Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué orgulloso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué orgulloso...

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Pelear contra gigantes, dejándose todo en el camino, sabiendo que se puede caer por poco o por un saco, pero con la mente puesta en que tras cada caida, tras cada palo, uno tiene fuelle y se levanta. Demostración de verdadero carácter, de saberse inferiores pero superiores, porque aunque sean grandes, muy grandes, grandísimos, se les puede ganar.

¿Cómo? Con fe, trabajo, ganas, superación, de nuevo trabajo, de nuevo más ganas... de nuevo más fe... y de dónde sale? sale del convencimiento de que se puede unido a ser responsables y garantes de la ilusión de todo un país detrás de ellos. No es que todo un país te admire, sino que el mundo admire a tu país. Una frase que lejos de ser el contenido de un anuncio me hace reflexionar, y mucho.

Gracias, quijotes blancos que con un balón como lanza en astillero, rocines flacos, acometísteis esos molinos made in EEUU y perdísteis, pero ganasteis. Perder... manquepierda, que no es lo mismo que de perdidos al río. Quijotes que serán recordados por haber perdido, pero no por haber sido derrotados. Alegría en las ganas de ser los mejores, y siempre los mejores. Se puede perder, por supuesto, pero atrás quedaron las cicatrices de plata que mostrarán a generaciones futuras.

Gracias de nuevo, porque pudiendo sólo coger el botín, os quedasteis a luchar, a dar mucho más de lo que teneis, y aunque en esas tristes decisiones que tienen los jueces ante los poderosos se pueden perder los nervios, ustedes demostrasteis ante el mundo que la ilusión no es que mueva montañas, es que las puede hasta desmontar.

Gracias a todos, campeones.

Cuánto de esto quiero para mi Betis, cuánto? Y me podreis decir que son una generación de oro, que lo son, y que son la selección, que lo son, y también que éste, y el otro están en la NBA, etc.

Pero son de España, de mi país. Y si bien pueden ser el mejor equipo del mundo, para mí mi Betis es el mejor equipo del mundo. Sí, lo es, y por eso quizá si veo cómo se deja de admirar al Betis, no por sus victorias, sino además por todo lo demás, si veo que la lucha, la implicación, las ganas y el convencimiento están rodeados de una pátina de egocentrismo y turbidez, si tengo la sensación de que el beticismo sufre y se desvanece o que el garante (el solito y algunos más) de esa ilusión se la apropia y se encierra para vapulearla, entonces ¿cómo puedo sentir a mi Betis como el mejor equipo del mundo? Pues lo siento, a pesar de todo lo siento, a pesar de que quien debería animarme me dice que no, que no me saque el carné, que quieren comprar mentirosamente las acciones a los míos, a los béticos, simplemente por creer que esto no funciona y NO FUNCIONA.

Me da igual las derrotas si son tras haber puesto todo de nuestra parte, me da igual. Me da igual caer en el pozo porque podemos levantarnos, me da igual que se pierdan 15 seguidos. Pero no me da igual que no se cuide lo más importante, al Beticismo, y no se está cuidando, y no se hace desde hace mucho tiempo, muchísimo, mucho antes de que unos éxitos (que también son de todos) nos pusieran una empalizada muy alta tras la cual se escondían cosas muy feas, feísimas...

Gracias campeones, así se puede perder siempre. De la otra forma lo difícil es ganar... e ilusionar.

Es tarde, muy tarde, pero todavía puede cambiar esto. Todavía nos podemos encontrar con el manquepierda y mirarlo de frente, y sentirnos reconfortados, todavía podemos hacer que el mundo admire a nuestro Betis. Porque manquepierda mi Betis, no sólo los 11 jugadores, harán un buen partido.
    amén

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
      No estoy hablando de ser estúpidamente optimistas. Sólo digo que siempre quedará un pequeño atisbo de esperanza. Pero claro, si lo tienes, es que eres un ********....¿O no creeis, sinceramente, que algunas veces nos pasamos de pesimistas y sobrepasamos el límite?

Yo soy el primero que se asusta ante la posibilidad de descender, yo soy el primero que cree que la plantilla está muy descompensada, yo soy el primero que cree que hay que cambiarlo TODO, pero señores, desde aquí lo quiero decir,yo tengo fe.
      La esperanza existe cuando hay un mínimo halo de que las cosas cambien, pero en el Betis, mientras esté el señor del busto TODO IRA A PEOR, y eso no lo dudes. Y además tenemos que aguantar a esos que se ríen desde una pseudo radio, y que se llevan todo el dinero calentito gracias a los dolores de nuestras espaldas para pagar un abono.

No señor, no..... con este equipo NO HAY ESPERANZA, este equipo es LO PEOR de LO PEOR. Si al menos hubiera pundonor, pero ni eso.... eso si, acérquense a cualquier discoteca de moda verán ustedes como se encuentran algunos de los jugadores de la primera plantilla intentando hacerse "amigos" de algunas "chicas" o bebiendo "refresquitos"..... para eso no tienen problema alguno.... para jugar en el campo tienen todos los problemas del mundo.

Que pena de equipo, que pena.... gracias personaje del busto otro año más, gracias a tí y a tus idolatradores.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Te he leido el articulo y me parece mágnífico.... pero he contestado a un post posterior. Estoy totalmente de acuerdo que se puede caer de muchas maneras, pero dejándose siempre la piel en el campo..... pero compañero, tu te acuerdas los dos últimos derbis, donde el Sr Chaparro entregó el partido TOTALMENTE al rival, y esta pandilla de indolentes no hacía más que arrastrarse por el campo, sin pundonor alguno???? Te acuerdas de aquello de Odonkor selección, y Josemari Selección??? Te acuerdas del LOPERA QUEDATE!! ????...

Eso es lo que se ha convertido nuestro equipo, por eso te decía en un post anterior, que con esta panda de indolentes idolatrados por el señor del busto y por sus fieles alimentados a base de arcatufas, es creer en lo increible. Este equipo va destinado a segunda división, y además como descendió el año pasado el Levante. Este es el equipo más PENOSO de toda la primera división. Ni los jugadores fichados como de garantías dan el Do de pecho...... es un TOTAL FRACASO, y el principal partícipe es el señor del busto, y el segundo es nuestro querido entrenador que a día de hoy tenía que coger sus maletas y largarse, por que con este equipos estamos condenados a morir, ni más ni menos.
        Perdóname que metiese un mensaje personal a heliopolitano que entendiste en otra dirección, a veces eso de los privados es cierto...

Qué te voy a decir que no me digas, por supuesto, pero si algo quiero con cualquiera de mis post no es el aplauso fácil, para eso en estos momentos casi que es mejor ser más incendiario, mi intención es simple y llanamente la reflexión. Y pensar, no sacar frases vacías de contenido y grandilocuentes tipo: YO SOY DER BETI Y CON ESO VALE... No, hay que saber que es bueno, que es recomendable, que es beneficioso para el Betis ser bético y EJERCERLO.

Ahí radica mi ilusión, ilusión en que mi presión sea buena para hacer cosas bien, pero no que me digan que es un éxito que mañana mismo inaugurén o reinauguren la ciudad deportiva, sino que gracias a la presión (necesaria) se pongan las pilas y al mismo tiempo pidan perdón en vez de sacar pecho. Creo que es tarde, pero los béticos puede ejercer de béticos.

Tenemos que saber y aprender que esto es una carrera de relevos, y que tarde o temprano tenemos que dejar el testigo si queremos que el resultado sea positivo para todos, para el Betis, para el equipo.

Pero dónde está el testigo? Alguien creyó comprarlo un día y lo guardó, pero ni siquiera en el campo del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X