Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué? Artículo BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos ha cogido el TORO

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    Ok, llevas toda la razón. ¡Pero qué impacientes somos! Jo_der, esperemos otros dieciseis años...
    Y no puedes quejarte ahora porque todavia no hemos empezado...

Cuando empecemos, sera muy pronto...

Cuando estemos abajo no chillar que es malo para el equipo...

Y cuando casi bajemos como estas 3 ultimas temporadas esperaremos a ver si la siguiente es mejor...

Sin contar, por supuesto, que en pretemporada vendria un Milan, jugaremos un Carranza, ficharemos a dos tios con nombre para hacer el paripe y creernos que fichara mas, vendera las acciones, ciudad deportiva nueva y en año y medio...

En fin, parece que es verdad y to lo que digo...

Comentario

• Re: ¿Y ahora qué? Artículo BW

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
      Pues nada sigue creyendo en quien cualquier día te mandará a que te comas el bocadillo al parque o al Alamillo porque con su pésima gestión no habrá Betis y solo te quedará disfrutar de la naturaleza y las palomas.
      No hace falta que te preocupes por el Betis, hay muchos béticos que ya se preocupan por tí. Esto es como las huelgas en las empresas. Siempre existen esquiroles que amparados en su derecho a no participar en dicha protesta siguen trabajando aunque después, cuando se consiguen las mejoras laborales, no dudan ni un minuto en pedirlas. Otros se preocuparon, otros se movieron pero todos trincaron.
      Pues nada, sigue con tu bocadillo que otros nos moveremos para que puedas seguir disfrutando de tu bocadillo en Heliópolis.
      cuanta razon....

Aqui todo el mundo es betico, eso no lo dudo ni un solo instantes, pero que para muchisimas personas el betis es solo un hobbie eso lo tengo mas claro que el agua.

Comentario

Yo pienso una cosa,cierto es que simplemente es por crearme algo de ilusión en la nueva temporada pero bueno ahi lo expongo.
        El año pasado con Cuper en el banquillo, la pretemporada de nuestro equipo fue bastante buena, jugando un muy buen partido con el Madrid y otro muy bueno con el Zaragoza, creo recordad que todo el mundo se ilusiono con esta plantilla hasta la llegada de la primera jornada en Huelva que vimos lo que habia.
        También recuerdo nuestro año glorioso, con la final de copa y Liga de Campeones, la pretemporada creo recordar que en el colombino nos metieron un 5-1 que nos metió el Recre, y luego mira como transcurrio todo....

Yo creo o quiero creer que con Chaparro la cosa será parecida que tras una pretemporada mala tendremos una buena campaña, no digo que vayamos a ganar nada ni que nos metamos ni incluso en UEFA, pero si pasar una temporada tranquila, moviendonos por los puestos del 7 al 10 o asi.

Simplemente pongo esto porque son mis sensaciones en estos dias con la ilusión de que empieza este domingo la nueva temporada y con ganas de ir a nuestro estadio y animar como todos los años y sufrir jejejeje.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
          Me encanta ir con el bocadillo cada 15 dias al campo, sin preocuparme de nada mas.Asi soy feliz
          Bastante tengo yo con lo mio pagar hipoteca comida etc. para preocuparme de hacer un betis libre.
          Ademas no creo en PNB ni Beticos por el Villamarin ni nada de esta gente.
          Ahi está.Aqui lo pueden ver y leer¡¡¡
          Para los que se ofenden y se sienten insultados cuando se habla de romerias y bocadillos quincenales.Mas claro? agua.Esto es lo que a muchos les importa el Real Betis,echar un buen rato.

Comentario

Compañeros cada uno quiere al betis a su manera y ya esta no entremos en el juego de que yo lo quiero mas o menos por hacer esto u lo otro!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Para los que se ofenden y se sienten insultados cuando se habla de romerias y bocadillos quincenales.Mas claro? agua.Esto es lo que a muchos les importa el Real Betis,echar un buen rato.
              El tema, la pregunta es ¿Y si es así la afición del Betis? y si no hay mas, de momento todas las señales que ha dado es de ser así. Los que pensamos de otra forma quizás tenemos que empezar a digerir ciertas cosas respecto al Beticismo, habrá que seguir luchando pero a sabiendas que a muchos de los Béticos estas cosas les importa bastante poco, no hay sentimiento de club, tan sólo una leyenda autoproclamada como mejor aficion del mundo e ir al campo cada 15 días sin importarle absolutamente nada mas de su club.

Puede ser duro pero tras lo acontecido estos últimos años y que esta afición aún esté como está hace indicar que es así.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                El tema, la pregunta es ¿Y si es así la afición del Betis? y si no hay mas, de momento todas las señales que ha dado es de ser así. Los que pensamos de otra forma quizás tenemos que empezar a digerir ciertas cosas respecto al Beticismo, habrá que seguir luchando pero a sabiendas que a muchos de los Béticos estas cosas les importa bastante poco, no hay sentimiento de club, tan sólo una leyenda autoproclamada como mejor aficion del mundo e ir al campo cada 15 días sin importarle absolutamente nada mas de su club.

Puede ser duro pero tras lo acontecido estos últimos años y que esta afición aún esté como está hace indicar que es así.
                Exacto,una leyenda.
                El que quiera galones,QUE SE LOS GANE.Las proclamas y los cetros hay que demostrarlos y demostrarlos cuando las circunstancias lo requieren.El Real Betis está pasando por uno de las peores etapas de su centenaria historia.Esquilmado,devastado y en las zarpas de un loco que además cuenta con el apoyo de los que por dinero son complices y traidores.Una afición dividida,en guerra interna,unos por desgana,otros porque no va con ellos y otros porque siguen a rajatablas las proclamas del régimen.Y todo esto ADEREZADO con la creencia de ser la mejor afición del mundo.Mejor porque lucha unida por extraer la miseria que nos asedia?..o mejor por quedarnos impasibles ante la desgracia esperando una solucion por arte de birlibirloque?
                Estamos haciendo un uso correcto del MANQUE PIERDA?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Y los que van al estadio a comer pipas y bocatas, y ver dos horas a 22 tíos corriendo y dando patadas a un balón, están en todo su derecho de planteárselo así, como un simple pasatiempo. Repito, en todo su derecho. Pagan su entrada o su abono con esfuerzo, y a cambio se lo pasan bien (o distraídamente, al menos) un rato. En esencia, eso es el "kit básico" de ir al fútbol, pero eso aquí, en Eduardo Dato, en el Bernabéu, en el Sardinero, en Riazor y en cualquier otra parte. Y como le he dicho ya un par de veces a MATM, persona hondamente preocupada por el particular, me parecen igual de béticos que cualquiera los que consumen ese kit básico. Exactamente igual. Como los béticos no practicantes, como los béticos de transistor, como los béticos de PPV, como los béticos de café-bar, como los béticos de temporada. Allá cada cual.

¿Pero por qué me parece ver en ellos una resistencia pasiva, un desprecio, unas ansias de que nadie se preocupe por la institución, de que todos seamos exactamente iguales, de que todos reduzcamos el beticismo a ir al estadio y volver después? Noto como una especie de recelo, noto como si la actividad a favor de la institución fuera a romper esa tranquilidad, o fuera a obligar a todos a comprometerse, que menudo esfuerzo comprometerse... como si en la puerta 3 de preferencia, por ejemplo, se fuera a poner un examen de historia del Betis o un análisis de sangre verde para dejar pasar a alguien... como si la oposición a Ruiz Avalo, en definitiva, fuera el mismo perro con otro collar............ como si hubiera calado el mensaje destructivo oficial de oposición a la oposición, para perpetuarse en el poder a toda costa. Y de eso se aprovecha el individuo, de la indolencia y del miedo, no espera encontrar muchos guerreros protomártires que busquen destruir a la oposición (porque lo mismo que no se molesta uno para un lado tampoco lo hace para el otro) pero sí se conforma con que haya desconfianza generalizada, con que los opositores seamos a ojos de todo el mundo simples políticos con mucho tiempo libre que luego no van al campo ni nada, que están en otras historias distintas a animar en el campo...

En definitiva, no es nada inesperado, y se cuenta con ello cuando se empieza a plantear una movilización: la resistencia activa y la resistencia pasiva siempre retrasan los planes, hay que actuar poco a poco y con paciencia, si hay algo que asusta al ser humano en general son los cambios radicales, el tener que adaptarse a algo nuevo... a pesar de que no hay nada de qué asustarse, porque como decia canobetis, el kit básico de ir al fútbol va a seguir estando ahí, y todo el mundo podrá seguir haciendo y viviendo el Betis como le de la gana. Pero habrá una pequeña diferencia... podrá hacerlo tranquilo sin que su propio club le ponga en cuestión, podrá recibir del club la atención que antes no tenía, y podrá sentirse orgulloso de reconocer al Betis de siempre las dos horas que esté en el campo. Pequeños detalles que marcan grandes diferencias, que dijo aquel.

Y como no es nada inesperado, y como no vamos a obligar a nadie a que se moje y se implique, y como efectivamente, hay quien pretende esperar que le venga el beneficio sin hacer nada por él, simplemente pido (a título personal, no en nombre de colectivo alguno) que quien no vaya a participar en esto, que se eche a un lado, se dedique a ser feliz yendo y viniendo del estadio (repito, con todo el derecho a hacerlo) y no nos ponga en cuestión ni nos entorpezca a los que creemos que podemos tener un club mucho mejor. Respeto mutuo de posturas. Que si fracasamos, ya nos pegaremos el ostiazo nosotros mismos.
                  Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 25/08/08, 11:22:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X