¿que chaparro tiene lagunas mentales? venga ya hombre, que ya nos ha salvado tres veces este hombre, dejémosle trabajar tranquilo, que para una vez que le dan una oportunidad, aún no ha comenzado la liga y ya le están dando palos.
y hay otras cosas que son chocantes como lo de las negociaciones eternas con emaná ¿que es mejor pagar 9 millones de euros y que el jugador esté aqui en junio o pagar 6 y que el jugador llegue justo a tiempo para la pretemporada? o lo de los extremos, que no se les esperan, pues yo espero mucho de edu y de mark gonzalez.
3??
una cosa es pagar lo justo y otra lo que hace el Lolo que tensa la cuerda a mas no poder (dicese Chretien). Una plantilla debe estar confeccionada antes de la pretemporada, no que a menos de una semana de que empiece la liga aún quedan frentes por resolver (igual que todos los años)
Si no hacen falta fichajes hombre!!!!!que tenemos un equipo para Europa!!!
Ya en serio una cosa...pongamos que vienes los fichajes que dicen...hoy jugando al pro y haciendo los fichajes que han dicho se me juntan cerca de 30 juagadores en la plantilla...a los que sobran los mandamos al proyecto hombre o los ponemos a limpiar el busto por turnos???( sabiendo que de esos 30 pueden sobrar 20 perfectamente...)
¿que chaparro tiene lagunas mentales? venga ya hombre, que ya nos ha salvado tres veces este hombre, dejémosle trabajar tranquilo, que para una vez que le dan una oportunidad, aún no ha comenzado la liga y ya le están dando palos.
y hay otras cosas que son chocantes como lo de las negociaciones eternas con emaná ¿que es mejor pagar 9 millones de euros y que el jugador esté aqui en junio o pagar 6 y que el jugador llegue justo a tiempo para la pretemporada? o lo de los extremos, que no se les esperan, pues yo espero mucho de edu y de mark gonzalez.
Nadie pone en duda la labor de Chaparro, y si hay alguien que no le deja trabajar, no somos precisamente nosotros. No obstante, lo cortés no quita lo valiente, y supongo que tendrá que asumir las consecuencias de sus declaraciones. Su magnífico trabajo en lasúltimas temporadas no le da patente de corso.
En lo que respecta a las formas de negociar de Lopera sólo decir que muchas veces el dinero no es lo más importante. Las formas y la imagen que se deja de l Institución también deberían tenerse en cuenta a la hora de firmar un futbolista, por no hablar de lo innecesario que es someter a esa presión a el futbolista (Emaná estuvo a punto de romper con el Betis, y Chétien no aguantó la presión).
En otro orden de cosas, hablas de los extremos. Para empezar Edu NO es extremo; y Mark es el único jugador de ese perfil para las 2 bandas (hablamos de un futbolista que juega 2 partidos y se lesiona para 7). Juanma aún no está en forma según fuentes oficiales... Recuerdo que Caffa y Babic siguen siendo descartes de Caparro.
Nadie pone en duda la labor de Chaparro, y si hay alguien que no le deja trabajar, no somos precisamente nosotros. No obstante, lo cortés no quita lo valiente, y supongo que tendrá que asumir las consecuencias de sus declaraciones. Su magnífico trabajo en lasúltimas temporadas no le da patente de corso.
En lo que respecta a las formas de negociar de Lopera sólo decir que muchas veces el dinero no es lo más importante. Las formas y la imagen que se deja de l Institución también deberían tenerse en cuenta a la hora de firmar un futbolista, por no hablar de lo innecesario que es someter a esa presión a el futbolista (Emaná estuvo a punto de romper con el Betis, y Chétien no aguantó la presión).
En otro orden de cosas, hablas de los extremos. Para empezar Edu NO es extremo; y Mark es el único jugador de ese perfil para las 2 bandas (hablamos de un futbolista que juega 2 partidos y se lesiona para 7). Juanma aún no está en forma según fuentes oficiales... Recuerdo que Caffa y Babic siguen siendo descartes de Caparro.
una cosa es pagar lo justo y otra lo que hace el Lolo que tensa la cuerda a mas no poder (dicese Chretien). Una plantilla debe estar confeccionada antes de la pretemporada, no que a menos de una semana de que empiece la liga aún quedan frentes por resolver (igual que todos los años)
en santander, la temporada pasada, y cuando ascendimos en jaén, que era segundo entrenador, y que fue el que verdaderamente ejerció para conseguir el ascenso.
que se critique lo malo vale ¿pero tambien lo bueno? hablo del caso emaná que me parece que se actuó correctamente, y respecto a lo de chretien, no se lo que pasaría en realidad, pero según el hijo de pericet, intermediario en la operación, fue el jugador el que rompió las negociaciones, porque no tenia verdadera intención de abandonar el nancy, y los dejó a todos tirados. La plantilla deberia estar cerrada, pues claro, pero vamos en esa situación no está solo el betis, está media liga.
Yo no veo el optimismo por ningún lado...
¿y acaso ya no pueden venir los tres refuerzos? porque igual el lunes se hacen oficiales. Emaná está aqui, Chretien fue él, el que rompió las negociaciones, no al contrario.
los extremos; Mark Gonzalez es un grandisimo jugador y Edu lleva un año jugando de extremo y rindiendo a un gran nivel y luego hay suplentes de garantias como Juanma e incluso si viene Nery tambien podría actuar por la izquierda.
critica lo malo, pero no critiques lo malo y tambien lo bueno.
en santander, la temporada pasada, y cuando ascendimos en jaén, que era segundo entrenador, y que fue el que verdaderamente ejerció para conseguir el ascenso.
que se critique lo malo vale ¿pero tambien lo bueno? hablo del caso emaná que me parece que se actuó correctamente, y respecto a lo de chretien, no se lo que pasaría en realidad, pero según el hijo de pericet, intermediario en la operación, fue el jugador el que rompió las negociaciones, porque no tenia verdadera intención de abandonar el nancy, y los dejó a todos tirados. La plantilla deberia estar cerrada, pues claro, pero vamos en esa situación no está solo el betis, está media liga.
si lo de Chretien hubiese ido en un cauce normal, esta noche habria jugado de verde, lo que pasa es que subiendo poco a poco la oferta hasta que el jugado se cansaría (normal, raro es que no hiciera lo mismo Emaná).
Y dudo mucho que media liga esté como el Betis, en todo caso faltaría algun jugador por llegar y/o salir. Al Betis le faltan 2 o 3 por llegar y muchos de la plantilla con su futuro sin resolver
Jojojo amigo no te columpies no te columpies, porque lo de chretien es lo que pasa cuando tienes a una persona unmes que si si que si no, hay quien lo aguanta (como emana) y quien no (este caso), y el raro en este caso es quien lo aguanta, si yo estoy un mes para que un tio cuando vamos a firmar me cambia ahora una clausula del contrato y hay que volver a negociar y todos los chanchullos de Lopera, yo paso mil veces de éste porque no me torea nadie. Mi opinion sobre la forma de negociar de Lopera es de tercermundistas, se cree que esta comerciando con los ingleses con esclavos de camerun o que??se pone a jugar con la persona hasta que se harta y se va o se harta y firma lo que sea (preguntale a Storari...)
Y lo de mdeia liga sera un decir, porque el sevilla tiene la plantilla cerrada, el mallorca, el villareal, el almeria, el recre...y asi hasta 15 o 16 de los 20 que hay...
Solo digo que no defendamos lo indefendible jod.er...
¿y acaso ya no pueden venir los tres refuerzos? porque igual el lunes se hacen oficiales. Emaná está aqui, Chretien fue él, el que rompió las negociaciones, no al contrario.
los extremos; Mark Gonzalez es un grandisimo jugador y Edu lleva un año jugando de extremo y rindiendo a un gran nivel y luego hay suplentes de garantias como Juanma e incluso si viene Nery tambien podría actuar por la izquierda.
critica lo malo, pero no critiques lo malo y tambien lo bueno.
Volvemos a los mismo. Queda menos de una semana para que empiece la liga y la plantilla está por confeccionar tanto en salidas como en entradas. Claro que aún pueden llegar fichajes, pero no es criticable esa política tan rácana??
De Chrétien pdemos hablar largo y tendido, pero me parece que defiendes lo inefendible. El jugador se mostró dispuesto a venir, el Nancy vino a Sevilla a negociar, pero la espera, los continuos cambios en el contrato y la falta de avales dieron al traste con la operación (porcierto, dejando a Chaparro con 2 pares de narices).
Repito, Edu no es extremo, además vive una situación extradeportiva provocada por el propio club (Lopera vamos) nada agradable. Ojalá que todo esto no le afecte, pero es una variable a tener en cuenta.
¿Nery ha llegado? Yo hablo de realidad, no de hipótesis...
O esto cambia mucho o Chaparro no se come los turrones en el Betis. Si no se crean ocasiones de gol, es imposible ganar partidos y si esto ocurre, lo más cercano es la segunda división. Así lo pienso y así lo veo.
O esto cambia mucho o Chaparro no se come los turrones en el Betis. Si no se crean ocasiones de gol, es imposible ganar partidos y si esto ocurre, lo más cercano es la segunda división. Así lo pienso y así lo veo.
Buen resumen. O mucho cambian las cosas o esto no tiene muy buena pinta...
Si es que todo los años igual.
No terminamos de cerrar los fichajes a una semana de comenzar la liga que con el calendario que tenemos ya teniamos que haber tenido la plantilla mas que cerrada.
Que si Nelson que si Mane, que si Monzon, que si Nery Castillo, ahora Pranjic...
¿Por que hasta ultima hora para fichar?
Si Chretien no salio, ¿por que no fuimos a por nelson inmedeiatamente?
¿Por que tantos nombres para el lateral izquierdo?
Centremonos en los jugadores que queremos y a saco por ellos sin esperar mas.
Es que se creen que todavia queda un mes para la liga
Comentario