ahora que el no ha dicho nada, que en los juegos tenian prohibido hablar,,,,,,, como se`puede cambiar tanto en tan poco tiempo.http://www.alfinaldelapalmera.com/
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
rafael sobis: "se han dicho mentiras"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: rafael sobis, se han dicho mentiras.
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLa culpa de todo siempre la tiene el mensajero.....
Sobis se está viendo que al final se queda aqui.... y antes que sentarse a comer pipas en la grada, se come sus palabritas
Comentario
-
Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver MensajeVamos a contar mentiras tralaraaaa vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiraaaaass...
Comentario
-
Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver MensajeAl puñetera calle, hombre! ya!
Valiente porqueria de medalla que te has traido!
En Endalo la venden mejores, falso!
Marchate, babucha!
***** COMO ESTA LA COSAAAA
Comentario
-
Estoy de acuerdo con Lopera en eso de que no deje salir a Sobis, aunque no con sus formas, ese "por que yo lo digo"...
Sobis es uno de los mejores jugadores del Betis, de lo poquito que se salva de esta corta plantilla. No entiendo como Chaparro no lo quiere en el equipo y pone titular a Capi, con éste tipo de acciones Chaparro está perdiendo todo el crédito... si todavía sirvieran para ganar y los jugadores que consideramos malos rinden, pues mira, pero es que cada vez que sale a jugar Capi, por ejemplo, da pena... ¡Chaparro pon a los buenos y dejate de tonterias! Dice que quien juega ha de ganarse un puesto con esfuerzo, pero ya se vio ayer que aqui se esfuerza el que juega lo mismo que el que no lo hace... laterales que se quedan mirando mientras el otro equipo anota, centrales que asisten a los delanteros rivales, mediocampistas que en vez de jugar el balon lo pierden en pateticos regates, delanteros que se quedan mirando en lugar de intentar rematar un corner... ¿esos son los jugadores que se esfuerzan para ganarse un puesto? Chaparro todavía no has demostrado NADA aqui, y te estas equivocando con esas idas y venidas de ahora estoy con la afición y ahora con Lopera...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario