Dije que fichariamos en diciembre como puedo decir que mañana luce el sol,no hay que tomar las palabras de los presidentes al pie de la letra Esta tiene gracia...al igual en la que compara a Caffa con Maradona , la verdad que no es igual de inteligente que Lopera
Igual de inteligente no.... pero la cara igual de dura si que la tienen estos dos personajes :wink:
Yo creo que se ha enterado del post y ha querido ponerlo más difícil. Hoy ha defendido al Bilbao (ni que se jugara el descenso con nosotros...) diciendo que los árbitros no le benefician. Ahí está Pepe, en el Levante y en el Celta indigandos por posibles tratos de favor al Bilbao y Pepe dice que no. Así se defiende el Betis...
este post da asco...cualkiera q entre de otro equipo y vea la tonterias y las criticas burlona se rie del betis entero.q ya no emos enterao de q pepitp es el cuchara y q lopera es un ladron q ya lo sabemos tol mundo no os repitais mas.to los dias cn el mismo cuento.abla cuando tengais q abla, abla cuando kedeis para acer algo en contra lopera pero no mas reirse de siempre lo mismo q en verda os reis del betis.
No sé por cual decidirme, estoy esperando a cuando diga eso de que ahora que nos hemos salvao es cuando hay que esperar a ver que fichamos el año que viene.
lo que quiero decir que cualkiera que entre en este foro de otro equipo sea mismo el zeviya es que se rien de nosotros y aora mismo los dirigentes del betis son parte del betis nos guste o no.y todos los dias con lo mismo q es verda todo lo que esta ocurriendo que lopera se lleva el dinero que si pepe no ace na pero basta de reirse tio.yo no se de todo lo que esta pasando q os aces tanta gracia.ay lo dejo.
Comentario