Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
    cuando el equipo baje a segunda entonces se iran a otro equipo
    Cuando bajemos a segunda división, a lo mejor tenemos suerte y se va el primero que se tiene que ir, que es el que consiente a todos estos indolentes, que año tras año se escapan de rositas.

Comentario

Te doy la razón amigo Dolvi en todo lo que dices, pero es muy complicado en un club que es un total desastre en todos los estamentos que haya compromiso no sólo por los canteranos, sino por cualquier jugador y a las pruebas me remito... quien está en el Betis contento y quien sale hablando bien de Lopero y esto es lo que vemos, que cosas no pasaran en los interiores del vestuario o por ejemplo en las oficinas de Jabugo???...
      Y no pongo la mano en el fuego por ninguno de esta gente eh... que son niñitos con buenos coches y ropita de marca...

Comentario

yo estoy cansado de Arzu, todos los jueves borracho perdido.. que verguenza, ojalá se vaya ya este futbolista paquetazo y peor persona.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          yo estoy cansado de Arzu, todos los jueves borracho perdido.. que verguenza, ojalá se vaya ya este futbolista paquetazo y peor persona.
          únele a sus compañeros de borracheras como son Rivas y en su día el señor Varela

Comentario

Yo, sinceramente, no entiendo esa distincion que haceis algunos entre canteranos y los forasteros. Para mi las distinciones deben ser entre buenos y malos futbolistas, entre futbolistas comprometidos y futbolistas pasotas. Me da lo mismo que haya nacido en el Arco del Postigo o en las Islas Fidji.
            ¿Quediferencia veis entre el futbol y el compromiso de Juanito, Arzu, Capi, Rivas o Melli y elde Illic,Babic, Xisco, Rivera o Lima por poner algunos ejemplos? A mi da igual donde haya nacido Illic lo que me importa es quees muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              únele a sus compañeros de borracheras como son Rivas y en su día el señor Varela
              De Suiza era Vogel y las pillaba de dos en dos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                De Suiza era Vogel y las pillaba de dos en dos.
                Si... lo que pasa es que ese sentía al Betis, lo mismo que un hincha del Spartak de Praga..... Aquí los que tenían que dar ejemplo de como se sienten unos colores deberían de ser los canteranos y pasan tres kilos de toda la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Si... lo que pasa es que ese sentía al Betis, lo mismo que un hincha del Spartak de Praga..... Aquí los que tenían que dar ejemplo de como se sienten unos colores deberían de ser los canteranos y pasan tres kilos de toda la afición.
                  El único canterano que a mi forma de ver puede llegar a ser un pedazo de jugador es Cañitas, no por calidad (que tambien), sino por sentimiento. Aunque Dani demostro que con sentimiento no se meten goles, ni se juega.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    El único canterano que a mi forma de ver puede llegar a ser un pedazo de jugador es Cañitas, no por calidad (que tambien), sino por sentimiento. Aunque Dani demostro que con sentimiento no se meten goles, ni se juega.
                    Dani sentimiento????? sentimiento de que??? compañero.... se nota que no vives en esta ciudad y que no sabes el "sentimiento" que demuestran estos canteranos.

Y si cañitas demuestra sentimiento, no te preocupes, el resto se lo quitan pronto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Asi es compañero.La verdad no les gusta.
                      no es ni la verdad ni la mentira, es su forma de ver las cosas, muy ciertas para el y muy inciertas para otros, ya no se trata de que las cosas sean ciertas o inciertas, se trata de que la mayoria de los post que se abren van por el mismo camino, para criticar desde el maximo accionista hasta el utillero

Comentario

y esto es nuevo tio?¿, donde esta serra, porque los shicos no podian ir en chanclas a comer?, estan acomodados con contratos largos y pasan de hacer mas de lo que deben, no tienen ambicion por nada, no aspiran a salir del betis sino a llevarse bien con el que les tieen que renovar, no dan pa mas... aki mejor que en ningun lao ... que quiere que hagan si el de arriba los tiene protejido.

a edu????? a ese si se le puede maltratar, sinvergunza to el que entra a trabajar en el betis cada mañana por se complice de todo esto. asi lo digo asi lo siento.

arto de estar arto.

P.D: Para el señor larriba.... cuando hoy se a quejado que no se le deja en paz a el sr lopera en su domicilio particular....(por aquellos compañeros que van cada miercoles, ole ole ole por ellos) decirle que hace mucho dejo de ser domicilio particular , si alli es donde el maneja el betis lo sera para lo bueno y lo malo o solo quiere tener pobres periodistas pendiente de el!, no hombre pa las mala tb hijo tb.

Comentario

Tienen esa actitud porque no tienen prisa ni quien se la meta.Me explico.Estos jugadores se arrastren o vayan andando por el campo van a seguir cobrando igual y nadie los va a echar,porque en el club no hay una cabeza visible y razonable que ante esta actitud de jugadores tomen medidas contra ellos.Esto ha llegado hasta tal punto que te da pena cómo a Emana le duelen más los goles encajados que a Arzu.

Claro luego sale Rivas diciendo que el que venga va a tener que pelear para ser titular..En estos aspectos se echa de menos al gran Serra.

Comentario

Pues yo hago otra pregunta ¿Alguna vez han tenido compromiso?

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                              Pues mi querida amiga, tienes una opción fácil....... NO LOS LEAS....

Yo por ejemplo, hay post que ni siquiera los abro dependiendo de quién los haya abierto....

O por ejemplo, como no puedo asistir a las quedadas organizadas por BW, no suelo entrar en esos post... ¿A que no me lees? ¿A que no me habrás oido criticar tus comentarios en los mismos?

Es más así evitaríamos post interminables..... Y ahorraríamos tiempo a los que si nos interesan los temas del amigo Dolvi...

Por cierto esa máquina del tiempo que tú tienes me da a mi que falla... Ponla en hora...

no te he leido en la vida de hecho......es más te daría la bienvenida al foro si no viera que ingresaste incluso dos meses antes que yo...

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                                Era una broma compañera no todo tiene por que se o blanco o negro, es que me había hecho gracia como se iban situando los bandos, si te fijas se ven claras alianzas

Pero vamos que aquí todo el mundo puede poner lo que quiera, lo que me parece de mala educación es tildar a un compañero de repetitivo cuando solo analiza la realidad imperante hoy día.
                                Y seamos realistas Dolvi o Tosporiguá dicen las cosas tal y como son
                                Mira amigo, nadie ha dicho q no ponga nadie lo q kiera, pero repetir una, y otra y otra y otra vez lo mismo es un poco... repetitivo? vale q sea la actualidad y lo q este pasando en el club, eso nadie lo dudamos, pero a ti te hace falta q te digan todos los dias como te llamas para saberlo y recordarlo o q?, jeje. Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X