Originalmente publicado por betis1977
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
QUE CHORRADA DE PEPE TE GUSTA MAS?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por betis1977De calle esta es la mejor chorrada de pepe meon
http://www.youtube.com/watch?v=fIVdg31WyTg minuto 5
...porque a vista de las imagenes esto no es un insulto es una realidad.....
pd:y mira que las opciones de arriba eran buenas...pero esta es la mejor chorrada de pepe pepote...
Jjajajajajajaj...pero vamos me sigo quedando con la icontinencia de pepe pepote...escurrete(bien) el.....
Comentario
-
Originalmente publicado por 24añosocioOriginalmente publicado por betis1977De calle esta es la mejor chorrada de pepe meon
http://www.youtube.com/watch?v=fIVdg31WyTg minuto 5
...porque a vista de las imagenes esto no es un insulto es una realidad.....
pd:y mira que las opciones de arriba eran buenas...pero esta es la mejor chorrada de pepe pepote...
Comentario
-
AAAAAAAhhhhhhhhh,Gracias,mil gracias Betis1977,estaba buscando el video del Doping en mi
Videoteca pero no habia manera,PEPEMeOOOOOOOOOOON,bUENISIMO,No se lo pierdan.
Gracias otra vez!!!!
Por cierto,el señor de gafas y bigote que se enfranta al granuja del Atletico es el señor...........ANTONIO BUSTOS,directivo del Betis y padre de los señores Bustos,si,esos palanganas y malotes.
Comentario
-
donde mas la lio fue en un comentario de la comida de directivas de betis y valencia, q cuando el acuerdo estaba cerrad0 del traspaso de joaquin dsde sevilla x lopera. dise leon en la comida, una ves cerrado el acuerdo, ah quiero y a ayala, si no no os doi a joaquin, el presi dl valencia se rio en su cara = q carboni q minutos antes habian cerrao el pase de joaquin al valencia cn lopera.
Comentario
-
Impresionante este post, y los cometarios de algunos foreros .....si quereis mirar en la web cerdillista hay un post igualito a este mismo y muchos con las mismas respuestas....por ello me parece impresionante que haya post y comentarios en una web "Bética", que sean iguales y calcados que los de una web cerdillistas (LO NUNCA VISTO).....seguid así "Béticos".....
Comentario
-
Originalmente publicado por nachnarImpresionante este post, y los cometarios de algunos foreros .....si quereis mirar en la web cerdillista hay un post igualito a este mismo y muchos con las mismas respuestas....por ello me parece impresionante que haya post y comentarios en una web "Bética", que sean iguales y calcados que los de una web cerdillistas (LO NUNCA VISTO).....seguid así "Béticos".....
2.....si veo los artidos del palangana por la tele y cantan lo mismo que tu el megahit del año en nervion....el "lopera quedate"
3.....TODOS....mis amigos palanganas estan encantados con pepe y manolo....
Comentario
-
Originalmente publicado por nachnarImpresionante este post, y los cometarios de algunos foreros .....si quereis mirar en la web cerdillista hay un post igualito a este mismo y muchos con las mismas respuestas....por ello me parece impresionante que haya post y comentarios en una web "Bética", que sean iguales y calcados que los de una web cerdillistas (LO NUNCA VISTO).....seguid así "Béticos".....
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario