Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, LA DE NUESTRO BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LA MEJOR AFICION DEL MUNDO, LA DE NUESTRO BETIS

[align=justify:b7d24ffb67]Dicen los mas entendido en aficiones, que la afición del Betis es la mejor afición del mundo y voy a intentar explicar algunas razones de por que es correcta esa afirmación.
    La mejor afición de un equipo no es la que cuando ganas se vuelca o grita mas, no es en los peores momentos deportivos cuando se nota el calor de los tuyos.
    En España se recuerda el día de mas calor y angustias aquel famoso Betis-Tenerife de promoción, el partido de ida Tenerife 4- 0 Betis, sabíamos que defendíamos de un milagro pero nos volcamos sin perder la ilusión con la esperanza de remontar, pero según avanzaba el partido nos dábamos cuenta que no podía ser, pero cada vez que se acercaba el final mas animábamos al betis ahogados pero un rugir, el Estadio Benito Villamarin era una olla a presión y cuando termino se culmino el descenso a segunda pero todo el campo que estaba hasta la bandera betis, betis, betis, ese día me di cuenta que grande es ser bético.
    Después de aquello llego otra promoción contra el deportivo, igual la final contra el barcelona también la perdimos, pero la afición estaba hay con los jugadores y el equipo.
    Y después de tanto sufrir llego aquella final, que ganamos en el Estadio Vicente Calderón a un equipo como el Osasuna pero lo mas importante no fue ganar aquella copa, para mi fue ganarnos el corazón de los verdaderos rojillos de España a la afición del Osasuna, recuerdo que un jugador del glorioso me comentaba que cuando el autobús del Betis llegaba al Estadio Vicente Calderón y ver a la afición gritando no pasa na, no pasa na, si no ganamos no pasa na, algunos jugadores comentaron y ahora quien juega la final, incluso assunsao llego a llorar.
    Y para culminar cuando se volvio la afición del Liverpool para aplaudirnos durante mas de 15 minutos en su estadio reconociendo nos no me importo empatar por que ya habiamos ganado, otra vez el corazón de miles de personas.
    Por eso pienso que ese es el mejor titulo de un equipo tener a la mejor afición del mundo.
    Aun en los peores momentos que grande es ser Betico.
    fd: Prosobetiko[align=justify][/align:b7d24ffb67]
    23
    si
    78.26%
    18
    no
    21.74%
    5

Pero hace falta una encuesta?? :wink:

Comentario

pos que razón tienes quillo.
      La aficion del cádiz, al igual que la nuestra, es estupenda.
      Esque andalucia, tiene mucho arte "quillou"
      un saludo y arriva el betis
      TEeee QUIEEEEEEEROOOOO BEEEETIS O lololololooooooo te quiero betis......

Comentario

Quien conteste no..... XDD

Comentario

LA MEJOR Y UNICA...No hay palabras para definirla

Comentario

Originalmente publicado por juanita
            Lamentablemente te tengo que decir que no, perdon juanita para mi la mejor aficion del mundo es la gloriosa, de san lorenzo, la del betis puede ser la mejor de españa, pero para ser la mejor del mundo le falta... perdon pero es como yo lo veo.

Les falta perder un estadio, llenar un estadio para 75000 personas estando en la B, les falta enfrentarse a su presidente cuando este los quiso privatizar, por eso y mucho mas la gloriosa es la mejor del mundo (por lo menos asi lo veo yo)..

Comentario

Originalmente publicado por mauro_reincidentes
              Lamentablemente te tengo que decir que no, perdon juanita para mi la mejor aficion del mundo es la gloriosa, de san lorenzo, la del betis puede ser la mejor de españa, pero para ser la mejor del mundo le falta... perdon pero es como yo lo veo.

Les falta perder un estadio, llenar un estadio para 75000 personas estando en la B, les falta enfrentarse a su presidente cuando este los quiso privatizar, por eso y mucho mas la gloriosa es la mejor del mundo (por lo menos asi lo veo yo)..
              aqui nusestros antepasados iban a campos de la tecera....campos de tierra...nuestros antepasados rifaban vacas,vendian bocadillos, para ganar dinero para el club...nuesta aficion...puso unos 400 millones de su bolsillo en un abrir y cerrar de ojos, para no desaparecer....nuestro equipo perdio un partido de ida de promocion por 4 a cero fuera de casa, y en la vuelta el estadio era una olla presion...cada vez que se acercaba mas el final, mas se oia...BEEETIS, BEEETIS...y si tuviera mas edad, mas cosas podria contar...

P.D: T LO CUENTO , por que al no ser de aqui, no se si sabes cosas como estas :wink: , y yo no dudo de que la de san lorenzo ( mi equipo favorito por cierto de alli) sea tan buena, seguro que es la segunda mejor :wink:
              Silaas.montenegro...abre, abreu, abreu....aaaaaaaaa breu

Comentario

Silas, Montenegro, Silas, Abreu... y el gol de Abreu y el gol de Abreu y el gol de Abreu... ¡Abreu!, Abreuuuu, Abreuuuuuu, Abreuuu.... ¡AAAAABREU!

Comentario

CONTESTACION A MAURO DE REINCIDENTES

Por cierto soy amigo de algunos componentes de reincidentes, te cuento tengo 42 años no me gustaría hablar de política, pero te voy a contar lo que me contó un bético con unos pocos de años, tu sabes por que el Betis campeón de la liga del año 35, después de la guerra civil tuvieron que largarse de este país, decir en los años 40 que eras seguidor del Betis era como decir que eras republicano intentaron hundirnos durante esos años de la dictadura, como dice lopera es verdad que nos cortaban hasta el tranvía, hay muchas historias que nos hacen mas grande, en primera, en segunda o en tercera bético hasta que me muera.
                  Te parece poco lo sufrido por nosotros y nuestros antepasados.

Comentario

Re: CONTESTACION A MAURO DE REINCIDENTES

Originalmente publicado por PROSOBETIKO
                    Por cierto soy amigo de algunos componentes de reincidentes, te cuento tengo 42 años no me gustaría hablar de política, pero te voy a contar lo que me contó un bético con unos pocos de años, tu sabes por que el Betis campeón de la liga del año 35, después de la guerra civil tuvieron que largarse de este país, decir en los años 40 que eras seguidor del Betis era como decir que eras republicano intentaron hundirnos durante esos años de la dictadura, como dice lopera es verdad que nos cortaban hasta el tranvía, hay muchas historias que nos hacen mas grande, en primera, en segunda o en tercera bético hasta que me muera.
                    Te parece poco lo sufrido por nosotros y nuestros antepasados.
                    Tenemos amtepasados muy parecidos, ah nosotros el gobierno militar nos tiro el estadio, por no transar con ellos y a otros equipos se los refacciono (river se lo cerro al estadio, antes el monumental era como el villamarin y a velez le hiso dos plateas).Para que no se enojen son las dos mejores hinchadas del mundo. :wink: .

Comentario

Originalmente publicado por er_coach
                      Silas, Montenegro, Silas, Abreu... y el gol de Abreu y el gol de Abreu y el gol de Abreu... ¡Abreu!, Abreuuuu, Abreuuuuuu, Abreuuu.... ¡AAAAABREU!
                      Que grande el pc futbol 4.0 con los relatos de marcelo araujo :P :P :P , lo que te deboraste macaya, estas crazy!!!

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio

aqui nusestros antepasados iban a campos de la tecera....campos de tierra...nuestros antepasados rifaban vacas,vendian bocadillos, para ganar dinero para el club...nuesta aficion...puso unos 400 millones de su bolsillo en un abrir y cerrar de ojos, para no desaparecer....nuestro equipo perdio un partido de ida de promocion por 4 a cero fuera de casa, y en la vuelta el estadio era una olla presion...cada vez que se acercaba mas el final, mas se oia...BEEETIS, BEEETIS...y si tuviera mas edad, mas cosas podria contar...
                        Perdon no? pero de pesetas o euros ??

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio

Perdon no? pero de pesetas o euros ??
                          pesetas

Comentario

La mejor de España seguro!

Comentario

el Betis somos nosotros...y somos grandes...los mas grandes...allá donde vaya el betis...siempre habrá alguien defendiendo los colores verde y blancos...

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X