Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Yo también soy de los pesimistas, y lo veo todo más negro que el sobaco un grillo, pero siempre que empieza la temporada conservo un aro de luz aunque sea chiquitito para decir: mira a ver si este año puede haber algo diferente. "I want to believe", como rezaba el poster de Mulder en X Files.

Pues yo soy muy realista, y a mí el realismo me lleva al pesimismo, si de este Betis se trata.

Ahoramismo y desde hace años, no he tenido ningún motivo, ni para la esperanza, ni mucho menos para el optimismo.

Solo la actuación judicial...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Eh, no te equivoques eh, no nos metas en el mismo saco y...Yo no soy el que ficho, etc etc.
      consentimos que fiche quien ficha y que se fiche a lo que se ficha

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        cachis... otro dia que no pase por el orden del dia para escribir en el foro... alguien tiene el guion, orden del dia, o la relacion de temas a tratar hoy en el foro...
        es que yo no lo encuentro o no me aparece en el ordenador...
        Loh shicoh son FENOMENARRRR
        Vamos a ganar el derbi aunque en el banquillo no esté hasta el dia de hoy,EL MEJOR ENTRENADOR DEL BETIS
        Todo vá sobre ruedas y se nota la mano de Chaparro en las ganas de los CANCERANOS
        Este año la planificacion ha existido
        Empezaremos la liga con todas las incorporaciones y probaturas hechas
        La pretemporada ha sido magnifica,hemos ganado a 2 primeras

ESTO TIENES QUE DECIR,dolvi,que algunos foreros se cansa de qué faltes a la verdad.Sé optimista hombre,total,no ves que la pelotita entra.

En fin.....menos mal que luego los hechos son los que nos van colocando

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Yo también estoy cansado:

1º de ver que somos un equipo muy mediocre, muy malo y que da muy mala imagen.

2º de que llamen pesimista y otras cosas a los que reflejan la realidad y su indignación no les permiten otras cosas.

Aunque en este caso llevais razón, total ¿No dicen que vamos a ser campeones?, pues a cuento de qué tanto pesimismo.
          Asi es compañero.La verdad no les gusta.

Comentario

Que quereis que os diga... en una alineacion donde estan juanito, arzu, capi, juande, un banquillo donde estan rivas, melli y alguno mas de los que me olvido, aunque no quisiera olvidarme...

ser puede ser malos deportivamente hablando como lo son, se puede ser mediocres como futbolistas como lo son, se puede estar mas limitaditos como lo estan...etc.etc.etc.

Pero señores...alguien vez pegar una voz dentro del campo a uno de estos... alguien ve a juanito ejercer de verdad de capitan... alguien ve llamar la atencion a alguno de estos a los que no se mueven ( claro que ellos son los primeros, que no lo hacen)... alguien ve algo de compromiso con la entidad, amor a unos colores, en definitiva profesionalidad en estos canteranos.. que llevan mas de media vida, por desgracia para nosotros, poniendose esta bendita camiseta...

He visto equipos tan malos como este, incluso peores... pero habido un grado de compromiso en el terreno de juego, ha habido un grado de complicidad en el terreno de juego para luchar por los colores, he visto dejarse hasta la sangre en cualquier disputa de balon... he visto tantas y tantas cosas que no le veo a esta plantilla, mire por donde mire...

Ya esta bien, sino estan a gusto con lo que cobran o lo que ganan, si piensan que se merecen mas que lo digan... que lo proclamen o que denuncie si hace falta ... pero dejen ya de jugar y tirar por tierra este escudo y esta camiseta... ridiculos en malaga y almeria... el año pasado para mas inri en sanlucar y en ceuta... otros años en granada... a este paso no quedara un equipo andaluz de cualquier pedania o pueblo con todos mis respeto que pueda decir que no le gano alguna vez al betis... y todo esto en los ultimos años y con estos canteranos en la plantilla... que habido veces que han sido casi el 80% de la alineacion...

y que a un tipo como edu... se le niegue el pan y la sal... y a estos se les prometa incluso pertenencias al cuerpo tecnico... en fin...
            Compromiso de estos = cero, ni tienen veguenza ni algunos sientes los colores.

Comentario

No es compromiso creo que donde no hay no hay!!!!

Comentario

compromiso?? cuando lo han tenido¿?

Comentario

Con el esfuerzo que nos cuesta a algunos sacarnos el carnet, y que los prendas estos pasen de todo....es que despues de lo de ayer me han dejado undido.

Comentario

Es engañoso porque en el equipo inicial faltan muchos titulares.
                    En ningún caso se puede poner a todos los suplentes, juntos ni juzgar por lo visto, porque en la liga no va a ser ese el equipo.
                    Los suplentes son válidos si metes a uno o dos en determinadas circunstancias del partido ( por ejemplo poner a Juande para reforzar el centro si se va ganando o por lesión o expulsión de Emana o Aurelio )

Comentario

Mucha crítica de que siempre dices lo mismo, pero por coincidencia o no sé porque, no te debaten lo que dices, sólo intentan explotar el post...

Tienes toda la razón, y no veo nada de malo en que insistas en lo que piensa, eso significa que eres una persona perseverante y que no se deja influenciar por la multitud...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Loh shicoh son FENOMENARRRR
                        Vamos a ganar el derbi aunque en el banquillo no esté hasta el dia de hoy,EL MEJOR ENTRENADOR DEL BETIS
                        Todo vá sobre ruedas y se nota la mano de Chaparro en las ganas de los CANCERANOS
                        Este año la planificacion ha existido
                        Empezaremos la liga con todas las incorporaciones y probaturas hechas
                        La pretemporada ha sido magnifica,hemos ganado a 2 primeras

ESTO TIENES QUE DECIR,dolvi,que algunos foreros se cansa de qué faltes a la verdad.Sé optimista hombre,total,no ves que la pelotita entra.

En fin.....menos mal que luego los hechos son los que nos van colocando
                        Si leyeras un poquito mejor y no fueras a piñón fijo al teclado y a soltar tus paridas o tus ironías retorcidas y algo desagradables, te darás cuenta, de que aquí nadie le ha dicho al forero Dolvi que no esté diciendo la verdad..

Comentario

Yo también soy de los pesimistas, y lo veo todo más negro que el sobaco un grillo, pero siempre que empieza la temporada conservo un aro de luz aunque sea chiquitito para decir: mira a ver si este año puede haber algo diferente. "I want to believe", como rezaba el poster de Mulder en X Files.
                          Yo tambien lo conservo, pero ultimamente menos. Este año tengo un presentimiento, y no es muy bueno que digamos. Llámalo intuición masculina

Comentario

Si leyeras un poquito mejor y no fueras a piñón fijo al teclado y a soltar tus paridas o tus ironías retorcidas y algo desagradables, te darás cuenta, de que aquí nadie le ha dicho al forero Dolvi que no esté diciendo la verdad..
                            Zas!, en toda la boca... Magistral como siempre, forero Greenday

Comentario

cuando el equipo baje a segunda entonces se iran a otro equipo

Comentario

Que quereis que os diga... en una alineacion donde estan juanito, arzu, capi, juande, un banquillo donde estan rivas, melli y alguno mas de los que me olvido, aunque no quisiera olvidarme...

ser puede ser malos deportivamente hablando como lo son, se puede ser mediocres como futbolistas como lo son, se puede estar mas limitaditos como lo estan...etc.etc.etc.

Pero señores...alguien vez pegar una voz dentro del campo a uno de estos... alguien ve a juanito ejercer de verdad de capitan... alguien ve llamar la atencion a alguno de estos a los que no se mueven ( claro que ellos son los primeros, que no lo hacen)... alguien ve algo de compromiso con la entidad, amor a unos colores, en definitiva profesionalidad en estos canteranos.. que llevan mas de media vida, por desgracia para nosotros, poniendose esta bendita camiseta...

He visto equipos tan malos como este, incluso peores... pero habido un grado de compromiso en el terreno de juego, ha habido un grado de complicidad en el terreno de juego para luchar por los colores, he visto dejarse hasta la sangre en cualquier disputa de balon... he visto tantas y tantas cosas que no le veo a esta plantilla, mire por donde mire...

Ya esta bien, sino estan a gusto con lo que cobran o lo que ganan, si piensan que se merecen mas que lo digan... que lo proclamen o que denuncie si hace falta ... pero dejen ya de jugar y tirar por tierra este escudo y esta camiseta... ridiculos en malaga y almeria... el año pasado para mas inri en sanlucar y en ceuta... otros años en granada... a este paso no quedara un equipo andaluz de cualquier pedania o pueblo con todos mis respeto que pueda decir que no le gano alguna vez al betis... y todo esto en los ultimos años y con estos canteranos en la plantilla... que habido veces que han sido casi el 80% de la alineacion...

y que a un tipo como edu... se le niegue el pan y la sal... y a estos se les prometa incluso pertenencias al cuerpo tecnico... en fin...
                                Querido amigo dolvi.... una pregunta... si tu fueses un jefe mediocre, rodeado de mediocres, y que tuvieras a una persona medianamente buena, que hiciera las cosas bastante mejor de las que tu las haces, y no solo eso, sino que hiciera trabajar a la gente más aún de lo que tu como jefe los haces trabajar.... tu lo premiarías o lo echarías???? te digo la respuesta.... lo echarías, y suena triste, pero es así, por que estas personas se ven que pierden autoridad, y prefieren rodearse de personas mediocres que no aspiran a nada más que a llevárselo calentito a final de mes y que no se quejen como en su día se quejó Oliveira de que se le adeudaba dinero, o que no pida un aumento de sueldo como ahora lo pide el único buque insignia en el Betis, como es Edu.

Como el señor Lopera es así de mediocre, nos mantiene a todas estas mediocridades salidas de la "estupenda" cantera que tenemos, donde no sale un jugador en condiciones desde Joaquín, todos son eternas promesas, como el señor Capi, como el señor Maldonado, como el señor Rivas, como el señor Arzu, como el señor Dani, como el señor Pablo Niño, y así un largo etcétera.

Este señor, se tiene que rodear de personas que en su vida no han hecho absolutamente NADA, y que no han destacado en su puñetera vida, ni llegarán a destacar por ser personas indolentes, y a las que solo les gusta trincar a final de més y sansacabó...

Te acuerdas de los "consejeros" que existen actualmente en el consejo??? dime alguno de ellos que tenga una empresa conocida por todos en nuestra ciudad y fuera de nuestra provincia... solo dime uno. Dime algún figurante de estos que sea un prestigioso profesional y que tenga ganados algún premio en su actividad profesional, y que no sea el premio al mayor ******** de la historia.

Y por supuesto las personas mediocres, dan un pequeño rendimiento en una pequeña parte de su vida, hasta que se enteran, que vivimos en andalucía, donde se vive muy bien, donde hay magníficas discotecas, donde encima conoces a la mayoría de los canteranos por que encima son de tu pueblo, como son Arzu, Rivas y en su día Varela, con los que te juntas de vez en cuando, osea... casi todos los días para ir a tomarte unos "refresquitos" y empalmar con el entrenamiento, por ser una persona a la que no le importa absolutamente nada, salvo su cuenta corriente a final de mes.

Esto es lo que tenemos como cantera, a una serie de personas, sobrevaloradas, que ningún equipo de primera división, salvando a algún málaga o al Sporting, que no tienen dinero para más, te los fichen como suplentes de algunos jugadores mediocres, pero con voluntad.

El día que consigamos sacar de nuevo de nuestra canteras a personas con pundonor, y sobre todo con calidad como los Gordillo, Joaquín, etc, pues nuestro equipo aspirará a algo más que a no pasar apuros, por que contaremos con personas con talento, y con ganas... y por supuesto por que ese día no estará Lopera para fastidiar todo lo fastidiable, y no mimar a jugadores sin valía ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X