Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hartos Del Poco Compromiso De Los De Siempre...

Los hilos de dolvi me parecen los más CON sentido de todo el foro...

De que quereis que hable??? Si es lo que hay en este betis, nos han quitado la ilusión por ver futbol, en mis 26 años me había pasado, y hemos estado mal y muy mal... Pero nunca como ahora :S

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      El tal fichaje ese tiene que ser bastante polivalente, porque en el Betis no veas si tiene que abarcar puestos
      es que el chico estaba deseando jugar en el betis... y es capaz de jugar en todos los puestos...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        vamos a ver, no se trata de pesimismo y optimismo, y yo desde luego soy realista más que muchos de aquí...el caso es que este hombre es un poco repetitivo y lo digo desde el respeto, no se puede estar abriendo constantemente los mismos post....que en el fondo los dos pensamos igual, sí, yo soy antiloperista desde antes que él que despertó del sueño con la salida de serra...y no por eso digo que yo sea mejor ni peor, es sólo que todos sus post son iguales...nada nuevo, todo permanece en el lugar de siempre....
        Era una broma compañera no todo tiene por que se o blanco o negro, es que me había hecho gracia como se iban situando los bandos, si te fijas se ven claras alianzas

Pero vamos que aquí todo el mundo puede poner lo que quiera, lo que me parece de mala educación es tildar a un compañero de repetitivo cuando solo analiza la realidad imperante hoy día.
        Y seamos realistas Dolvi o Tosporiguá dicen las cosas tal y como son

Comentario

vamos a ver, no se trata de pesimismo y optimismo, y yo desde luego soy realista más que muchos de aquí...el caso es que este hombre es un poco repetitivo y lo digo desde el respeto, no se puede estar abriendo constantemente los mismos post....que en el fondo los dos pensamos igual, sí, yo soy antiloperista desde antes que él que despertó del sueño con la salida de serra...y no por eso digo que yo sea mejor ni peor, es sólo que todos sus post son iguales...nada nuevo, todo permanece en el lugar de siempre....

quieres hablar del sistema empleado ayer por el betis.... quieres hablar del sistema que tiene pensado chaparro para esta liga... quieres hablar de las carencias defensivas... quieres hablar de las carencias ofensivas... quieres hablar de los fichajes que han venido y de los que no vienen...
          de que puñetas quieres hablar...

primero del sistema empleado ayer empleado por el betis... ¿cual es explicamelo?
          segundo del que va a emplear en la liga visto lo visto... otra adivinanza mucho mas dificil que la primera
          las carencias... ah que es pesimismo hablar de las carencias...
          los fichajes... ah hay que verlo... cuando, cuando llevemos dos meses... vale
          los fichajes que no vienen... hay cuatrocientos mil post... ah eso no son repetitivos...

lo mismo enseñandome su diversidad de post... aprendo algo... es que nunca es tarde para aprender dicen... enseñeme, enseñeme vale...

Comentario

Yo también soy de los pesimistas, y lo veo todo más negro que el sobaco un grillo, pero siempre que empieza la temporada conservo un aro de luz aunque sea chiquitito para decir: mira a ver si este año puede haber algo diferente. "I want to believe", como rezaba el poster de Mulder en X Files.

Comentario

Pues hija a mi mientras no falte al respeto no le veo nada malo al post.... y mas cuando se dicen verdades como puños...

Y a mi cuando veo que abre un post de un forero al que me cansa leer.... simplemente no pico el post y no lo leo....

Pero no veo bien tirar del manual del buen forero..... y decir que tipo de post pueden escribirse y cuales no..... cuales son interesantes y cuales cansan....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Yo también soy de los pesimistas, y lo veo todo más negro que el sobaco un grillo, pero siempre que empieza la temporada conservo un aro de luz aunque sea chiquitito para decir: mira a ver si este año puede haber algo diferente. "I want to believe", como rezaba el poster de Mulder en X Files.
                ¿Y luego te das contra el suelo no?

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  ¿Y luego te das contra el suelo no?
                  Si, me estoy dejando el cuerpo hecho unos zorros, maldita sea.

Comentario

Ésto de los foros es una ruina... para que despues digan:
                    El Ser humano...es maravilloso

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      Ésto de los foros es una ruina... para que despues digan:
                      El Ser humano...es maravilloso
                      Viva radio la colifata!!

Comentario

otra lección de autoflagelo innecesario.

que no?

Er domingo que viene me voy de romería.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Viva radio la colifata!!
                          Viva!
                          Por cierto, y sin desviar mucho la temática, preferiria radio La Colifata, a Radio Jabúgo.

PD: Es que me imagino al señor que pronunció la frase que expuse antes, pronunciando la alineación, y ya me enternece, eso si, sin llegar a amarico.n.arme...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            otra lección de autoflagelo innecesario.

que no?

Er domingo que viene me voy de romería.
                            Cierto a 42 puntos del triste objetivo no?? hay que ser consecuente compañero

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              Viva!
                              Por cierto, y sin desviar mucho la temática, preferiria radio La Colifata, a Radio Jabúgo.

PD: Es que me imagino al señor que pronunció la frase que expuse antes, pronunciando la alineación, y ya me enternece, eso si, sin llegar a amarico.n.arme...
                              Es que los argentinos hablan tela bien, hasta los locos parecen que hablan con una coherencia que vaya..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

lo mismo enseñandome su diversidad de post... aprendo algo... es que nunca es tarde para aprender dicen... enseñeme, enseñeme vale...
                                No te estartes, hombre! que cada uno es libre de escribir lo que le de la gana, y máxime, si es actualidad -monótona, mal nos pese- en el club.
                                A mi me gusta leerlo, espero que siga en su linea.

PD: Agrande la foto avatar, hombre, que merece la pena verlo mas grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X