Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE CHORRADA DE PEPE TE GUSTA MAS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya no hay dinero en el club,el dinero de las ventas para amortizar lo de Denilson
    sin lugar a dudas me quedo con esa, ojo, esa aseveración de leon es MUY MUY PREOCUPANTE, se intenta esconder algo con esa declaración ¿que será?

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen
      Dije que fichariamos en diciembre como puedo decir que mañana luce el sol,no hay que tomar las palabras de los presidentes al pie de la letra

EXQUISITO!!
      No me digas que la frase no es digna de ser estudiada por un buen equipo de psiquiatras. Una de dos, o este tio es un genio o ... bueno, lo segundo no?

Comentario

Te falta una histórica, "La semana que viene se aprueba el presupuesto para la torreta de luz"

Comentario

Originalmente publicado por palante
          Te falta una histórica, "La semana que viene se aprueba el presupuesto para la torreta de luz"

que buenaaaaaaaa, pordiooooo

Comentario

Yo voté la última no por ser una chorrada si no por ser de una caradura inpresionante

Comentario

jajajajsi es que so ntoda smuy buenas

la otra de diciembre me partio leyendola bua

dignas del mejor humorista esto es pa hacer un monologo

Comentario

falta una parida que dijo cuando asistio a una peña por el mes de septiembre... creo que fue en una comida en el pabellon de deportes... o algo asi... le dijo a los peñistas esta perla, lo vi en la hora verde:

gracias a vds. yo estoy triunfando en el betis

Comentario

Bueno es que son muchas que me contáis de aquella que decía "A mi el Betis no se me va a ir de las manos", buenísima a la semana manolo lo quito pa las elecciones.

Comentario

yo realmente me quedo con todas porque todas son vergonzosas, que tio mas infame y mas ************, asi tiene que tener el culo la marioneta del señor lopera, que no sabe ya ni lo que dice.

Comentario

yo he votado a la de amortizar lo de denilson, jeje. es que me parece de ************* y de caradura.

Comentario

buen post,sin duda hay donde elegir pero la mejor es la de la champions es deficitaria

Comentario

Originalmente publicado por barrt_i
                          yo he votado a la de amortizar lo de denilson, jeje. es que me parece de ************* y de caradura.
                          esa junto a la champion son las que causados mayor ........ argggg , hacia esta persona ,

Comentario

por q no hacen un muñeko PEPELEON CUCHARILLA? q diga sus frases mas célebres, desde el famoso "el dinero de joaquin y oliveira era para el tema denilson" hasta el clasico "caffa como maradona, cuando empezó no lo conocia nadie"....compre ahora su muñeko cucharilla por el modico precio de 300 € q seran invertidos directamente por los accionistas betikos en el mercado de fichajes de ELITE!!! jajaja vamos :D

Comentario

Buenisimo post...no se por que chorrada decantarme, son iguales de patéticas....

Comentario

Originalmente publicado por yuyu
                                por q no hacen un muñeko PEPELEON CUCHARILLA? q diga sus frases mas célebres, desde el famoso "el dinero de joaquin y oliveira era para el tema denilson" hasta el clasico "caffa como maradona, cuando empezó no lo conocia nadie"....compre ahora su muñeko cucharilla por el modico precio de 300 € q seran invertidos directamente por los accionistas betikos en el mercado de fichajes de ELITE!!! jajaja vamos :D

El proximo anuncio de Renault en vez de Prosickito ponen al cuxara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X