Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rafael sobis: "se han dicho mentiras"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: rafael sobis, se han dicho mentiras.

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Y te crees que Nery ahora es Kaká... O la salvación
    No,ni mucho menos,pero ya te digo que el solo puede crear bastante mas peligro que el triste de Pavone...

Comentario

Lo que piensa Chaparro es lo mas lógico del mundo, que si que mucha gente dira que Sobis es muy buen jugador, pero para que vamos a tener un delantero centro que no marca goles? lo veo una tonteria, para eso ya tenemos a Jose mari pa tocarse los ....., hay que venderlo ahora que tiene un digno cache.

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
        por esa regla si el mensajero tiene la razon.....hace mucho tiempo en el betis estraria...de vuelta joaquin,lchretien ya esta firmado,sisi,etc.....yo lo unico que me creo es de lo que salga en una conferencia saliendo de las boca del jugador no de lo que a note un reportero por que nunca es cierto al 100%
        No digo que el mensajero siempre tenga la razon....

Pero el representante de Sobis, Fernando Machado, salio de Jabugo como un poseso diciendo que su mosqueo era monumental con Lopera por no dejarle ir al Santos.... y porque aqui no está agusto con Chaparro....

Si ahora llega Sobis y dice que el está muy agusto en el Betis y que se ha mentido sobre su salida.... a quien habria que "matar" entonces??? que apostamos que no cambia de representante???

en fin...

Comentario

yo ya predije lo que diria en caso que tuviese que quedarse,entre otras cosas porque es el discurso escuchado en estos caso una y otra vez,no solo en el betis si no en todos los equipos,veo muy complicada su venta hoy dia,asi que si se tiene que quedar al menos espremos que este centrado,visto lo visto ayer aunque sea casi a la pata coja aportara mas que alguno que estaba ayer vestido de verdiblanco.

Comentario

Noticias frescas de Attheendofthepalm...

Chaparro le dice al representante de Sobis que es un malaje, que el nunca le ha dicho a Sobis que no lo quiere.

Chaparro: “El entorno de Sobis está jugando al dinero”
            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3625/1/

Y el representante le dice que no tiene el valor de decir en público lo que va diciendo en privado, que Sobis no le gusta.

Machado llama “mentiroso” a Chaparro
            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3626/1/

«Me decía que me callara y lo hice pero estoy seguro de que ahora lo único que podría declarar en público es lo que va diciendo de Sobis en privado, que no le gusta. Que diga eso claramente y así Lopera se enterará de su verdadera opinión. Yo no me escondo, él sí».

En qué berenjenales te metes, Paco...
            Todo el que anda cerca de Lopera termina salpicado, y tú no ibas a ser menos.
            En fin, una pena.

Comentario

Originalmente publicado por wirex Ver Mensaje
              el 90% de los basileños son unos siverguenzas mercenarios y este no ba a ser menos, y viendo lo que tiene por lo alto lopera... casi lo entiendo
              Que se dedique a jugar , otra sombra como la de denilson se cierne sobre esta "eterna promesita" , ni fijarse en los de arriba ni en los de al lado , en todo caso que se fije en Emana y en los buenos y que se deje de chorradas

Comentario

Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
                Que se dedique a jugar , otra sombra como la de denilson se cierne sobre esta "eterna promesita" , ni fijarse en los de arriba ni en los de al lado , en todo caso que se fije en Emana y en los buenos y que se deje de chorradas
                +1.

Comentario

Podría Sobis declararse en rebeldía??

Vistas las últimas declaraciones de Sobis y su representante, dicen que chaparro les dijo que buscaran equipo, Chaparro dice que ellos mienten, ellos dicen que lo hace Chaparro, todos generando mal rollo en un equipo con una situación muy difícil..., me da que esto no nos ayuda nada, este jugador se siente muy poco valorado en el betis, pese a tener una gran calidad aquí no consigue demostrarlo y quiere salir, os hace esto pensar que pueda ponerse en rebeldía? o quedarse para jugar sin motivaciones??
                  A mí me da pena, dicen que a la tercera va la vencida, a lo mejor este era su año, pero después de todo esto, seguro que no va a salir motivado, siceramente lo tenían que haber vendido y con su dinero fichar a otro, porque si ya se sabía que no está agusto con el entrenador mejor dinero en mano para fichar (quitando el porcentaje Lopera) que dinero sentao en el banquillo.

Comentario

Re: Podría Sobis declararse en rebeldía??

no me extrañaria nada

Comentario

Pero si se queda este año, podria nacionalizarse ya no?

Comentario

Chaparro no ha hablado de que Sobis mienta, el problema lo tienen Chaparro y el representante de Sobis.

Además, dudo mucho de que Sobis haga eso, porque es un profesional, y un buen chaval. Si se tiene que quedar, intentará rendir como el que más.

Comentario

Pues es posible los brasileños si se quieren ir se van!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Chaparro no ha hablado de que Sobis mienta, el problema lo tienen Chaparro y el representante de Sobis.

Además, dudo mucho de que Sobis haga eso, porque es un profesional, y un buen chaval. Si se tiene que quedar, intentará rendir como el que más.
                            Desde luego tiene un sueldo profesional ;), yo espero que él al igual que Edú lo den todo, pero mi miedo es la MOTIVACIÓN, nosotro y él sabemos perfectamente que si este año no triunfa ya se va devaluar muchisimo en europa, y aunque trabaje como un profesional le puede faltar ese plus de sentirse querido por el entrendor y seguro de sí mismo, cosa muy importante para un delantero, bueno a ver si este es nuestro Luis Fabiano....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Sí lo de mentirosos se han llamado el representante y Chaparro, por el tema ese de que el representante dice que el entrenador les aconsejo que fuesen buscando equipo, con lo de Sobís me refería más a estas declaraciones suyas, que va por otro lao pero también es mal rollo:

“Primero quiero ver lo que está pasando, porque me enteré que hablaron un montón de mí y muchas veces dijeron que yo estaba dando entrevistas y es mentira, porque mientras yo estuve con la selección estaba prohibido hablar con la Prensa. Vamos a esperar, voy a enterarme de lo que está pasando y, después, hablaré”.

Comentario

quedando 6 días para acabar el plazo seria un suicidio profesional para el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X