Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué? Artículo BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos ha cogido el TORO

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Prefiero que se fiche ahora y tarden 3 partidos en acloparse a que se queden los que estan, el año pasado al Racing le salio bien, con este equipo no seremos ni 15º

PACO TOTALMENTE DESILUSIONADO CON USTED, ASI DE CLARO SE LO DIGO
    Yo no entiendo a Paco por algunos motivos, como por ejemplo el porque tiene que jugar una eterna promesa como capi, el porque ha de jugar arzu de central estando ahi melli que si lo es, y otros detalles asi tal cual he dicho anteriormente, solo me queda pensar que le tiene miedo a estos canteranos por el grupo que forman, tendran mas fuerza que el en el vestuario imagino.

Comentario

• Re: ¿Y ahora qué? Artículo BW

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje

A una semana vista de que empiece la Liga,habiendo acabado todos los partidos de pretemporada,siendo tan irregulares como hemos sido...me gustaria saber cuales son las conclusiones que sacais de todo lo vivido hasta ahora desde que se termino la Liga pasada,de todo en general...
      Mi conclusion,es que estos dirigentes empiezan a ejercer de ello o esta entidad se va al garete.Esta visto que pasa algo en este vestuario ,porque venga quien venga esto no cambia,esta la cosa muy negra.Hay que empezar acambiar desde arriba.

Comentario

Lopera Dejanos En Paz ***************
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/08/08, 12:47:20. Razón: sin insultos...

Comentario

Que se puede esperar de un equipo que tiene como maximo accionista a un hombre que tiene a los jugadores en vilo esperando saber si van a venir o no....o que el entrenador le pide fichajes y se lo pasa por el forro...Pero os digo una cosa , Lopera se está echando mier.da en su propio tejado , porque todo el dinero que se está quedando se lo va a reclamar la aficion.

Un saludo que ya estoy de vuelta

Comentario

No es la primera vez, porque ya tenemos mas cornadas que... ni será la ultima
            Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 24/08/08, 13:03:05. Razón: ortografía

Comentario

yo stoy en k sta semana tendran k venir 3 o 4 fixajes... como dos laterales, un central , y un delantero .... y contando k to lo de memet aurelio salga bn... pro ams si se acen esos fixajes el betis puede k ste año ste bn... si no...........

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                No es la primera vez, porque na tenemos mas cornadas... ni será la ultima
                Pero es que esto cansa ya un poco, que coja de una vez por todas al toro por cuernos.

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                  Creo que el equipo que jugo ayer exceptuando dos o tres excepciones mas o menos sera el que salte al cesped el primer encuentro de liga, puesto que, aun no se ha cerrado nada en cuanto a fichajes ( si es que finalmente se hacen) y en caso de llegar esta semana que vamos a empezar no creo que chaparro los haga debutar con la camiseta del GLORIOSO, seria muy precipitado, en mi opinion una vez mas nos ha cogido el TORO en cuanto a planificacion.
                  Totalmente de acuerdo excepto en lo de que el equipo que jugó ayer más o menos será el titular, faltaban M.González, Edu, Aurelio, Emaná, Juanma, y los posibles fichajes que se hagan... faltaba medio equipo titular!!!!

Comentario

Vamos lo que viene siendo habitual hace ya unos años, no sé porqué se extraña la gente...Lopera fichará el 31 por la noche, creyéndose que va a traer a dos Finidis y tres Jarnis y ya está......."tengo una lista de 50 jugadoreh, pero me ha costao fishá porque esta plantilla es complicado mejorarla"....lo de siempre...y a pelear por quedar el 16.....

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo excepto en lo de que el equipo que jugó ayer más o menos será el titular, faltaban M.González, Edu, Aurelio, Emaná, Juanma, y los posibles fichajes que se hagan... faltaba medio equipo titular!!!!
                      Edu ----> lesionado ( sin recambio por su calidad)
                      Aurelio -> esperemos que llegue el transfer ( sin recambio de garantia )
                      Juanma > Esta en baja forma ( aun no ha jugado minutos con el Betis )

Posibles fichajes -----> no creo que los pongan sin haber entrenado nada con el Betis es muy precipitado ( si vienen empezaran a entrar en el equipo a partir de tercera o cuarta jornada).

Pienso que es lo logico y si entra sera uno no todos.

Comentario

Y que año no

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                          Vamos lo que viene siendo habitual hace ya unos años, no sé porqué se extraña la gente...Lopera fichará el 31 por la noche, creyéndose que va a traer a dos Finidis y tres Jarnis y ya está......."tengo una lista de 50 jugadoreh, pero me ha costao fishá porque esta plantilla es complicado mejorarla"....lo de siempre...y a pelear por quedar el 16.....
                          Lo de mejorar se lo sabe ya de memoria Lopera, no necesita estudiarselo para pronunciarlo bien, que joio siempre vendiendonos la misma bicicleta.

Comentario

Originalmente publicado por Loma-1- Ver Mensaje
                            yo stoy en k sta semana tendran k venir 3 o 4 fixajes... como dos laterales, un central , y un delantero .... y contando k to lo de memet aurelio salga bn... pro ams si se acen esos fixajes el betis puede k ste año ste bn... si no...........
                            Use un lenguaje correcto y no estilo SMS. Esto es un foro y no un móvil, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                              Pero es que esto cansa ya un poco, que coja de una vez por todas al toro por cuernos.
                              Crees que domanue y c&a van a cojer al toro por los cuernos??? Estos años no estan dando cornadas y mas cornadas, hasta que una de ellas sea mortal...

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                                Una plantilla se hace de titulares y de suplentes que tienen al menos que solventar la papeleta en días que no estén los titulares, y a ser posibles pelear una plaza para ser titular.

Con un equipo con tantas estrellas como el nuestro, la mayor parte de los titulares son muy mediocres y acomodados, así que nos podemos imaginar como son los suplentes.... si no son capaces de disputar ni una titularidad en este equipo, en el que la verdad, cualquier jugador de segunda división o segunda división B es capáz de disputar un sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X