollas del digital q son partidos importantes para boka y la aficion esta contenta y alegre x eso no se calllan, a parte son dos veces nuestra aficion!! asike colegita...azteder sevilla q e lo q tiene q ase..

Comentario

esta encuesta no tiene mucho sentido xq nosotros ke vamos a decir.....

Comentario

Viendo lo que veo en los partidos de esta temporada y leyendo lo que escriben muchos que se consideran béticos está clarísimo que no, no la mejor del mundo y no la mejor de España......

Comentario

jajaja me haces reir los ****** ,hubieras visto vos la famosa 12 de boca hace 10 años atras cuando no peleaba ningun titulo lo que era... la del betis es diez veces mejor que la de boca , es por historia no por pertiditos de ahora macho, no ensucies a la aficion del betis diciendo que la de boca es mejor, por favor!!.

Comentario

vaya pregunta,no hay duda de q somos la mejorrrrrrrrrr de las mejoressssss :wink:

Comentario

la aficion del betis no se puede definir con palabras es muxisisisimoooo mas q eso

Comentario

yo tampoko kreo ke sea una pregunta acertada...ya ke hay un monton de aficiones en el mundo y nosotros solo konocemos la nuestra, las demas españolas, alguna ke otra europea...pero y las argentinas, las brasileñas y tal ke? aun asi no se si sera la mejor, pero de las mejores estoy konvencido ke si. decir ke si no tiene sentido porke no konosemo a todas las afisione.

Comentario

esta foto es para Ihsan ( y todos los muchachos de españa) que dicen y estan maravillados con la super hinchada de boca

Despues de ver esta foto me parece que ya no hay mas para decir, o si ??

Comentario

la aficion de boca en mi opinion es una mentira,aunque es bastante buena
                            hay aficiones muy buenas:cadiz,atletico,boca,liverpool(se me olvidan muchas)
                            pero la mejor la del betis.tiene algo especial

Comentario

Originalmente publicado por betikOCAL

a saber cuatos partidos ves tu bOka en directo x la tele a lo largo d una temporada
                              !!!??
                              veras los q exan los jilipollas del digital q son partidos importantes para boka y la aficion esta contenta y alegre x eso no se calllan, a parte son dos veces nuestra aficion!! asike colegita...azteder sevilla q e lo q tiene q ase..
                              Cuando aprendas a escribir te leo. ¡Gracias por leerme!

Originalmente publicado por mauro reincidentes
                              jajaja me haces reir los webos ,hubieras visto vos la famosa 12 de boca hace 10 años atras cuando no peleaba ningun titulo lo que era... la del betis es diez veces mejor que la de boca , es por historia no por pertiditos de ahora macho, no ensucies a la aficion del betis diciendo que la de boca es mejor, por favor!!.
                              Como eres argentino y ultimamente generalizo mucho(lo sé no está bien) paso de contestarte ya que el 97% son todos unos forofos.

Comentario

eso ya esta demostrado

http://www.sentirbetico.com/index.ph...b42a507c43a1f2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X