Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que razón tenía Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que razón tenía Marcelino

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
    Marcelino tiene sobre el papel el mejor equipo para subir a Primera, ciertamente no lo tiene excesivamente complicado.
    El mejor equipo de largo, como este año la real y el año que subimos el Atl. de Madrid. La segunda es muy jodida, y la presión por subir es muy perjudicial.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Sí tenía razón, dicho lo cual Marcelino puede que haya cometido este año al fichar por el Zaragoza el error de su vida.
      Creo que Marcelino sabe muy bien lo que hace y tiene claro, muy claro, con quien se juega los cuartos y su prestigio.
      El Zaragoza tiene, potencial, aficon, ciudad y los mas importante, PROYECTO algo que lopera no es que no lo tenga, es que no sabe ni como se escribe.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Creo que Marcelino sabe muy bien lo que hace y tiene claro, muy claro, con quien se juega los cuartos y su prestigio.
        El Zaragoza tiene, potencial, aficon, ciudad y los mas importante, PROYECTO algo que lopera no es que no lo tenga, es que no sabe ni como se escribe.
        Si estamos de acuerdo, pero lo que digo es que en primera si haces un buen equipo en el 90% de las ocasiones haces un buen papel salvo excepciones (como el Zaragoza) cosa que no es igual en segunda. Mira el año pasado el Málaga hizo un equipo para no pasar apuros y al final subió.

Comentario

yo pienso que sobran 23 jugadores

Comentario

greenday como casi siempre estas en lo cierto

El objetivo del proyecto del Zaragoza este año y de su cuerpo tecnico es Subir a Primera si o si por lo civil o por lo criminal ... Si no sube no hay mas tu tia que el proyecto ha fracasado ... no creo q le concedan ni a Marcelino si quiera ni una 2ª oportunidad si no suben a 1ª a capón o a caralho fora.. por que entre otras cosas no habria ni para pagarle la soldada, que no es precisamente el sueldo de funcionaria de la hermana del delantero del getafe

Comentario

¿Alguien sabe cuánto cobra Marcelino en el Zaragoza?, ¿y cuánto le ofrecieron en el Valencia? Lo pregunto porque como todo el mundo dice que se ha ido al Zaragoza por dinero... pues para saber si es verdad o no...

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Marcelino y todo aquel que tenga dos dedos de frente.
                Pues sí, eso tenía que haber puesto en el post.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Tiene firmado tres años... confiando como confia en subir al zaragoza este año... luego le quedan dos mas... mucho mas que a cualquier entrenador que tenga el betis en estos momentos... que marcelino no ha tenido oferta... pregunta en valencia por el portazo que le metio a los directivos del valencia... preguntale a momparlet... cuando hizo un acercamiento a traves de su representante... estos de momento... seguro que tuvo mucho mas... si ha tenido otras ofertas hasta chaparro por dios...
                  Pues yo estoy por que el Zaragoza este año no sube, y si quieres apostamos... ¿Portazo de Marcelino a los directivos del Valencia? Más bien fue al revés...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    ¿?

¿Lo mismo? Yo sigo viendo jugar a Casto, Damiá, Rivera, Rivas, Capi, Arzu, Pavone...
                    Xisco, por Dios Xisco.... No te lo dejes atrás nunca

Comentario

Vuelve a la carga!!!

Comentario

chaparro lo hará igual de bien que lo hubiera hecho marcelino, si le hubieran traido lo que el quería hace un mes....

Comentario

chaparro lo hara mejor

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                            Xisco, por Dios Xisco.... No te lo dejes atrás nunca
                            Xisco no se va porque gana un pastón,de los que más pero deportivamente es una estafa,al menos para mi.

Comentario

puede ser que tenga razon, pero lo que le ha hecho al racing diciendo que se cogia un año sabatico y se va a segunda por la pasta

Comentario

Originalmente publicado por betico76 Ver Mensaje
                                puede ser que tenga razon, pero lo que le ha hecho al racing diciendo que se cogia un año sabatico y se va a segunda por la pasta
                                Eso ya no es nuestro problema... Marcelino no es nuestro entrenador y por tanto aquí hablamos exclusivamente de un hecho puntual suyo que tuvo que ver con el Betis, quien quiera comentar otras cosas sobre él y su relación con otros clubes, incluido el Zaragoza, el sitio es el subforo Fútbol Mundial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X