Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE CHORRADA DE PEPE TE GUSTA MAS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por nachnar
    Impresionante este post, y los cometarios de algunos foreros .....si quereis mirar en la web cerdillista hay un post igualito a este mismo y muchos con las mismas respuestas....por ello me parece impresionante que haya post y comentarios en una web "Bética", que sean iguales y calcados que los de una web cerdillistas (LO NUNCA VISTO).....seguid así "Béticos".....
    Claaaro... no se si sabes lo que cantan en el Pizjuán. ¿Te suena eso de "Lopera quédate"?

Como has metido la pata tío... hasta el fondo jeje. No eres capaz de defender una postura. Pero no creas que es culpa tuya, el problema no es que no sepas defendera, es que es indefendible. Tratar de justificar al mayoritario o a Pepe León es imposible.

Dicho esto, espero que pronto se levante todo el beticismo ante el maltrato evidente que estamos sufriendo por parte de los de arriba. Como dicen Los Muertos de Cristo: "Cualquier noche puede salir el sol que ilumine nuestra revolución".

PD: Y ya que he terminado con una canción de ese grupo sevillano, os dejo otra de ellos dedicada especialmente a los ciegos adictos al regimen loperiano (nachnar, kikros, "betico"1907, etc...): "Abre los ojos".

Comentario

Una reflexion importante que daria muchisimo que pensar.No acierto a comprender por que motivo cuestionan los loperistas el beticismo de los que no comulgan con el dueño y su sequito de aduladores.Ese mismo fenomeno intelectual profundo no lo detecto en los no partidarios del señor tirano,no proliferan las acusaciones de sevillismo lanzadas desde el lado no loperiano o pepemeano.Para analisis el asunto.

Tambien queria decir que este post esta cuajando no solo por la vertiente payasa de nuestro presidente sino por los comentarios comicos,graciosos,acidos y con arte de la muchachada participante,me he tenido que reir mucho con algunos comentarios y con algunas otras citas que merecerian figurar en la encuesta.Lo triste es que es que no solo es humor sino pura realidad,humor negro diria yo,muy de pelicula de Tarantino.

Pd:gracias de nuevo Betis1977,gran video de Pepemeon

Comentario

Originalmente publicado por nachnar
        Impresionante este post, y los cometarios de algunos foreros .....si quereis mirar en la web cerdillista hay un post igualito a este mismo y muchos con las mismas respuestas....por ello me parece impresionante que haya post y comentarios en una web "Bética", que sean iguales y calcados que los de una web cerdillistas (LO NUNCA VISTO).....seguid así "Béticos".....

ya que visitas esos parajes , me podrias explicar a que te refieres con " comentarios iguales a los de aqui " , no tienes la piedra y escondas la mano , la cuestion es que a nosotros nuestros dirigentes nos dan verguenza , y ellos se mofan, tu, si tienes argumentos , pues defiendelos.

Comentario

No me gusta nada del cateto.

BUFON

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
            Una reflexion importante que daria muchisimo que pensar.No acierto a comprender por que motivo cuestionan los loperistas el beticismo de los que no comulgan con el dueño y su sequito de aduladores.Ese mismo fenomeno intelectual profundo no lo detecto en los no partidarios del señor tirano,no proliferan las acusaciones de sevillismo lanzadas desde el lado no loperiano o pepemeano.Para analisis el asunto.

Tambien queria decir que este post esta cuajando no solo por la vertiente payasa de nuestro presidente sino por los comentarios comicos,graciosos,acidos y con arte de la muchachada participante,me he tenido que reir mucho con algunos comentarios y con algunas otras citas que merecerian figurar en la encuesta.Lo triste es que es que no solo es humor sino pura realidad,humor negro diria yo,muy de pelicula de Tarantino.

Pd:gracias de nuevo Betis1977,gran video de Pepemeon
            De nada hombre....

"Pepe pepote escurrete el....."....

pd: lo cierto y verdad pero es que al fi y al cabo esto es lo que tenemos de presidente-titere.

Comentario

se nota que Luis , es quien llevaba los asuntos

Comentario

Ha sido muy difícil decidir pero me quedo con la de la dimision

Comentario

Dije que fichariamos en diciembre como puedo decir que mañana luce el sol,no hay que tomar las palabras de los presidentes al pie de la letra

impresionante xd

Comentario

Vosotros sois béticos?

Comentario

Originalmente publicado por lynch
                      Vosotros sois béticos?
                      Si tu no?

Comentario

Vosotros sois béticos?
                        No... somos del Almendralejo.... pero a veces nos aburrimos y nos metemos aqui a opinar acerca del Betis

Comentario

Este post me da mucha más vergüenza que cualquier declaración de León o Lopera. Vergüenza y pena

Comentario

Este post me da mucha más vergüenza que cualquier declaración de León o Lopera. Vergüenza y pena
                            Mas verguenza nos da que este personaje sea la cara del Beticismo.....

A mi al menos me alegran estos post... porque demuestran que la aficion no esta engañada, es mas esta mas viva que nunca :wink:

Comentario

tio el creador de este post no me cae bien,¡ por que vaya decision mas dificil de tomar me a puesto jejejej bueno pos me quedare con la de denilson por no poner todas

Comentario

Originalmente publicado por Trianer0
                                Mas verguenza nos da que este personaje sea la cara del Beticismo.....

A mi al menos me alegran estos post... porque demuestran que la aficion no esta engañada, es mas esta mas viva que nunca :wink:
                                Más viva que nunca? Si os pegais más tiempo hablando de Lopera que del Betis, si no hay post ninguno en que dejeis de mencionar a Lopera o en su defecto a León, si Maldonado es malo: la culpa la tiene Lopera, si jugamos un mal partido: la culpa la tiene Lopera, si el Sevilla gana la uefa: la culpa la tiene Lopera, si el día sale nublado: la culpa la tiene Lopera ¿eso es estar vivo? No se de que hablareis cuando este tío se muera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X