Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay 3 equipos peores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: hay 3 equipos peores?

Veamos...

EQUIPOS INALCANZABLES: Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal
    EQUIPOS MEJORES: Getafe, Mallorca, Racing, Depor, Almeria, Espanyol
    EQUIPOS PARECIDOS: Bilbao, BETIS, Valladolid, Recre
    EQUIPOS PEORES: Osasuna, Málaga, Numancia, Sporting

Y me atreveria a decir que como mínimo dos de los "peores" se salvarán casi seguro (yo apuesto por el Sporting y Osasuna)

Comentario

valladolid, sporting, numancia, athletic, recre y me da que el almeria luchara por no descender

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        No he visto muchos partidos pero creo que por plantel Valladolid,Sporting y Athletic lo deberian de pasar bastante mal este año...
        no si animarse es gratis, a dia de hoy y de mañana, porque al ditero-ratero-trilero le importamos un ca.rajo, No y rotundamente no hay tre equipos peores en primera, pero lo peor es que si hay muchos equipos mejores en segunda. Que pena que algunos sigan riendose de la afición del RBB y está siga aborregada.

Comentario

No creo que haya un solo equipo peor que el Betis, puede que si en supuesta calidad, pero que nos adelantan o igualad a costa del compromiso al club...

Comentario

al bilbao le acaban de fichar, segun as, a aduriz... eso y viendo su poco campo de accion, le hace perder potencial ofensivo... puede apuntarse a la quema... aunque el ardor y la lucha de los canteranos bilbainos, esta muy lejos de la lucha de los canteranos del betis...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              No, no hay tres equipos peores. Ni los recién ascendidos como el Málaga, Sporting o Numancia son peores que el Betis.

Abramos los ojos, este año a segunda división de cabeza.... que no nos vendan más humo
              Desde luego, la situación es horrorosa, mala malísima, pero siendo justos con la realidad hay equipos con peor plantel aún.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                al bilbao le acaban de fichar, segun as, a aduriz... eso y viendo su poco campo de accion, le hace perder potencial ofensivo... puede apuntarse a la quema... aunque el ardor y la lucha de los canteranos bilbainos, esta muy lejos de la lucha de los canteranos del betis...

Exastamente,ha sido fichado por 6 millones de euros por el mallorca .

Estoy totalmente convencido de que este año el bilbao lo pasara muy mal, (espero no equivocarme)

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                  Desde luego, la situación es horrorosa, mala malísima, pero siendo justos con la realidad hay equipos con peor plantel aún.
                  con peor plantel no pero con menos cojo.nes tampoco...

Comentario

Sobre la pizarra, complicado, pero puede que haya, al menos, tres peores - Málaga, Sporting y Numancia-. Ahora, sobre el cesped, no se que decir...

Comentario

eL Español, el Numancia, y el Recre o Málaga son a mi juicio los que van a bajar...

Comentario

eso quisieras tu, pero bueno el que no se consuela es porque no quiere...

Comentario

si mira en el fifa el betis tiene mas estrellas q malaga,almeria,valladolid,athletic.....

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Deportivo? Mallorca?
                            por supuesto, pero infinitamente, tenemos un once titular muy muy bueno, mejorable?? tambien...lo malo....es que tenemos el peor banquillo o de los peores de la liga, claro la liga es regular, hay pinchamos.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              recreativo?
                              deportivo?
                              por supuesto, pero infinitamente, tenemos un once titular muy muy bueno, mejorable?? tambien...lo malo....es que tenemos el peor banquillo o de los peores de la liga, claro la liga es regular, hay pinchamos.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                                eL Español, el Numancia, y el Recre o Málaga son a mi juicio los que van a bajar...
                                el recre y el español?, no han fichado nada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X