sabeis lO q digO...q m **** en lOs muertOs del ZEVILLA Y TODoS lOs muertos DE SUS AFICIONADOS!! Q ESTE ANO VAMOS A GANR LA COPA DEL REY OTRA( OS ACORAREIS DE MI) Y Q LE VAMOS A DAR PAL PELO EN LOS DERBYS!! VIVA EL BETIS!! Y DEJAOS DE KEJAROS CONO!! Q TENEIS UN PRIVILEGIO...NO TODO EL MUNDO PUEDE SENTIR AL BETISS!!
Contrólate colega y leete las normas del foro que no te va a venir nada mal: Minúsculas, educación... en fin
Mucho Betis!!
a ******** sino t gusta ya sabes...y me sigo cagando en to los muertos dl sevilla!!
Este post me da mucha más vergüenza que cualquier declaración de León o Lopera. Vergüenza y pena
Mas verguenza nos da que este personaje sea la cara del Beticismo.....
A mi al menos me alegran estos post... porque demuestran que la aficion no esta engañada, es mas esta mas viva que nunca :wink:
Más viva que nunca? Si os pegais más tiempo hablando de Lopera que del Betis, si no hay post ninguno en que dejeis de mencionar a Lopera o en su defecto a León, si Maldonado es malo: la culpa la tiene Lopera, si jugamos un mal partido: la culpa la tiene Lopera, si el Sevilla gana la uefa: la culpa la tiene Lopera, si el día sale nublado: la culpa la tiene Lopera ¿eso es estar vivo? No se de que hablareis cuando este tío se muera
sabeis lO q digO...q m **** en lOs muertOs del ZEVILLA Y TODoS lOs muertos DE SUS AFICIONADOS!! Q ESTE ANO VAMOS A GANR LA COPA DEL REY OTRA( OS ACORAREIS DE MI) Y Q LE VAMOS A DAR PAL PELO EN LOS DERBYS!! VIVA EL BETIS!! Y DEJAOS DE KEJAROS CONO!! Q TENEIS UN PRIVILEGIO...NO TODO EL MUNDO PUEDE SENTIR AL BETISS!!
Contrólate colega y leete las normas del foro que no te va a venir nada mal: Minúsculas, educación... en fin
Mucho Betis!!
a ******** sino t gusta ya sabes...y me sigo cagando en to los muertos dl sevilla!!
Mucho Betis!!
felicidades al que ha puesto el post, yo votaria por todas, que tio mas lamentable, tenia que ser de dos hermanas, que vergüenza de tio, pelota, rastrero, analfabeto, y perdon si alguien lo toma por insultos... pero no me puedo resistir, me quedo con todas esta claro
Mucho Betis!!
se le va a expulsar una semana del foro, por el lenguaje que usa en su post.
Dije que fichariamos en diciembre como puedo decir que mañana luce el sol,no hay que tomar las palabras de los presidentes al pie de la letra Esta tiene gracia...al igual en la que compara a Caffa con Maradona , la verdad que no es igual de inteligente que Lopera
Comentario