por q no hacen un muñeko PEPELEON CUCHARILLA? q diga sus frases mas célebres, desde el famoso "el dinero de joaquin y oliveira era para el tema denilson" hasta el clasico "caffa como maradona, cuando empezó no lo conocia nadie"....compre ahora su muñeko cucharilla por el modico precio de 300 € q seran invertidos directamente por los accionistas betikos en el mercado de fichajes de ELITE!!! jajaja vamos :D
El proximo anuncio de Renault en vez de Prosickito ponen al cuxara
Ya mismo quitarán a Palmerín, para el que salga a saludar sea Cucharín...
Después del nº 1 en ventas del himno del Centenario, podría ser la oportunidad de lanzar un libro con las frases de pepeleón, apuesto a que es un bestseller en las listas de humor.
Esto es como ir al certámen de Miss España y que alguien te diga "venga,majete,es tu día de suerte,ventílate la que quieras".Es imposible elegir,cada una mejora a la anterior
que si mañana luce el sol ficharemos a un delantero para diciembre ? (ya era hora no? )
bueno estamos en enero pero esta cosa sabe que es de dia porque le entra el hambre o sea que a mi ni me sorprende lo que dice...
es una marioneta del dictador que aqui tenemos metido... esperemos que se vaya prontito y que deje de decir cosas como las que dice porque te hechas unas risas eso si, pero el nombre del glorioso queda manchado por la total incompetencia de nuestra directiva y eso es lo que nos tiene que doler... y es lo que hay y ha este paso es lo que habra durante tiempo pero bueno, nosotros no tenemos que dejar de animar
Lo que resulta curioso (y esto lo digo desde el más profundo respeto hacia los moderadores de Betisweb y expresando sólo y exclusivamente mi opinión) es que durante ésta mañana se le cerrase un post a un forero llamado "cienbetis", y cuyo título era "¿Cuántos posts sobre Lopera se abrirán hoy?", y que no se cierre este. O se mantienen abiertos los dos, o se cierran los dos. Es que no entiendo por qué razón se le cerró dicho post al forero "cienbetis" y este, del que no aprecio ninguna diferencia, se mantiene abierto.
Que nadie malinterprete mis palabras y me tache de loperista ni de cosas parecidas porque para que le quede claro a todo el mundo soy todo lo contrario. Es más, si no entro en el foro oficial del Betis es por hechos algo parecidos a éste pero desde el otro extremo.
PD: Vuelvo a repetir que expreso mi opinión con total respeto hacia los integrantes de Betisweb. Un saludo.
Comentario