Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De qué me suena esta frase?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿De qué me suena esta frase?

Chaparro en la ruedad de prensa tras el partido de ayer: «Hemos cometido muchos errores muy específicos que nos han costado, al menos, dos goles. Espero que eso cambie el domingo ante el xxxxxxxxxxx»

Creo que esto ya lo he escuchado antes, pero no recuerdo donde...

Re: ¿De qué me suena esta frase?

Cuando una plantilla,aparte de no tener aptitudes no tiene actitud...pasan estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Cuando una plantilla,aparte de no tener aptitudes no tiene actitud...pasan estas cosas.
      Clyde, ahora me fijo en tu firma, JJAJAJAJAJAJA, BRUTAL!!!!!!!

[CENTER]"Consuma Encadesa Balompié (sucedáneo de Real Betis).9 de cada 10 criaturitas no notan la diferencia!"
      [/CENTER]

Comentario

¿Sabes lo bueno de este verano? Hemos tenido tantos malos resultados ante rivales mediocres que los bustistas no han molestado demasiado con sus clásicas "arengas" como "este año las cosas van a ser diferentes" "hemos ganado al Madrid y al Milán,este año nos salimos" "veis como no hacían falta tantos retoques" o el ya clásico " ya vereis como (introduzca aquí el nombre de su bluff preferido) callará muchas bocas".Dentro de poco llega la Liga,dejará de ser momento de criticar .

P.D.: a ver si me puedo escapar este miércoles Helio y nos tomamos una cervecita ancá *******.

Comentario

¿Sabes lo bueno de este verano? Hemos tenido tantos malos resultados ante rivales mediocres que los bustistas no han molestado demasiado con sus clásicas "arengas" como "este año las cosas van a ser diferentes" "hemos ganado al Madrid y al Milán,este año nos salimos" "veis como no hacían falta tantos retoques" o el ya clásico " ya vereis como (introduzca aquí el nombre de su bluff preferido) callará muchas bocas".Dentro de poco llega la Liga,dejará de ser momento de criticar .

P.D.: a ver si me puedo escapar este miércoles Helio y nos tomamos una cervecita ancá *******.
          El abuelo don manué te echa de menos...

Comentario

La Excusa típica del Sr. Chaparro.

Hable Ud. bien clarito y diga la verdad: que con esta gente no seríamos ni mediocres en segunda, en lugar de tanto medrar y hacer la pelota.

Comentario

Paco que le va hacer?
              Son malos corren pero son muy malos!!!!!!!!!

Comentario

Por eso el año que viene jugaremos en segunda división

Comentario

no es momento de criticar, ahora hay que apoyar mas que nunca, en noviembre tampoco porque ponemos nerviosos a los jugadores y seguro don manue nos trae un crack en el mercado de invierno y asi sucesivamente.
                  hay muchas frases que ya suenan muy repetidas año tras año...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Por eso el año que viene jugaremos en segunda división
                    tonterias
                    Este equipo no va a 2 ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                      tonterias
                      Este equipo no va a 2 ni de coña
                      Claro hombre, cómo vamos a bajar, si todos los años acaban al menos tres equipos con menos puntos que nosotros... es de una lógica aplastante

Así que nada, a rezar para que este año tampoco falten a la cita esos tres.

Comentario

es lo que pasa cuando se tiene este equipo, yo cuandi ví la alineación titular de ayer me vine abajo de verdad, hay demasiada mediocridad en esta plantilla, no sé si bajaremos pero estoy seguro de que otra vez estaremos abajo luchando por no bajar, y así hasta que acabe este pesadilla, porque año tras año tenemos un equipo plano con muy pocos jugadores que aporten algo distinto, y así no vamos a ningún lado

Comentario

la delantera asusta menos que una peli de walt disney...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            La Excusa típica del Sr. Chaparro.

Hable Ud. bien clarito y diga la verdad: que con esta gente no seríamos ni mediocres en segunda, en lugar de tanto medrar y hacer la pelota.
                            Sr. Chaparro, ¿Hoy que toca, venir llorando?.

Anoche lo tuvo usted a huevo, anoche tuvo usted la oportunidad de demostrar (con la alineación que puso de salida) que después de casi un año, estarían estos jugadores a la altura (o por lo menos parecerlo) de quedar entre los 8 primeros, que después de casi un año aparentarían saber a qué juegan, que, ya que ha roneado tanto públicamente de sus tecnicas de motivación, habría conseguido inculcarle la verguenza necesaria a los jugadores para que dejen de arrastrarse por un campo, para que dejen de una vez por todas de dar la sensación que les da igual ganar o perder y póngale los videos y las canciones necesarias para que aprendan que para ganar un balón dividido hay que meter la pierna y que para ganar un partido hay que echarle casta, garra y ganas.

Usted perdió esa oportunidad por que se empeñó en demostrar que era cierto lo que decían los aficionados almerienses, que el Trofeo Juan Rojas con la participación del Betis era una patata, que no tenía atractivo ninguno, que el rival elegido no daba para dejar la playa e ir a gastarse los cuartos a morirse de aburrimiento, que el cartel de trofeo era mediocre por que el rival "ES MEDIOCRE", que querían ver futbol y no pachangas, y que contra un equipo andando y sin saber ni jugar ni a lo que juega era tirar el dinero.

Ahora vendrán los que todo tratan de justificarlo rebuscando entre lo más hondo de las excusas y dirán que usted es muy listo y lo que hizo fue mandar un nuevo mensaje al que manda, dicta, paga y usted pelotea constantemente, y el único mensaje que mandó fue que usted no tiene ni idea de como conseguir dar más de dos pases seguidos con sentido, que no tiene ni idea de como conseguir mejorar la imagen del equipo dentro del terreno de juego y que si lo único que tiene usted claro es que cambiaría todos los puestos y los reforzaría excepto el de Capi, a mí, parcularmente, me suena a que nos está tomando el pelo (por que en realidad prefiero pensar eso, si en realidad es que no sabe.. malos aires nos corren).

Recuerde que dijo (rastreramente) que a los que puso usted ayer, los dejaba entre los 8 primeros... ya se ve.

Recuerde que dijo (peloteando) que nos haría campeones de la mano de D. Manué, todo para que los gritos volviesen a cesar en contra del que lo deja en evidencia cada vez que se levanta con el antojo de hacerlo.

Pero sobre todo, recuerde que ha conseguido la pretemporada más desilusionante y con más mala imagen de todas las que recuerdo.

¿De qué me suena esta frase?, pregunta el título del post.
                            De excusa barata, opino yo.

PD: Tuve la esperanza de celebrar mi mensaje 2000 con una alegria... me conformaré con un VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE y UN SALUDO para todos.

Comentario

Veo al equipo más frágil que el año pasado y mira que eso era difícil de superar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X