Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Es que los argentinos hablan tela bien, hasta los locos parecen que hablan con una coherencia que vaya..
    Más que claro. Prefiero a un loco de alli, a veinte que se hacen el loco aqui.

Cheeé! fijáte en el violinista! que bárbaro de maño!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Pues yo, que quereis que os diga, prefiero mil veces leer los hilos de Dolvi o sus opiniones que ver a 50 foreros poniendo +1 debajo de algún mensaje (eso si que cansa).
      +1

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        +1

Comentario

Pero amigo Dolvi despues los escuchas en los medios decir que si llega diciembre y no me han renovado quizas ya sea tarde(Juanito) y si me valoran lo suficiente me pensaria seguir(Arzu) y me pregunto como pueden tener tan poca vergueza hacia unos colores y una aficion que cada domingo se parte el alma por su equipo,calificarlos lo dejo a gusto de cada uno.
          Un saludo y a esperar al domingo aque otro equipo andaluz nos suba los colores como Malaga y Almeria.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            No te estartes, hombre! que cada uno es libre de escribir lo que le de la gana, y máxime, si es actualidad -monótona, mal nos pese- en el club.
            A mi me gusta leerlo, espero que siga en su linea.

PD: Agrande la foto avatar, hombre, que merece la pena verlo mas grande.
            gracias por gustarle mi avatar...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Ayyyyyyyy los supuestos "béticos" ......

Como añoro aquellos Pier, Sabas, Ureña, Olias, Cañas, Jaime, Menendez, Marquez, Merino.... que sin ser futbolistas de mucha calidad... tenian un compromiso del 200% con este club...... que orgulloso me sentia de ellos....

Y hoy veo partidos como el de ayer.... donde el único que grita algo a sus compañeros es Casto en las jugadas a balon parado.....

Donde enfocan los caretos de Arzu, Capi, Juanito... y parece que la historia no va con ellos...... que les meten un gol..... y casi se estan riendo......

Y donde el que mas siente el club es el que ha nacido mas lejos de él..... y se llama Edú.... y encima algunos le tachan de mercenario, y de no meter la pierna....

Todos tenemos grado de culpa.... pero esto ya es insostenible

Eh, no te equivoques eh, no nos metas en el mismo saco y...Yo no soy el que ficho, etc etc.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                gracias por gustarle mi avatar...
                No hay de que, hombre. Y tuteame, por favor, que soy joven.
                Grande el Señor de José de Arce!
                PD: Ya te mandare una fotito buena que tengo por aqui...

Comentario

lo que no entiendo a chaparro es porque cuenta con rivas,juanito,arzu,capi,etc.. si ellos son los que se esfuerzan menos y eso que son de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Que estoy totalmente de acuerdo contigo pero que ya cansa LEER SIEMPRE LO MISMO CON LAS MISMAS PALABRAS Y CON LOS MISMOS TÍTULOS DÍA TRAS DÍA... Un poco de iniciativa a la hora de escribir no te vendría mal, hombre...

YO TAMPOCO ESTOY PARA METAFORAS
                    Creo que lo que verdaderamente cansa en ver siempre lo mismo en el Betis de lopera, con las mismas palabras, con los mismos titulos, temporada tras temporada...

Estamos a una semana de que inicie otra liga y nosotros, como siempre, con estos pelos!!!

Se podria hablar del nuevo coche que se quiere comprar Jose Mari, de la hernia de lopera... pero lo que nos duele es el Betis y las fatiguitas que parece vamos a pasar un año mas. Y no veas lo que cansa esto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      cachis... otro dia que no pase por el orden del dia para escribir en el foro... alguien tiene el guion, orden del dia, o la relacion de temas a tratar hoy en el foro...
                      es que yo no lo encuentro o no me aparece en el ordenador...
                      Normal, qué vas a encontrar, si siempre tienes el mismo...

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                        lo que no entiendo a chaparro es porque cuenta con rivas,juanito,arzu,capi,etc.. si ellos son los que se esfuerzan menos y eso que son de la cantera.
                        los que se esfuerzan son los damia, ilic, xisco, jose mari..., enga hombre, lo que bajo mi opinión cansa es la fijación por los canteranos, que esperais?son jugadores normales, como la mayoria de los que andan por la primera división, el problema y lo que no puede ser es que lleven el peso del equipo, pero eso me parece a mi que no les corresponden, ellos no hacen el equipo, verdad o me equivoco?

Esto no lo leíamos cuando ganamos la copa, verdad?por que?porque entonces estaban oliveira , edu, assuncao y compañía poniendo la guinda al pastel.

No son maravillas pero tampoco es que haya que exigirles cosas para las que no estan preparados y si siguen en el betis será porque al que manda no le parece que le dan mal rendimiento, para sus exigencias claro está, que son las mínimas...aunque eso es otro tema.

Comentario

Estamos hartos de estar hartos

Comentario

Que el año que viene venga Marcelino y haga la limpieza de verdad,por lo menos él se atreve....tenia mucha confianza en Chaparro y me alegre mucho cuando lo renovaron,pero a lo largo del verano ha tenido una serie de cosas que no me han gustado nada y hoy po hoy con poca confianza mia cuente...

Comentario

Basicamente estoy de acuerdo. Es dificil no estar de acuerdo con eso. Sólo un pequeño detalle... el pan y la sal de edu son trescientos veinte millones de pesetas libres de impuestos. Amos que si quiere jamón de jabugo ni te cuento..

Por otra parte, si se defiende a edu porque es un gran jugador (que lo es) bien pero si se defiende por su compromiso con el club será una nueva versión de la cantinela esa de "betico de shequetito" que tanto daño ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                                vamos a ver, no se trata de pesimismo y optimismo, y yo desde luego soy realista más que muchos de aquí...el caso es que este hombre es un poco repetitivo y lo digo desde el respeto, no se puede estar abriendo constantemente los mismos post....que en el fondo los dos pensamos igual, sí, yo soy antiloperista desde antes que él que despertó del sueño con la salida de serra...y no por eso digo que yo sea mejor ni peor, es sólo que todos sus post son iguales...nada nuevo, todo permanece en el lugar de siempre....
                                Pues mi querida amiga, tienes una opción fácil....... NO LOS LEAS....

Yo por ejemplo, hay post que ni siquiera los abro dependiendo de quién los haya abierto....

O por ejemplo, como no puedo asistir a las quedadas organizadas por BW, no suelo entrar en esos post... ¿A que no me lees? ¿A que no me habrás oido criticar tus comentarios en los mismos?

Es más así evitaríamos post interminables..... Y ahorraríamos tiempo a los que si nos interesan los temas del amigo Dolvi...

Por cierto esa máquina del tiempo que tú tienes me da a mi que falla... Ponla en hora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X