Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué? Artículo BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos ha cogido el TORO

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
    Y nos han pegado 3 cornadas.... la de muerte puede ser este año
    Esperemos que no, pero entra dentro de las posibilidades visto lo visto hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
      Yo es ke todavía alucino con la afición bética, pero todavía había algún iluso que esperaba lo contrario.

Pero por dios, con la secretaría técnica que tenemos no se podía esperar otra cosa.

Es que aún no hemos escarmentado.

Sólo hay que hechar un vistazo a la plantilla para ver que lo único a lo que aspiramos es a quedar farolillo rojo de la tabla.

Caffa, xisco, nano, damia, rivera, odonkor, babic, illlic, f.vega, rivas, capi, pavone, etc etc

vaya panda de mataos no valen ni pa jugar en preferente
      Fernando Vega no es mal jugador, lo que pasa es que tiene que jugar por cuatro, puesto que los tres que lo acompañan en defensa no valen un duro... vaya tela Ilic, Juanito y Arzu, que poca sangre, dice Chaparro que con él juega el que se esfuerza, pero es que aqui no se esfuerza ninguno... fijaos como se quedan mirando en el tercer gol del Almeria, se quedan viendo a ver que hace Ricardo... si hubieran cubierto al jugador que anotó el gol no podría haberlo hecho, tuvieron dos oportunidades de cerrarle el hueco, pues Ricardo paró en dos ocasiones, pero decidieron quedarse mirando...

Comentario

Re: Conclusiones

es para coger una depresion...

Comentario

vuelvo a escribir lo mismo que hace unos dias en otro post,el mandatario tiene puestas todas sus esperanzas en lo que puedan hacer, Numancia,Malaga, Sportig,Recre,Almeria,o un añadido como Racing, Osasuna para que nuestro betis este en esa ruleta rusa hasta el final.De una vez por todas debemos decir que con la actual plantilla eso es lo que nos espera.

Comentario

¡ Estampida.......!

Comentario

Re: ¿Y ahora qué? Artículo BW

Con los equipos de primera y mas bien de nuestro nivel en cuanto a plantilla, no hemos dado la talla, nos han ganado sin tener nada, para mi la conclusion es: PEOR IMPOSIBLE.

Comentario

Lo dices como si fuera algo extraño...acaso esperabas que fuera lo contrario??

Comentario

Re: Conclusiones

No sé porqué os sorprendéis de la pretemporada del BETIS embargado y secuestrado desde 1992 por una tal farusa y otras suciedades antepuestas/superpuestas, y próximamente "una nueva joya de la corona de espinas loperianas" una esperpéntica suciedad denominada ¿Bsport?, ¡¡¡ betikitos desde chequetitos con encajes y técnicas gananciales unilaterales del new-deporte-del pelotazo de cualquier epígrafe fiscal con muchos daños masivos encontrados ¡¡¡.
                  Se ha retratado muy negativamente desde hace 16 años, y todo lo que ha tocado lo ha ESTROPEADO ya sea en lo Institucional, en lo Social y en lo Deportivo-Balompédico principalmente, y DESPRECIANDO olimpicamente-por el poder maldito de las acciones farusianas-48/51%-a los Segundos Propietarios-10.000 Accionistas-, Socios y Simpatizantes del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO (40.000 en el Estadio Villamarín-en ruinas farusiánicas actualmente- más 960.000) con sus Sentimientos Anónimos Verdiblancos (Sin ser atendidos democráticamente) siempre ninguneados ilógicamente y sin ton ni son del nada eminente-emérito-salvador-ahorcador desde hace 16 años.
                  AXIOMA:
                  No quiere ni le interesa dar el salto de calidad en lo balompédico y menos aún reestructurar las infraestructuras dañadas masivamente: Institución Centenaria y Social del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    ¡ Estampida.......!
                    Que va, nuestros shicos por tal de no correr son capaces de dejarse coger por los TOROS, no valen ni para huir (algunos claro esta).

Comentario

• Re: Nos ha cogido el TORO

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                      Esperemos que no, pero entra dentro de las posibilidades visto lo visto hasta ahora.
                      No es que solo entre en las posibilidades, sino que ademas de posible es muy probable... señores que el Almeria y el Malaga son equipos que van a luchar por no descender y nos han machacado. Y decían algunos que por que no teniamos una pretemporada mas fuerte, a la vista esta que cualquier equipo de primera con el que juguemos, ya sean equipos de primer nivel o recien ascendidos, nos torea...

Éste año mas que nunca, estoy seguro de que bajaremos a segunda, mas aún cuando nuestro máximo goleador, Edú, está lesionado, que a ver cuando se recupera porque en el Betis las lesiones duran el doble que en otros sitios... y que cuando juegue tras las declaraciones de Lopera lo hará como en pretemporada, sin ganas...

¿Quien va a marcar los goles éste año? Ahora si que no tenemos absolutamente a nadie... veo la segunda división mas cerca que ningún año...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Lo dices como si fuera algo extraño...acaso esperabas que fuera lo contrario??
                        No esperaba que la planificacion de la plantilla estuviese cerrada un mes antes como muchos equipos, pero si al menos dos semanas antes para ir acoplando los nuevos, esa era mi esperanza, pero he de decir que tampoco confiaba mucho en ello por quien lleva las riendas de nuestro club.

Comentario

• Re: ¿Y ahora qué? Artículo BW

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                          yo cada dia que pasa y veo los partidos del betis en vez de mejorar van a peor es increible que cada segundo que pasa empieza a darme igual el futbol ya que estoy perdiendo la ilusion por culpa de estos jugadores que juegan sin ganas,cuerpo tecnico que empieza fuerte plantando cara al carnicero de jabugo y poco a poco traga,y nada que decir de la directiva que no hay palabras para describirla.
                          totalmente deacuerdo compañero, me aburre el Betis, me aburre hasta límites que jamás hubiera creido, ya estoy asumido en la desidia futbolística de esta temporada, ya sabemos que desde inicios de liga estaremos de lleno en la quema, ya estoi viendo a los canceranos con las frases manidas e insultantes, ya veo el 4º bochorno consecutivo en la 3º jornada, los adoradores de busto pidiendo tiempo, llenar de ******** a Chaparro cuando lo cesen, los refuerzos del TBO en diciembre...

Comentario

Prefiero que se fiche ahora y tarden 3 partidos en acloparse a que se queden los que estan, el año pasado al Racing le salio bien, con este equipo no seremos ni 15º, cada dia me decepciono mas y tristemente tengo que decir, que me gusta ver partidos del Valencia, por ejemplo, cosa que antes no podia hacer ni de broma, simplemente por el echo que veo que hay un tio que puede romper el partido, y ese que en el betis puede romper el partido esta jugando en segunda division con el zaragoza... y asi nos vamos

PACO TOTALMENTE DESILUSIONADO CON USTED, ASI DE CLARO SE LO DIGO

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              No es que solo entre en las posibilidades, sino que ademas de posible es muy probable... señores que el Almeria y el Malaga son equipos que van a luchar por no descender y nos han machacado. Y decían algunos que por que no teniamos una pretemporada mas fuerte, a la vista esta que cualquier equipo de primera con el que juguemos, ya sean equipos de primer nivel o recien ascendidos, nos torea...

Éste año mas que nunca, estoy seguro de que bajaremos a segunda, mas aún cuando nuestro máximo goleador, Edú, está lesionado, que a ver cuando se recupera porque en el Betis las lesiones duran el doble que en otros sitios... y que cuando juegue tras las declaraciones de Lopera lo hará como en pretemporada, sin ganas...
                              Nos torean y hasta nos cortan rabo y orejas, sin tener nada en sus plantillas.

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                                Creo que el equipo que jugo ayer exceptuando dos o tres excepciones mas o menos sera el que salte al cesped el primer encuentro de liga, puesto que, aun no se ha cerrado nada en cuanto a fichajes ( si es que finalmente se hacen) y en caso de llegar esta semana que vamos a empezar no creo que chaparro los haga debutar con la camiseta del GLORIOSO, seria muy precipitado, en mi opinion una vez mas nos ha cogido el TORO en cuanto a planificacion.
                                lo normal... y van por lo menos 8 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X