Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay 3 equipos peores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hay 3 equipos peores?

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
    yo deseo que bajen, el Osasuna y sobretodo el Bilbao
    Te falta uno, supongo que seran los vecinos, pero me da como que no va a ser...

Comentario

Rezemos En Que Si...a Simple Vista Y Viendo Las Plantillas, Sin Duda El Betis Se Quedaria Entre Los 10 Primeros..resumiendo..peores Plantillas Tienen Los 3 Ascendidos, Recre, Valladolid, Bilbao, Depor, Osasuna, Almeria(olvidando Partido Del Sabado),racing, Español Y Getafe....

Pero Claro, Lo Que Manda Son Los Resultados Y La Regularidad Del Equipo, Vamos Que El Betis, Valorando Las Plantillas, Y Para Mi Punto De Vista, Quedaria 8º......
      Saludos Desde Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        he estado fuera y no estoy muy al loro de los demas equipos, decirme por favor que si los hay, aunque viendo lo de anoche me cuesta creerlo...
        pues no sé, desde luego el betis aún no le ha ganado a ningun rival de entidad, como tambien el villareal pero es que este caso se sabe de sobra que es una plantilla estupenda. He visto el sporting y ayer mismo le ganó al Milán

Peor que el betis no he visto, igual si

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
          Que yo haya visto la plantilla del malaga y almería es muy mala mala mala y aún así nos han dao un baño.No quiero pensar cuando nos coja un equipo medioqué.
          ¿Qué el Málaga nos dió un baño?¿Qué partido viste tú hijo?

Comentario

A día de hoy hay pocos equipos peores que el Betis.
            Con las nuevas incorporaciones, si vienen, subiremos algunos peldaños.
            El problema es la planificación de la pretemporada tan desastrosa que, como cada año, venimos sufriendo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              al bilbao le acaban de fichar, segun as, a aduriz... eso y viendo su poco campo de accion, le hace perder potencial ofensivo... puede apuntarse a la quema... aunque el ardor y la lucha de los canteranos bilbainos, esta muy lejos de la lucha de los canteranos del betis...

No creo que se apunten a la quema.

Aparte del ardor que pongan los canteranos del Bilbao, hay que contar también con el ardor que pongan en su salvación ciertas personas de los estamentos futbolísticos españoles

Comentario

En la pretemporada no le dan motivo al juego ninguno, ponlo en evz de on el malaga con el Arsenal, seguro ke se parten los cuernos... pero jugando con el elche, roteño, malaga, etc ¿Quenmotivacion ay ke tener cuando no te juegas nada y la titularidad de cada jugador esta casi decidida?
                Yo no veo al Betis malo, Quedaremos entre los 10 primeros. Tiempo al tiempo.

Comentario

De verdad todo esto me parece muy fuerte no entiendo que nos estéis comparándo con equipos de segunda. Vale que el Málaga nos remontó, que el Almería nos metió un baño, pero quiero decir unas cuántas cosas.

El Málaga no nos metió un baño nos ganó cuando quitamos a nuestro once titular, el Almería nos metió un buen baño si señores pero solo un jugador revolucionó el juego, si si un solo jugador, Emaná, si solo con Emaná no los comíamos(los primeros minutos un jugador solo no va a estar todo el tiempo solo necesita algo de ayuda) si hubiéramos tenido nuestro equipo titular(que ellos si lo tenían) otro gallo hubiéra cantado.

Cuando tengamos a nuestro equipo completo si queréis los comparámos. Las pretemporadas son simples ensayos no pruebas serias como algunos creéis y eso es lo que ha hecho Chaparro pruebas si ese al que muchos ahora tantos critican pero ya los callará, ese hombre ha hecho simples pruebas. Ahora el domingo 31 de agosto empezará lo bueno y lo que realmente cuenta, los oficiales no estás simples pruebas.
                  Editado por última vez por Dani Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12796-dani-betico en 25/08/08, 20:07:31. Razón: Renové el mensaje

Comentario

Yo creo que este año, si vienen los tres que dicen que estan a punto de llegar, tenemos equipo para salvarnos.

Incluso diría yo que para quedar tranquilamente los sextos o los séptimos.

Por la cola, claro.

Comentario

Tres no se...pero Numancia y Sporting seguro.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                        Que yo haya visto la plantilla del malaga y almería es muy mala mala mala y aún así nos han dao un baño.No quiero pensar cuando nos coja un equipo medioqué.
                        A mí eso no me dice nada.El año de la Copa y la Champion, el Huelva nos "encasquetó" 5 en la pretemporada, que además de este partido fué horrorosa.
                        Algunos parece que disfrutais hablando negativamente del Betis, y no vengais ahora con lo de "realismo".A ver, quitando R,Madrid y Barca, cuantos equipos tienen mejor media que esta: Mark, Emaná, Aurelio y Edú. La defensa y delantera está todavía (por desgracia) por ver.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          A mí eso no me dice nada.El año de la Copa y la Champion, el Huelva nos "encasquetó" 5 en la pretemporada, que además de este partido fué horrorosa.
                          Algunos parece que disfrutais hablando negativamente del Betis, y no vengais ahora con lo de "realismo".A ver, quitando R,Madrid y Barca, cuantos equipos tienen mejor media que esta: Mark, Emaná, Aurelio y Edú. La defensa y delantera está todavía (por desgracia) por ver.
                          Esque aquí les gusta a algunos hablar muy negativamente del Betis.
                          Está muy bien dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                            Esque aquí les gusta a algunos hablar muy negativamente del Betis.
                            Está muy bien dicho.
                            Porque confunden atacar al Betis con atacar a Lopera.

Comentario

omo decia un entrenenador conocido ¡¡¡Nunca neativo, siempre Positivo!!!

Comentario

De verdad es alucinante lo que ponen algunos.No hay 3 equipos peores,hay unos 12 equipos igualadísimos y ya lo vereis.Quitando Barça,Madrid,Atlético,Valencia(por nombres más que por juego),y otros que prefiero obviar,el resto de equipos va a estar en un pañuelo.Ni seremos equipo de Champions por ganar el primer partido ni somos equipo de 2ª por perder con el Málaga o Almería.¿Que el Sporting le ganó al Milán?,nosotros también el año pasado y solo nos valió para ese día porque para la liga no vale.El equipo es cortito(recemos porque vengan refuerzos),pero no es tan inferior a tantos otros de la Liga y si no,al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X