Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opina de todo esto super-BSPORTS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que opina de todo esto super-BSPORTS

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Con respecto a las pruebas el otro día el chófer de Bsport dijo algo muy gracioso...

"¿Que no se creen lo del Grupo Bsport ? que no se lo crean ...¿Qué quieren pruebas...que se les enseñe el pagaré de los 10 millones de euros de la señal? Pues mire usted eso no lo vamos a hacer..."

Al menos sabemos ya que fue un pagaré...otra muestra más que esto es cosa de donmanué...el loco de los pagarés....
    Pues eso... que suponiendo que esa prueba fuera fiable, no la quieren enseñar... con lo cual sigue sin haber prueba alguna. Lo de que es cosa del individuo, es una hipótesis plausible conociéndole como le conocemos, así que... creo que para eso no va a hacer falta ni que enseñen el pagaré ese de marras... Por cierto, ¿Hablaban realmente de un pagaré? A ver si iban a ser cheques de El Corte Inglés...

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Hombre tienes razón, pruebas no hay lo que ocurre es que yo en esto me fío de Florencio Ordoñez que nunca se creyó lo de Castel ni lo de Bsport pero últimamente ya no duda tanto. Por otro lado el estado de salud de Lopera, y no hablo de las vertebras, parece que no es muy bueno.
      Florencio Ordóñez es periodista, con lo cual aunque no revele sus fuentes podría aportar los datos que le hacen a él no dudar tanto de la obra de teatro... mientras tanto, es simple opinión, como lo que hacemos aquí...

Comentario

yo creo que las veces que se han reunido habran sido para el tema tambien de los fichajes ya que como ellos van a coger el betis se tendran que hacer cargo de las fichas,ademas me parece raro que cada vez que suena un tio con fuerza para venir vienen estos señores a casa de lopera algo hay.

Comentario

el problema es que no sabemos quien está detras de bsport. Me explico:
          Si bsport realmente existiera y hubiese un grupo fuerte detras pq no sale? que es lo que le impide salir y decir, soy fulanito de tal y soy quien respalda al grupo bsport, aunque estos señores son representantes mios, la empresa se llama tal y cogeremos el betis el 4 de octubre.
          Cuando supuestamente castel iba a comprar el betis, salio a decirlo, y pienso que cualquiera que vaya a adquirir el betis u otro club lo haría sobre todo por la publicidad que se hace, claro salvo que bsport sea una tapadera o bien y lo mas grave, ESTE REPRESENTADA POR OTRO SEÑOR QUE YA TENGA OTRO EQUIPO EN LA LFP COMO SOC ANONIMA DEPORTIVA (LORENZO SANZ POR EJEMPLO???)

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Según dicen, ahora hay gente que se empieza a creer lo de este supuesto grupo inversor, y que antes ni por asomo lo veía nada claro. Por algo será. Lo que está claro, es que estos cuatro prendas no tienen un duro, y que han tenido que decir que hay una empresa importante detrás, pero ya mucha gente se cree esta teoría.

pero vamos a ver, alguien en su sano juicio va a poner 60 o 70 kilos de euros y va dejar que los gestione un tipo que lleva teniendo el equipo tres años seguidos y el presente visto lo visto tonteando con el descenso, con lo que eso supondría en ingresos.

Otra cosa sera que estos, o los que dicen que estan detras, quieran hacer de testaferro.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              Si bsport realmente existiera y hubiese un grupo fuerte detras pq no sale? que es lo que le impide salir y decir, soy fulanito de tal y soy quien respalda al grupo bsport, aunque estos señores son representantes mios, la empresa se llama tal y cogeremos el betis el 4 de octubre.
              Cuando supuestamente castel iba a comprar el betis, salio a decirlo, y pienso que cualquiera que vaya a adquirir el betis u otro club lo haría sobre todo por la publicidad que se hace, claro salvo que bsport sea una tapadera o bien y lo mas grave, ESTE REPRESENTADA POR OTRO SEÑOR QUE YA TENGA OTRO EQUIPO EN LA LFP COMO SOC ANONIMA DEPORTIVA (LORENZO SANZ POR EJEMPLO???)
              sin duda que hay un grupo que esta detras de bsport, pero no puede salir del "armario" pues es de todos conocido... encadesa, farusa, etc.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                sin duda que hay un grupo que esta detras de bsport, pero no puede salir del "armario" pues es de todos conocido... encadesa, farusa, etc.
                sinceramente y por mucho que se especule no creo que este detras una de las empresas de lopera pq este sabe que está marcado de cerca por la jueza y no va a quitar dos empresas para poner otra ficticia o aun no conocida.
                Me inclino mas a pensar que dtrás de bsport esté alguien con dinero pero que no pueda salir por un pasado oscuro (Rafael GOmez, alias Sandokan) o lo que es peor alguien que no pueda decir que ha comprado el betis como Lorenzo Sanz pq no se lo permitiría el CSD, puesto que una persona solo puede tener un club de futbol y este sr, es el propietario del malaga, aunque lo gestione su hijo.
                Además antes de lo de castel ya se oia por estos foros y por la ciudad que lorenzo sanz andaba pululando por la ciudad.

Comentario

Tal vez porque son más listos que Castel no venden la piel del oso antes de cazarlo. No sé cada día me surgen más dudas con esta gente, yo ya no sé si es humo.

Comentario

sinceramente y por mucho que se especule no creo que este detras una de las empresas de lopera pq este sabe que está marcado de cerca por la jueza y no va a quitar dos empresas para poner otra ficticia o aun no conocida.
                    Me inclino mas a pensar que dtrás de bsport esté alguien con dinero pero que no pueda salir por un pasado oscuro (Rafael GOmez, alias Sandokan) o lo que es peor alguien que no pueda decir que ha comprado el betis como Lorenzo Sanz pq no se lo permitiría el CSD, puesto que una persona solo puede tener un club de futbol y este sr, es el propietario del malaga, aunque lo gestione su hijo.
                    Además antes de lo de castel ya se oia por estos foros y por la ciudad que lorenzo sanz andaba pululando por la ciudad.
                    sigo creyendo en la "autoventa", nadie en su sano juicio dejaria en el consejo a ruiz.

Comentario

Lo que opine B Sport tiene la misma importancia y relevancia que lo que opine una muñeca de mi hija; es decir, la muñeca es un juguete inanimado y por tanto no habla a no ser que mi hijita, en sus fantasías, hable por ella, a fin de cuentas fue ella quien le puso el nombre.

Diossss, no sé cómo pedirle perdón a mi hijita por haberla comparado con quien lo he hecho...

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                        Pero en este caso es aun peor, porque la casa ni siquiera esta bien
                        decorada.

Es que ni siquiera está hecha.

Comentario

Yo creo que todo el mundo sabe que a esa gente lo unico que le interesa es la recalificacion de los terrenos NADA MAS !!!Por eso quieren que Lopera siga al lado suyo,para que él siga llevando el lado deportivo y ellos lo unico que tendran que hacer es FIRMAR LOS CHEQUES !!!

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                            Pues eso... que suponiendo que esa prueba fuera fiable, no la quieren enseñar... con lo cual sigue sin haber prueba alguna. Lo de que es cosa del individuo, es una hipótesis plausible conociéndole como le conocemos, así que... creo que para eso no va a hacer falta ni que enseñen el pagaré ese de marras... Por cierto, ¿Hablaban realmente de un pagaré? A ver si iban a ser cheques de El Corte Inglés...

Ya me pueden enseñar a mí 7 pagaré o talones de banco, que seguiré sin creerlo.

Los supuestos codicionantes que se han dado y que se dan en este paripé engañoso de venta son inaceptables en un mundo financiero serio.

Esto no hay quien se lo crea.

Comentario

Ya lo dije en otro post y no me arrepiento,quién piense que la venta es real no está bien de la cabeza.

Comentario

Esta gente tienen pinta de no tener un maldito duro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X