Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE CHORRADA DE PEPE TE GUSTA MAS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La imagen que tengo de PEPE PEPITO es la de un video que hay un youtube en el que el betis tenia que pasar el control antidoping, y hubo nose que problema...... total que se tuvieron que ir a una clinica, y PEPE PEPITO no pudo aguntar mas y se fue a mear en la calle, cuando vuelve la camara le enfocan los pantalones, con sus respectivos lamparones de meada.

Sobre que frase elegir, cualquiera de ellas define perfectamente al personaje del que estamos hablando, asin que votare al azar.

Comentario

• Bueno,actualizando

Que dice Pepemeon que quiere que gane nuestro Betis para tener un Rocio Tranquilo

Sin comentarios,una vez mas.Pepe Campeon

Comentario

• Otra que puedes agregar a tu lista de paridas, pero que hemos hecho para merecer esto?

Comentario

• Me decido,este post aparte de DIVULGATIVO es muy PARTICIPATIVO.

Por tanto,actualizo la encuesta con los aportes de la gente,que esta en todo.

Comentario

• Lo de la tranquilidad en el Rocío tampoco está mal, no?? a ver qué nos importa a los béticos el rocío o que tiene q ver una cosa con la otra...Fuera de contexto, como siempre.

Comentario

• que monton de paridas salen de la boca del cucharilla
              sin palabras me hallo!!!

Comentario

• Denílson!!

Lo de las primas de la champions, no será por perder??

Además si os acordáis del PC Fútbol lo que más dinero trincabas era ganando partidos en la Champions League!!!.

Comentario

• me parto con esa fotooo jajajaja

Comentario

• Los siento pero me gustan todas..jajaja...si se muere Lopera tenomos suerte de contar con otro bufon para hacer las gracietas y dejarnos un poquito más en ridiculo.
                    PD: Se te olvidaba "YO NO HE ESCUCHADO NINGÚN CANTICO EN EL CAMPO (LOPERA VETE YA¡¡¡)..AL OTORRINO CON ÉL ¡¡¡¡

Comentario

• Que pena, para lo que ha quedado este trite hombre, es el tonto del bote oficial. No tiene dignidad, no conoce la vergüenza y carece de decensia para ya no solo estar incapacitado como presidente del Betis, sino hasta para presidir el Congreso Nacional de Tontos.

Vete tranquilito al Rocio y a ver si te pierdes en las marismas y no vuelves en cien años.

Comentario

• Originalmente publicado por rombla
                        Que pena, para lo que ha quedado este trite hombre, es el tonto del bote oficial. No tiene dignidad, no conoce la vergüenza y carece de decensia para ya no solo estar incapacitado como presidente del Betis, sino hasta para presidir el Congreso Nacional de Tontos.

Vete tranquilito al Rocio y a ver si te pierdes en las marismas y no vuelves en cien años.
                        Pues como sea verdad lo del kilo por mes, no veas el tonto si nos ha salio listo... :S

Comentario

• De sus intervensiones radiofónicas ninguno habeis hecho referencia a la mejor de todas.
                          Creo que fue por el mes de Junio del año pasado, creos que a mediados de semana cuando, Juan Busto en Canal Sur en el programa de la tarde entrevista a Pepe León.

Despues de hablar de lo divino y de lo humano y por su puesto sin poder enlazar dos palabras con un mínimo de sentido, vino lo sublime, lo mejor. lo insuperable, su frase fue para enmarcarla ; " a partir de hoy me dedicaré a trabajar duro sin descanso y todos los días por el Betis, tenemos que poner al Betis donde se merece y palnificar una nueva plantilla de garantías"

Hasta aquí nada que objetar verdad, pues retenida esta interlocución en mi mente, al día siguiente pongo la radio volviendo de trabajar, algo que este Pepito no sabe ni entiende lo que significa, y el prenda despues de volver a largar chorradas encadenadas,frases dictadas por su amo, termina su intervención; " Pues ahora me voy a tomar unas semanas de descanso porque hay que recuperar fuerzas, me voy a la playa, al chiringuito a hablar con mis amigos del Betis"

El ************ este, el Pepito botellas este, no acumulaba más de dos semanas en el cargo, y con todo por hacer, se largaba a la playa a descansar, menudo hijo de p..., estaba hecho el pinpollo. Desde ese día me di cuenta que la tenieamos sentenciada, y que este ********* solo venía para hacer el maniquí, mientras su dueño se encargaba de mover los hilos.

Comentario

• Que jartá de reir colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He votado lo de la champions es deficitaria pq es la justificacion mas triste para hacernos a la idea de q mejor no luchar por nada
                            UEFA deficitaria, champions deficitaria, las copas al final del año se devuelven... pa q ganar nada?

Comentario

• nuestro presidente pepe leon nos desea a todos un buen rocio...

Comentario

• q asco de tio, con la cara que tiene de tontito (mi respetos hacia los retrasados) y encima va de pacificador de masas, como se puede ir de pacificador cobrando de lolo? eh?? gilip.oyas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X