Ah esa limpieza profunda de Doblas y Fernando (que si tuvieran contrato aún estarían aquí)
pero haber los cedidos son muyyyy malos, nadie los quiere comprar, aun asi, doblas, contreras, dani, fernando, m.angel, somoza, (falta lima, nano, caffa, rivera, rivas, ilic) haber si se la colamos a alguien jejejeje
En estos momentos, peores que el Betis no veo a muchos... quizás el málaga...el valladolid está ahi ahi y le falta algo de gol... no se. pero vamos peores que este Betis es mucho decir, y eso si que es una pena.
Hombre que le falta gol al Valladolid, sólo le metió el otro día 5 al subcampeón de Liga en su campo y ayer otros tantos al Athletic de Bilbao.
Y me atreveria a decir que como mínimo dos de los "peores" se salvarán casi seguro (yo apuesto por el Sporting y Osasuna)
para mi exactamente estaria asi, si todo va normal con el equipo que tenemos y si se ficha a nelson, nery y monzon o pratij
EQUIPOS INALCANZABLES: Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal
EQUIPOS PARECIDOS: BETIS, Getafe, Racing, Depor(los dos ultimos con reticencias, haber que hace este año el rancing sin marcelino y el depor por su historia reciente pero me da que no, acaba siendo segunda seguro, el getafe es un ejemplo junto al villareal y el sevilla de lo que es una planificacion perfecta para crecer)
EQUIPOS PEORES: Osasuna, Málaga, Numancia, Sporting, Bilbao, Valladolid, Recre, Mallorca, Almeria(este año sin emery haber que hacen), Espanyol
Sí, recre, málaga, valladolid, numancia, sporting,osasuna, ath de bilbao, depor (con europa) y español (fue el peor la segunda vuelta).¿significa eso que va a ser una temporada tranquila? NOOOOOOOOOOOOOOO
Nadie esperaba un Almeria tan bueno ni que el Zaragoza bajara a segunda. Hay que esperar, pero visto lo visto parece que nosotros este año mas de lo mismo
hasta que no este la liga de dieciocho habras siempre dos o tres equipos moralla,eso es la suerte del betis la liga de 20,siempre tiene mas posibilidades
Comentario