Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Yo también estoy cansado:

1º de ver que somos un equipo muy mediocre, muy malo y que da muy mala imagen.

2º de que llamen pesimista y otras cosas a los que reflejan la realidad y su indignación no les permiten otras cosas.

Aunque en este caso llevais razón, total ¿No dicen que vamos a ser campeones?, pues a cuento de qué tanto pesimismo.

jajajajaja!!!! desde luego....confundimos el hambre con las ganas de comer eh???

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Yo también estoy cansado:

1º de ver que somos un equipo muy mediocre, muy malo y que da muy mala imagen.

2º de que llamen pesimista y otras cosas a los que reflejan la realidad y su indignación no les permiten otras cosas.

Aunque en este caso llevais razón, total ¿No dicen que vamos a ser campeones?, pues a cuento de qué tanto pesimismo.

has pasado por el orden del dia... o por el menu de temas a tratar... es que si te sales del guion o muestras lo que piensas... por muy repetido que este lo que uno piensa de esta plantilla y de esta entidad... te lo reprochan a base de bien... creo que es mucho mejor jugar a las alineaciones... o jugar a quien nos gustaria que viniese...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        has pasado por el orden del dia... o por el menu de temas a tratar... es que si te sales del guion o muestras lo que piensas... por muy repetido que este lo que uno piensa de esta plantilla y de esta entidad... te lo reprochan a base de bien... creo que es mucho mejor jugar a las alineaciones... o jugar a quien nos gustaria que viniese...

o rezar por la vuelta de serra no????

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Yo creo que tu nada más tienes un tema en el orden de todos los dias, la variedad no es lo tuyo, querido Dolvi.

te digo lo mismo... es que a mi no me gusta entrar a jugar a las alineaciones... o escribir equipos que me gustaria tener... podriamos hablar del sistema que emplear el betis... pero como siquiera lo se, como creo que no lo sabe ni dios... pues dime tu... diversificado compañero...

Comentario

Pues yo, que quereis que os diga, prefiero mil veces leer los hilos de Dolvi o sus opiniones que ver a 50 foreros poniendo +1 debajo de algún mensaje (eso si que cansa).

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Pues yo, que quereis que os diga, prefiero mil veces leer los hilos de Dolvi o sus opiniones que ver a 50 foreros poniendo +1 debajo de algún mensaje (eso si que cansa).
              Vaya costumbre esa eh, no se quién habrá sido el pionero de la idea.

Comentario

La variedad está en los foreros y en que son ocurrentes para la diversidad a la hora de abrir post variados.

El tema del dia ES y SIGUE SIENDO el mismo, y ya vamos por el cuarto año consecutivo.

Comentario

No por Dios...es mas bonito jugar a esto...

ricardo
                  fichaje, juanito fichaje, f.vega
                  fichaje, emana, m.aurelio, fichaje
                  fichaje, fichaje...

seria la ..... verdad.... estamos recortandole distancias a nuestros vecinos... viva el optimismo y viva la diversificacion de opiniones...

Comentario

Claro, pero luego se va a la ciudad deportiva, y se le piden "ortografos", se hacen "retratauras" junto con sus cochecitos... que solo falta lamerles el culo, mientras un gran séquito tocan panderetas y lanzan papelillos al son de la barbacoa...
                    Amén de todo esto, está el trato que se les ofrece -exquisito- por parte del inepto mayor del reino y sus secuaces.

Ésto solo pasa en este club. Si pasara en otros clubes que yo me se, temblaban los alambrados, salia ardiendo el cesped, y cundiria el pánico a base de bien.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más, ni menos.

Fdo: El simpatizante enmascarado.

Comentario

ricardo
                      fichaje, fichaje...

seria la ..... verdad.... estamos recortandole distancias a nuestros vecinos... viva el optimismo y viva la diversificacion de opiniones...
                      Vaya con las guerras internas entre los llamados pesimistas y los optimistas
                      La verdad es que hoy por hoy viendo lo que hay a mí me cuesta ilusionarme haciendo cábalas con los fichajes, porque pienso que al final ná de ná.
                      así que creo que me posicionaré en el grupito de los pesimistas que para mi modo de ver son realistas, dada la situación actual del club.
                      PD: ¿hay que elegir un grupo no? yo ya he elegido

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Economía de escritura que se llama.
                        El Betis, bueno mejor dicho este "Betis", es lo que cansa...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Como ves, dolvi, no soy yo el único que opina igual de tu linea de escritura y de opinión en este foro... Ya CANSA, sinceramente, y te lo digo con todo el cariño que le tengo a un forero con el que llevo debatiendo sobre el Betis durante dos o tres años en este foro, pero ya CANSA...
                          Cansan tantas cosas, pero lo que ha dicho Dolvi es muy cierto y amí no me cansa porque es lo que estamos viendo cada día

Comentario

ricardo
                            fichaje, fichaje...

El tal fichaje ese tiene que ser bastante polivalente, porque en el Betis no veas si tiene que abarcar puestos

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                              Cansan tantas cosas, pero lo que ha dicho Dolvi es muy cierto y amí no me cansa porque es lo que estamos viendo cada día
                              alguno es que se creen que por mirar hacia otro lado o no comentarlo duele menos... pero bueno yo creo que les duele igual o mucho mas... porque ademas son los que a las primeras de cambio, se creen que vamos a pasar a luchar por la champions desde ya...

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                                Vaya con las guerras internas entre los llamados pesimistas y los optimistas
                                La verdad es que hoy por hoy viendo lo que hay a mí me cuesta ilusionarme haciendo cábalas con los fichajes, porque pienso que al final ná de ná.
                                así que creo que me posicionaré en el grupito de los pesimistas que para mi modo de ver son realistas, dada la situación actual del club.
                                PD: ¿hay que elegir un grupo no?

vamos a ver, no se trata de pesimismo y optimismo, y yo desde luego soy realista más que muchos de aquí...el caso es que este hombre es un poco repetitivo y lo digo desde el respeto, no se puede estar abriendo constantemente los mismos post....que en el fondo los dos pensamos igual, sí, yo soy antiloperista desde antes que él que despertó del sueño con la salida de serra...y no por eso digo que yo sea mejor ni peor, es sólo que todos sus post son iguales...nada nuevo, todo permanece en el lugar de siempre....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X