Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué? Artículo BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos ha cogido el TORO

Originalmente publicado por CesarRBB Ver Mensaje

Y que esperabas con lopera dirigiendo el betis?
    No si eso esta claro, el motivo es porque hay algunos compañeros que ya estan haciendo alineaciones con posibles fichajes, si que los habra pero no empezaran a jugar hasta pasadas unas jornadas, para mi que en tal caso, perderemos puntos desde un principio.

Comentario

Re: Conclusiones

Yo la conclusión que saco es que esta pelicula ya la hemos visto, varias veces por cierto.

Comentario

Re: ¿Y ahora qué? Artículo BW

Después de 97 días faltan 3 o 4 fichajes que se harán deprisa y mal,es penosa la planificación un año más.

Comentario

Tengo claro que los primeros puntos ni los vamos a oler (en caso de llegar fichajes) en caso de que no lleguen los ultimos puntos tampoco los oleremos...

Yo si llegan, los haría jugar. peor no lo van a hacer incluso sin acoplarse al esquema.

Comentario

Yo es ke todavía alucino con la afición bética, pero todavía había algún iluso que esperaba lo contrario.

Pero por dios, con la secretaría técnica que tenemos no se podía esperar otra cosa.

Es que aún no hemos escarmentado.

Sólo hay que hechar un vistazo a la plantilla para ver que lo único a lo que aspiramos es a quedar farolillo rojo de la tabla.

Caffa, xisco, nano, damia, rivera, odonkor, babic, illlic, f.vega, rivas, capi, pavone, etc etc

vaya panda de mataos no valen ni pa jugar en preferente

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
              No si eso esta claro, el motivo es porque hay algunos compañeros que ya estan haciendo alineaciones con posibles fichajes, si que los habra pero no empezaran a jugar hasta pasadas unas jornadas, para mi que en tal caso, perderemos puntos desde un principio.
              ...perderemos puntos desde un principio y entraremos en una dinámica negativa que nos meteria desde el minuto 1 en la zona baja ...y otra vez a sufrir amigos

Comentario

Lo peor es que nos ha cogido el toro porque el que nos dirige presume de buen torero y no sirve ni para matarife.

Comentario

Lo peor no es que nos haya cogido el toro, sino las cornadas que nos quedan por recibir antes de terminar la liga.

Comentario

con el calendario que viene, en setiembre nos cogera una manada de toros...

Comentario

bueno, el toro...como siempre nos cojerá la finca entera...

dios, mi betis...a dónde te llevan????

Comentario

Re: ¿Y ahora qué? Artículo BW

yo cada dia que pasa y veo los partidos del betis en vez de mejorar van a peor es increible que cada segundo que pasa empieza a darme igual el futbol ya que estoy perdiendo la ilusion por culpa de estos jugadores que juegan sin ganas,cuerpo tecnico que empieza fuerte plantando cara al carnicero de jabugo y poco a poco traga,y nada que decir de la directiva que no hay palabras para describirla.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Lo peor no es que nos haya cogido el toro, sino las cornadas que nos quedan por recibir antes de terminar la liga.
                          Pues si aun asi creo que nos quedan muchas cornadas que recibir, a parte del principio del campeonato.

Comentario

el toro no nos ha cogido, nos ha cogido la manada y no es el primer año es el cuarto,ya es de pena.

Comentario

Y nos han pegado 3 cornadas.... la de muerte puede ser este año

Comentario

Re: Conclusiones

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                                Yo no creo que hayamos sido irregulares, todo lo contrario... Contra equipos de regional hemos ganado y contra equipos de 1º división nos han metio las "papas"...

Conclusion: Penoso

+1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X