Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué? Artículo BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y ahora qué? Artículo BW

Originalmente publicado por betis4ever
    Ya han pasado 97 días desde que finalizó la decepcionante temporada 2007/08 para el Betis. Más de 3 meses después, y pasado ya la mayor parte del periodo de planificación y fichajes, el bético sigue preguntándose a qué juega su equipo; y lo que es más importante ¿qué nos espera en los próximos meses visto lo visto durante esta pretemporada?. Sin duda, los precedentes no son nada halagüeños.

El paupérrimo encuentro disputado en Almería (3-1) no es más que un ejemplo ilustrativo de lo mal que llevan haciéndose las cosas en esta bendita institución en los últimos años. Nula capacidad de organización empresarial, negociaciones por fichajes que se eternizan (Emaná) o que nunca llegan (Chrétien), dudosa voluntad de colaboración entre cuerpo técnico y responsables deportivos, y un máximo accionista (véase Consejero Delegado o el título que se autoimponga en este momento) que sigue más pendiente de engañar al bético con el circo que él mismo ha creado que de centrarse en el futuro de un club centenario al que dice amar.

Podíamos llevarnos meses analizando las causas por la que hemos llegado hasta esta situación, pero lo que probablemente más preocupe al aficionado bético sea el futuro inmediato que se nos presenta, la Liga que va a comenzar en una semana y las dudas que presenta el equipo con el que vamos a contar para defender nuestro triste objetivo de mantener, un año más, la categoría.

La imagen dada hace unos días en Málaga y hoy en Almería (únicos rivales de primera división a los nos hemos enfrentado en pretemporada) dejan a las claras que siguen haciendo falta fichajes, que permanecen en la plantilla futbolistas que no tienen nivel para jugar en Primera División y que nuestro técnico, Paco Chaparro, continúa con ciertas lagunas: técnicas en el campo y mentales a la hora de defender ante Lopera y Momparlet sus ideas. Esperemos, por el bien del Betis, que sus optimistas declaraciones acerca de las inversiones del máximo accionista en fichajes no le pasen factura.

Así, a menos de una semana de la visita del Recreativo, nos presentamos con serias dudas en portería, sin laterales de garantías, esperando el dichoso tránsfer de Mehmet, con jugadores descartados por el míster aún en plantilla y centrocampistas reconvertidos a centrales que crean muchas dudas, ¿qué decir de los extremos? ni están ni se le esperan, y una delantera muy floja donde aún permanecen hombres como Jose Mari, con eso está todo dicho.

Por tanto, casi cuatro meses de descanso y todo el trabajo por hacer en una semana. Y este no es el primer año que ocurre. Así funcionan las cosas en este club y que a nadie se le ocurra exigir responsabilidades, a ver si algún iluminado de los micrófonos los va a relacionar con la malvada oposición. En fin, que Dios nos coja confesados...

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2138

A una semana vista de que empiece la Liga,habiendo acabado todos los partidos de pretemporada,siendo tan irregulares como hemos sido...me gustaria saber cuales son las conclusiones que sacais de todo lo vivido hasta ahora desde que se termino la Liga pasada,de todo en general...

Re: Conclusiones

Que el año que viene, jugamos en la carretera de Utrera.
    Lo siento mucho por el que se moleste pero ésta, para mi, es la temporada que afronto con menos ilusión de toda mi vida...
    Que pena me da mi Betis.......

Comentario

Yo no creo que hayamos sido irregulares, todo lo contrario... Contra equipos de regional hemos ganado y contra equipos de 1º división nos han metio las "papas"...

Conclusion: Penoso

Comentario

Menos ilusión que ver a del nido jugando al mus...

Comentario

Si ya sabemos todos lo que hay, como no vengan los 3 q están sonando, ya podemos prepararnos, porque esta vez lo tenemos todavía mas chungo que los últimos años...

Comentario

Cuarto año consecutivo haciendo el ridículo, cuarto año consecutivo tentando a la suerte.

Mi única "ilusión" es que haya 3 equipos que sean peores que el nuestro.

Comentario

Trise, tristisima, una vez más.

Almeria y malaga nos juegan como el manchester y el Inter.

Que le han hecho a mi Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Trise, tristisima, una vez más.

Almeria y malaga nos juegan como el manchester y el Inter.

Que le han hecho a mi Betis...
                pero no estareis equivocados ,larriba dice y comenta a voces que tenemos un gran equipo y que es el entrenador el que tiene que sacar provecho de estos grandes jugadores

Comentario

La conclusión es que tenemos el mejor parkin y medio campo
                  y se va hacer una supuesta ciudad deportiva , a y no se debe
                  un duro a nadie.
                  Lo demás , todo lo demás que mas da y que importa.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                    pero no estareis equivocados ,larriba dice y comenta a voces que tenemos un gran equipo y que es el entrenador el que tiene que sacar provecho de estos grandes jugadores
                    Claro, Chaparro va a enseñar ahora a Xisco a regatear y le va a dar a Pavone velocidad y calidad con una varita mágica...

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                      A larriba lo quiere el manchester porque Alex Ferguson está ya chocheando como entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                        A una semana vista de que empiece la Liga,habiendo acabado todos los partidos de pretemporada,siendo tan irregulares como hemos sido...me gustaria saber cuales son las conclusiones que sacais de todo lo vivido hasta ahora desde que se termino la Liga pasada,de todo en general...
                        me temo lo peor compañero, me veo otra vez luchando por no bajar a segunda, no se porque el vampiro tiene el empeño hacer bajar al equipo a segunda division

Comentario

como no venga un delantero..chungo!!!!!

Comentario

Coonclusion, han venido 2 buennos fichajes pero la morralla sigue aki.

Comentario

Muy mal Chaparro, cuando puede hacer probaturas que es en la pretemporada la desperdicia poniendo a Capi, Arzu, Rivera...

Lo mismo que el año pasado nos salvó este puede ayudar a meternos en el hoyo.

Muy mal Chaparro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X