Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay 3 equipos peores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hay 3 equipos peores?

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    ajajaja no he parado de reir desde que vi esto, usted ha bebido antes de poner esto verdad???? el almeria de momento y el malaga nos dieron un repaso, el osasuna españo, mallorca y recre son mejores de largo el sporting le gano al milan nosotros al roteña..... sigo????
    el malaga nos dio un repaso??? si no llegamos a acer los cambios ganamos seguro

El año pasao tb le ganamos al madrid y eso no dice nada aber cuando os enterais.

Me acuerdo perfectamente del verano del 2004 y todo el mundo decia lo mismo xk fue una mala pretemporada, sin embargo... Despues si el betis juega un buen papel direis todos que siempre aveis confiado ... ja
    Lo que si me gustaria ver es si se diera este caso que saliesen todos los que critican y pidiesen perdon por crispar

Comentario

Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
      si vienen 2 laterales y un delantero que meta goles (esto es mas dificil de lo quie parece en nuestro ****) creo que

Ricardo/Casto

Nelson - Melli - Juanito - Monzon/Mane

Emana-Aurelio

Edu-Nery-Mark

Pavone

Chicos, no esta mal para no pasar apuros, me lo cuentan en junio y lo firmo con los ojos cerrados!!!!
      eso es un ekipazo ami ver me lo dicen en junio y no lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        ajajaja no he parado de reir desde que vi esto, usted ha bebido antes de poner esto verdad???? el almeria de momento y el malaga nos dieron un repaso, el osasuna españo, mallorca y recre son mejores de largo el sporting le gano al milan nosotros al roteña..... sigo????
        el año pasado el betis le gano al milan,madrid,zaragoza en penaltis... y sin embargo tuvo que venir chaparro porque nos ibamos a segunda de cabeza.
        p.d:lo voy a decir por ultima vez,no saqueis conclusiones de la pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          he estado fuera y no estoy muy al loro de los demas equipos, decirme por favor que si los hay, aunque viendo lo de anoche me cuesta creerlo...
          el betis loperista es el peor de todos los equipos de primera y segunda división española con el agravante de que tiene secuestrado y embargado a nuestro Real Betis Balompié Centenario, ultrajándolo y violando constantemente su Imagen Centenaria por tan sólo el 48 ó 51% del capital social de su sad-1992 destructora masiva de algunos traidores a sus Sentimientos Anónimos Verdiblancos.

No se puede conseguir un objetivo balompédico con parcheamiento o timos de estampitas de figuritas-más decorativas que otra cosa y encima sin sudar la Camisola Centenaria Verdiblanca-que no conforman una buena plantilla estable, competitiva y con regularidad desde hace ya 4 temporadas al menos.

Muchos "emanás", "aurelios" y los timados que vengan de aquí al cierre de altas para la 2008/2009, a destiempo cuando ha tenido mucho tiempo para hacer las cosas bien el mandamás mal, y ya se verán en los terrenos de juegos que "no tienen ni pa empezar los demás equipos en sus partidos contra el irreal betis de farusa-48% sad1992-sin balompié que no es mi "Beti güeno, musho Beti Balompié y Real Centenario.

No me gusta ser "agorero" pero ésta es la "cera que arde" y que le gusta imponer el que dice que fue salvador pero realmente es todo lo contrario desde hace ya 16 años y continúa puesto que los "masoquistas" no se rebelan y defienden en todos los frentes al Real Betis Centenario de la peor estaca farusianista traicionera con su ley piramidal en lugar de la Hermandad del Beticismo....unidos jamás seremos vencido por el maldito parné actual o futuro mayoritario, no tienen cabida en nuestro Glorioso Balompié Centenario.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            he estado fuera y no estoy muy al loro de los demas equipos, decirme por favor que si los hay, aunque viendo lo de anoche me cuesta creerlo...
            En primera? o tambien valen de 2ª B y 3ª?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
              En primera? o tambien valen de 2ª B y 3ª?
              ojala valieran compañero...

Comentario

Si vienen los fichajes habra mas que 3 y 4!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                  Si vienen los fichajes habra mas que 3 y 4!!
                  lo que se demuestra, una vez más, "Que no hay Plantilla y menos Equipo", y encima "retrasado deportivo" por culpa del que dice estar las 25 horas del día "por sus criaturitas y por su suciedad sad-betis-1992" antepuesta junto a otras supepuestas antigüas o modernas.

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                    eso es un ekipazo ami ver me lo dicen en junio y no lo creo
                    Jajajaja, equipazo!!! ya te lo cuento en Junio del 09 yo mismo y veras como te lo vas a creer entonces.
                    Por cierto para que fichar a Nery? ponemos a Edu en la media punta, si hombre si, Edu, ese al que el mayorista ha maltratado, al que no ha renovado,al que por muy buena persona que sea( que lo es) se va a cuidar tela este año para que el año que viene pueda tener la tranquilidad de poder seguir jugando al futbol ( se llevara esta temporada negociando con cualquier club), pues a ese Edu lo ponemos en la media punta y en la banda a ese crack que hemos fichado y que segun Lopera cuesta¿...euros?, si hombre si a Juanma. Ahi esta tu equipazo, el mismo equipazo del año pasado, ese que nos llevo a lo mas alto......(ironia on)

Comentario

los hay seguro por eso no hemos bajao estos 3 años azme caso

Comentario

[QUOTE=krung thep betiko;1061589]he estado fuera y no estoy muy al loro de los demas equipos, decirme por favor que si los hay, aunque viendo lo de anoche me cuesta creerlo...[/QUOTE

solo tres ?? no son 19 peores

Comentario

señores... solo nos queda rezar todo lo que sepamos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Veamos...

EQUIPOS INALCANZABLES: Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal
                            EQUIPOS MEJORES: Getafe, Mallorca, Racing, Depor, Almeria, Espanyol
                            EQUIPOS PARECIDOS: Bilbao, BETIS, Valladolid, Recre
                            EQUIPOS PEORES: Osasuna, Málaga, Numancia, Sporting

Y me atreveria a decir que como mínimo dos de los "peores" se salvarán casi seguro (yo apuesto por el Sporting y Osasuna)
                            El Málaga será peor, pero nos ha partido la cara hace unos dias.

Comentario

yo deseo que bajen, el Osasuna y sobretodo el Bilbao

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                                yo deseo que bajen, el Osasuna y sobretodo el Bilbao

Jajajaja que gracioso eres!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X