Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que razón tenía Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que razón tenía Marcelino

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    sin quitarle meritos a marcelino, quien no ve que en esta plantilla sobran 15 jugadores como poco?
    +1000.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Cuando el año pasado Marcelino propuso 15 bajas Lopera se echó las manos a la cabeza,es que pienso que debió dar 20.
      Por cierto la pretemporada no ha servido para nada pues faltan fichajes urgentes.
      Volviendo a Marcelino este entrenador lo tiene claro y pide a Caffa para su Zaragoza ya que el argentino no es de los peores de esta plantilla.
      En fin que éste entrenador vió claramente lo que le sobraba al Beis y lo que faltaba pero...
      Serra Ferrer se adelantó a Marcelino, lo que pasa que en ese año se produjeron entradas de más paquetes en el equipo, y marcelino quería dar de baja a más.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
        EXACTO,

no lo has podido clavar mas...chaparro sabe como hay que tratart a lopera...

esta siendo muy inteligente sino fijarse los partiditos que estamos haciendo cuando podria haber puesto mejor once ayer por ejemplo...

o en malaga cuando vio q estabamos siendo muy superiores y hizo el destrozo aquel...eso es por que KIERE HACERLE VER A LOPERA LO CHUNGA QUE ESTA LA COSA Y QUE NO SE CREA QUE SOMOS EL MILAN 2...

bien por ti chaparro
        Esa es la única esperanza que nos queda, que esté preparando mal los partidos de forma intencionada, pero como no sea así, estamos en segunda sin remisión.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
          Chaparro está haciendo lo mismo, pero con las artimañas de Lopera, porque con la mentira y el engaño sólo se puede luchar con sus mismas armas
          Chaparro no está haciendo nada. No nos hemos librado de morralla ninguna sólo de Doblas y Fernando porqur acababan contrato asi que....
          Además Capi y Arzu juegan porque sí cuando son de lo peor de la plantilla y los primeros que deberían salir.

Comentario

Cuándo Marcelino propuso dar de baja a Capi y Juanito, dos jugadores acabados al menos aquí, Lopera dijo que ni loco que eran muy béticos.

Comentario

EXACTO,

esta siendo muy inteligente sino fijarse los partiditos que estamos haciendo cuando podria haber puesto mejor once ayer por ejemplo...

o en malaga cuando vio q estabamos siendo muy superiores y hizo el destrozo aquel...eso es por que KIERE HACERLE VER A LOPERA LO CHUNGA QUE ESTA LA COSA Y QUE NO SE CREA QUE SOMOS EL MILAN 2...

bien por ti chaparro
              Muy optimistas sois ustedes con este entrenador, ojalá tengais razón, porque yo veo a un entrenador que no tiene mucha fuerza en el vestuario y que tiene al comando cantera que maneja el cotarro. ¿¿Qué limpieza ha hecho Chaparro??

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                Chaparro está haciendo lo mismo, pero con las artimañas de Lopera, porque con la mentira y el engaño sólo se puede luchar con sus mismas armas

¿?

¿Lo mismo? Yo sigo viendo jugar a Casto, Damiá, Rivera, Rivas, Capi, Arzu, Pavone...

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  Chaparro no está haciendo nada. No nos hemos librado de morralla ninguna sólo de Doblas y Fernando porqur acababan contrato asi que....
                  Además Capi y Arzu juegan porque sí cuando son de lo peor de la plantilla y los primeros que deberían salir.
                  Y Rivas??? donde lo dejas?? y Josemari??? y Xisco??? Caffa??? Nano??? Rivera???..... si es que el equipo está lleno de morralla, es que este equipo hasta que el señor del fontanal no se largue de verdad no vamos a aspirar nada más que a ir a segunda división, incluso no descartaría la segunda B, por que en segunda división la permanencia está cara. Señores, que con Lopera ahora se vende el... somos un equipo humilde, desde sus conductos oficiales como es el puerco ese que habla de no se que, en una radio de inútiles..... Os acordáis que se nos vendía cuando éramos de los primeros de la tabla en los primeros años de Lopera??? Que el Betis tenía que ser un club de los de primera línea... y ahora por que no??? ahora por que no señores??? ahora nos tenemos que conformar con viajar a utrera de nuevo??? venga hombre... venga...... que a mi no me engañan la panda de sevillistas estos, por que béticos no son ninguno, ni Larriba ni Lopera ni nadie de estos palurdos

Comentario

la verdad que si que tenia mucha razon marcelino, y el año pasado se dieron muchas bajas, pero tambien se ficharon jugadores que no sirven y que tendrian que ser bajas este año, aun asi, sinceramente no creo que sobre 15 jugadores como decis, para mi los que sobran son

rivas, nano, lima(cedido), ilic, rivera, capi, jose mari, xisco, arzu

mi equipo quedara asi

----------------------------------casto-------------------------------------------
                    --------------------------------RICARDO------------------------------------------
                    NELSON--------------JUANITO--------------MELLI------------------------MANE
                    damia-----------------a.ortiz---------------fichaje------------------------fdo.vega
                    ------------------------------MEHMET AURELIO-----------------------------------
                    ------------------------------------juande----------------------------------------
                    -----------------------------------EMANA----------------------------------------
                    -----------------------------------cañas-----------------------------------------
                    EDU------------------------------SOBIS------------------------------M.GONZALEZ

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                      Aun siendo esa la intención de Chaparro, que no lo dudo ni lo afirmo, el problema es que el destinatario de ese mensaje hace oidos sordos sistemáticamente... si rechazó que Marcelino se lo dijera explícitamente, imagínate si hará caso ahora a Paco...
                      weno pero es que lopera sabe que la gente esta desencantada con este equipo..que aqui ya no caba otro jose mari...Lopera este año a diferencia del pasado esta al tanto de que la gente sabe perfectamente lo que hay y que no va a pasar ninguna..

**** es que el año pasado despues de ganar el carranza decian del volver a la champions...

RESULTADO A ESTO: JOSE MARI...

esta vez no lopera...esta vez todo el mundo sabe lo que hay y hay que mejorarlo ya no te quedas con nadie mas...

PDor solo esto tengo algo de esperanza...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Cuando el año pasado Marcelino propuso 15 bajas Lopera se echó las manos a la cabeza,es que pienso que debió dar 20.
                        Por cierto la pretemporada no ha servido para nada pues faltan fichajes urgentes.
                        Volviendo a Marcelino este entrenador lo tiene claro y pide a Caffa para su Zaragoza ya que el argentino no es de los peores de esta plantilla.
                        En fin que éste entrenador vió claramente lo que le sobraba al Beis y lo que faltaba pero...
                        Marcelino incluyó a Caffa en esa lista de bajas que quería... es un poco ilógico que lo pida ahora, a no ser que piense que es válido para un segunda pero no para un equipo de primera...

Comentario

LO que dijo fue una verdad como un templo...

Comentario

EXACTO,

bien por ti chaparro
                            Que si que si... seguid pensando eso que tenemos un pedazo de equipo titular y Chaparro saca a los malos como estrategia para que se fiche... que yo sepa ayer jugaron todos los futbolistas disponibles y dimos pena durante todo el encuentro... ni equipo titular ni suplente, son los dos penosos...

Comentario

la verdad que si que tenia mucha razon marcelino, y el año pasado se dieron muchas bajas, pero tambien se ficharon jugadores que no sirven y que tendrian que ser bajas este año, aun asi, sinceramente no creo que sobre 15 jugadores como decis, para mi los que sobran son

rivas, lima(cedido), ilic, rivera, capi, jose mari, arzu

mi equipo quedara asi

----------------------------------casto-------------------------------------------
                              --------------------------------RICARDO------------------------------------------
                              NELSON--------------JUANITO--------------MELLI------------------------MANE
                              damia-----------------a.ortiz---------------nano------------------------fdo.vega
                              ------------------------------MEHMET AURELIO-----------------------------------
                              ------------------------------------juande----------------------------------------
                              -----------------------------------EMANA----------------------------------------
                              -----------------------------------cañas-----------------------------------------
                              EDU------------------------------SOBIS------------------------------M.GONZALEZ
                              juanma----------------------------caffa--------------------------------babic
                              odonkor-----------------------------------------------------------------xisco
                              ---------------------------------NERY CASTILLO--------------------------------
                              ----------------------------------pavone----------------------------------------

ahora mismo daria esas bajas y me quedaria con una plantilla de 22 jugadores, con, 2 fichas del filial como son las de cañas y a.ortiz, y aun asi habria jugadores como xisco,nano y odonkor que no considero validos, pero hay que rellenar plantilla y no veo posibilidad de hacer mas fichajes
                              colocando a esos 7 me daria con un canto en los diente, y aun asi si no es posible aguantaria a arzu o rivera
                              los demas a la calle, a ver si se va consiguiendo crear una plantilla competitiva poco a poco, porque en un verano no podemos pretender cambiarlo todo y menos mandando el que manda

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                                Muy optimistas sois ustedes con este entrenador, ojalá tengais razón, porque yo veo a un entrenador que no tiene mucha fuerza en el vestuario y que tiene al comando cantera que maneja el cotarro. ¿¿Qué limpieza ha hecho Chaparro??
                                quer limpieza va a hacer por dios??? es que chaparro no tiene "el boton de despedir jugadores"

que es mejor entrarle a LOPERA diciendole que no valen para nada 15 futbolistas o decir "Mira don manue yo creo q si reforzamos esto esto y esto podemos hacer algo importante...y si para entrar tienen que salir yo pienso que deberian de salir estos"...

con inteligencia de dominan las mentes mas torpes..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X