Originalmente publicado por barrt_i
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, LA DE NUESTRO BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por mauro_reincidentesOriginalmente publicado por juanitaQuien conteste no.....XDD
Les falta perder un estadio, llenar un estadio para 75000 personas estando en la B, les falta enfrentarse a su presidente cuando este los quiso privatizar, por eso y mucho mas la gloriosa es la mejor del mundo (por lo menos asi lo veo yo)..
P.D: T LO CUENTO , por que al no ser de aqui, no se si sabes cosas como estas :wink: , y yo no dudo de que la de san lorenzo ( mi equipo favorito por cierto de alli) sea tan buena, seguro que es la segunda mejor :wink:
Silaas.montenegro...abre, abreu, abreu....aaaaaaaaa breu
Comentario
-
Originalmente publicado por betikOCALPERDONAME MI KERIDO AMIO...D DND CONO SEAS,, Q SAN LORENZO LLENA UN ESTADION CN 75000 PERSONAS PORQ LO TIENE Y PORQ EN ESA CIUDAD ES 4 VECES SEVILLA!! PERO CUANDO TU EKIPO O UALKIER OTRO VAYA A ANFIELD(LIVERPOOL) Y LOS INGLESES APLAUDAN A TU AFICION, ESCRIBEME!!! CUANDO TU EKIPO STE YENANDO EL CAMPO CASI TODOS LOS FINDES D SEMANA CN SU EKIPO EN DESCENSO ESCRIBEME!! CUANDO TU EKIPO SEA KERIDO EN TODO SU PAIS, EXCEPTO X 2 OTROS EKIPUXOS D mi**da( VEASE SEVILLA) ESCRIBEME Y X ULTIMO KIERO VER A TU EKIPO FUERAD CASA ESCUANDO LAS PALMAS D SU AFICION!! Q X AORA EN 26 ANOS D VIDA..CORTOS PERO MUXO FUTBOL EN MI MEMORIA...SOLO LO E VISTO ACER ALA AFICION DEL BETIS!! asike colegita...buscate otras rAZONESs!!
Comentario
-
Originalmente publicado por RincewindPero para que nos vamos a engañar.
Para cada uno la mejor aficion es la de su equipo y no hay q darle mas vueltas.
Eso si... los reincidentes son beticos _p
ahh macho eso no te lo discuto....aca en buenos aires fernando toco andalucia entera con la casaca del betis muy emotivo, y luego el himno de andalucia!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por RincewindPero para que nos vamos a engañar.
Para cada uno la mejor aficion es la de su equipo y no hay q darle mas vueltas.
Eso si... los reincidentes son beticos _p
Comentario
-
Originalmente publicado por betikOCALAMIGO MIO...ARGENTINO!! ADORO ARGENTINA...SEVILLA TIENE DOS EKIPOS!!! aya 5 ekipos en primera y 3 millones d personas...una pekena diferenciaa!!! anfield nO aplaude to los dias a otras aficiones...mira el ano pasado en uefa cuando fuimos a olanda me sente al lado d unas senoras olandesas me decian q fueron a vr el partido xq se sentian betikas( ablaban ingls) nO se amigo buscame en olanda algien d san LORENZO... x cierto VIVO EN LOS ANGELES!! tiene merito irme asta olanda pa ver un partidO!!jaja! weno colega q si q la mejor aficiOn es la del BETISS...jaja!!! me encanta argentina!! y respecto a lo d las palmas m gustaria o ir cntar a san lorenzo en otro estadiO y se oigan mas q los locles...
Comentario
-
amigo reincidentes....argemtina es un pais aparte, por que alli toda argetina es muy muy futbolera, y muy sentida con sus equipos, en españa, eso no es tan asi, para que te hagas una idea, tu aficion en otro pais de sudamerica que sea una buena liga, pero no sean tan sentidos...( no digo que aqui no lo sean, pero no tanto como alla) pues imaginate eso, y eso es la aficion del real betis en españa y europa ( recordando a aficiones como liverpool, muy buena..)
y mira sevilla somos un millon de persona asi, y somos ahora mismo estando el equipo muy mal, 40 mil socios mas o menos, el sevilla esta en su mejor epoca, son 40 mil tambien...ya sabemos por que...
madrid, que son nose si 3 millonesy medio, tiene unos 80 mil socios creo. y el atletico unos 40 mil...no tiene comparacion con sevilla...bueno con el betis...
aqui cerraron nustro estadio y nos mandaron a madrid a jugar un simple partido deliga sin imporancia, 600 kilometros lejos de casa...pues 40 mil persona para madrid...y al dia siguiente a atrabajar.
en este foro hay post preguntando de son los foreros, y la verdad, incluso a los beticos nos sorprende la cantidad debeticos en el extranjero.
hay peñas en todo el mundo entero, y muchas veces son las que entran gente de marruecos, israel,....poniendo sus paginas de su pais sobre el betis...y con el relal betis de vietnam....que existe ese equipo por cierto...y por muchas cosas mas....
pero sin duda tu aficion es muy grande amigo...
pero eso lo dicho, para cada uno, la suya es la mejor, y eso siempre ser asi.
Comentario
-
Re: CONTESTACION A MAURO DE REINCIDENTES
Originalmente publicado por mauro_reincidentesOriginalmente publicado por PROSOBETIKOPor cierto soy amigo de algunos componentes de reincidentes, te cuento tengo 42 años no me gustaría hablar de política, pero te voy a contar lo que me contó un bético con unos pocos de años, tu sabes por que el Betis campeón de la liga del año 35, después de la guerra civil tuvieron que largarse de este país, decir en los años 40 que eras seguidor del Betis era como decir que eras republicano intentaron hundirnos durante esos años de la dictadura, como dice lopera es verdad que nos cortaban hasta el tranvía, hay muchas historias que nos hacen mas grande, en primera, en segunda o en tercera bético hasta que me muera.
Te parece poco lo sufrido por nosotros y nuestros antepasados.
Es mas no s dejaron casi sin estadio , metieron los tanques de las tropas italianas , que venian al frente de Malaga, derribaron las gradas del gol norte, dividieron el estadio en dos una para los tanques, la otra para picadero ( lo de picadero que cada uno saque sus conclusiones), nos dejaron con solo dos jugadores del aquel equipo que fue campeon de liga, unos desterrados otros muertos en el frente, los beticos fueron perseguidos como comunistas, hecharon al equipo al tercera division y no con eso tuvieron bastante, que lo encajaron en el grupo de los equipos canarios y madrileños, por que como no habia apenas socios, no habia dinero para nada y asi no pudiera hacer los desplazamientos a esos lugares para jugar los partidos, y asi perdiera los puntos y desapareciera. Todo ello para favorecer al otro equipo de la ciudad que era menos antiguo que el betis y que ademas todavia no habia ganado nada. Ademas intentaron cambiar la historia de la antiguedad de lambos equipos y hacer desaparecer totalmente de la faz de la tierra al equipo decano y por aquel entonces mas laureado del sur de España, recordemos que por aquel entonces solo habian ganado la liga el Athletic de Bilbao 3 veces, el Barsa 1 , el Madrid 1 y el Real Betis otra, todo ello aduciendo de que el Real Betis era una sociedad deportiva totalmente comunista, hecho este exento de verdad, pues si estarian muchas personas de clase obrera en el , pero ademas por todos es de sobra sabido, que al Betis pertenecia la casa Real, por ser presidente de desde su fundacion a este club de SS. MMM. el rey de España don Alfonso XIII,ademas de muchos nobles y grandes de España y a militares y medicos , por que recordemos que se fundo por estudiantes de la escuela politecnica de sevilla, que iban a ser futuros militares y medicos por lo tanto el Betis era un club multiclasista y ademas muy pero que muy popular. Pues el Real Betis y gracias a su grandisima y laureada aficion renacio, cual ave fenix de sus cenizas, de aquella mala pesadilla , no sin multitud de zancadillas, para volver triunfante a la rprimera division española , de la cual nunca devio de ser desterrado , por antiguedad, tradicion,grandeza, deportividad, merecimiento etc. etc. Y lo primero que hace es inaugurar el nuevo estadio de su ya para siempre eterno y tramposo rival, con una sonada goleada 2- 4 para mayor gloria del decano de la ciudad. Por eso las habra grandes muy grandes aficiones pero como la tuya REAL BETIS ninguna.
VIVA el REAL BETIS BALOMPIE BALOMPIE RECUERDEN BALOMPIE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario