Llevo ya tiempo que no escribo nada en el foro y solo entro a ver lo que hay por aquí.
Ya estoy harto de esta situación. Ya llevo mucho tiempo harto y sé que no va a cambiar. Veo siempre la misma canción .. que si Lopera vete ya, que si eres el cancer del betis, que si tal, y que si cual.
Y yo digo ... Y una mi.erd.a
Ya estoy harto de tantas tonterías como ponemos. Nosotros que hemos presumido de ser la mejor afición del mundo, somos una mi.erd.a. Por mucho que nos dé coraje la situación seguimos haciendo como borreguitos lo que quiere el señor del fontanal que es hartarlo de billetes. Señores, somos una afición de vergüenza que nos dejamos pisotear y no hacemos nada.
vuelvo a escribir lo mismo que hace unos dias en otro post,el mandatario tiene puestas todas sus esperanzas en lo que puedan hacer, Numancia,Malaga, Sportig,Recre,Almeria,o un añadido como Racing, Osasuna para que nuestro betis este en esa ruleta rusa hasta el final.De una vez por todas debemos decir que con la actual plantilla eso es lo que nos espera.
Pero que barbaridades estais diciendo es verdad de que el betis no estara para liga de campeones pero de ahi a irse a 2 o habeis perdido el juicio o el negativismo imperante en vuestras alma os hace distorsionar la realidad
En 1 lugar si finalmente viene lo que se habla por ahi decirme despues de madrid atleco madrid barcelona y sevilla
que equipo se ha reforzado mas que el betis?
El sevilla con la venta de jgres ha ingresado 45 millones asi es facil tener liquidez
Que algunos es que confundís "ilusionarse" con "hacer el capull.o" año tras año...
3 años luchando por no descender
3 años sin hacer una limpia
3 años sin fichar más que a un par de retoques decentes y el resto morralla
3 años en que TODOS los técnicos dicen que no hay para más (aunque el único con dos ****** y que ha hecho más por el Betis que el resto de trincones incluido Chaparro ha sifo Marcelino=
... y llega el 4º año y de nuevo se parchea con 2 retoques decentes y empieza la liga sin que ningún otro fichaje se haya puesto la camiseta para conjuntarse en un amistoso...
Ah, y eso que este año la desvergüenza y el mohón en el culo de Lopera, de Chaparro y de los demás mamahuevos del busto ha hecho que nuestros únicos rivales de ¿fuste? en pretemporada sean los todopoderosos Málaga y Almería y aún así, hemos palmado con los dos y hemos hecho un ridículo espantoso... si llegamos a jugar con el Inter, el Milán, el Ársenal y compañía, nos lucimos (esta última frase, dedicada a los visionarios que hace poco decían que se estaban haciendo las cosas perfectas, que habria de nuevo liga contra el eterno rival y que íbamos a arrasar en los derbis y después de 16 años ganaríamos sin el electricista)
En fin, ni más ni menos que lo que esta adormecida afición ¿bética? que se mueve al son que le dicta una ***** zampabollos con claras filias sevillistas le indica
Qué poquito le duele el Betis a algunos... pero qué poquito!!!
Originalmente publicado por SoldierSangreVerdeVer Mensaje
A una semana vista de que empiece la Liga,habiendo acabado todos los partidos de pretemporada,siendo tan irregulares como hemos sido...me gustaria saber cuales son las conclusiones que sacais de todo lo vivido hasta ahora desde que se termino la Liga pasada,de todo en general...
Perdon IRREGULARES? Hemos sido totalmente REGULARES; SIEMPRE MALOS
Pero que barbaridades estais diciendo es verdad de que el betis no estara para liga de campeones pero de ahi a irse a 2 o habeis perdido el juicio o el negativismo imperante en vuestras alma os hace distorsionar la realidad
En 1 lugar si finalmente viene lo que se habla por ahi decirme despues de madrid atleco madrid barcelona y sevilla
que equipo se ha reforzado mas que el betis?
El sevilla con la venta de jgres ha ingresado 45 millones asi es facil tener liquidez
¿Estás hablando del mismo Betis que lleva 3 años salvándose de descender en la última o penúltima jornada?
¿Reforzarse mejor que el Betis?
Me estás diciendo que el Valencia, el Madrid o el Barsa, o el Getafe, o cualquiera de los 14 equipos que quedaron por encima nuestra tienen la plantilla igual de mala que la nuestra y por tanto la misma necesidad de reforzarse?
O sea... ¿crees que el lo mismo tener a Joaquín que a Damiá a la hora de tener que ir al mercado a reforzarse? ¿crees que es lo mismo no fichar un delantero teniendo a Eto'o o a Van Nistelroy que teniendo sólo a Pavone y al Poy.on?
En fin, seguid sobrevalorando nuestra plantilla que luego vienen los disgustos...
No empezemos con el tema de doler y doler.
Aqui parece que el que más llora y más se queja, más quiere al Betis. ERROR
¿Y qué hacemos?
¿Aplaudimos por lo bien que se están haciendo las cosas?
¿Callamos (y otorgamos) aceptando que con 40.000 socios sólo podemos aspirar a no descender?
¿Seguimos mirando para otro lado?
Dime, compañero... ¿quiere más al Betis quien palmea cual foca amaestrada "animando" para paliar las limitaciones AUTOIMPUESTAS por quien le roba al Betis?
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
¿Y qué hacemos?
¿Callamos (y otorgamos) aceptando que con 40.000 socios sólo podemos aspirar a no descender?
Dime, compañero... ¿quiere más al Betis quien palmea cual foca amaestrada "animando" para paliar las limitaciones AUTOIMPUESTAS por quien le roba al Betis?
Creo que el equipo que jugo ayer exceptuando dos o tres excepciones mas o menos sera el que salte al cesped el primer encuentro de liga, puesto que, aun no se ha cerrado nada en cuanto a fichajes ( si es que finalmente se hacen) y en caso de llegar esta semana que vamos a empezar no creo que chaparro los haga debutar con la camiseta del GLORIOSO, seria muy precipitado, en mi opinion una vez mas nos ha cogido el TORO en cuanto a planificacion.
siiiiiiiiiiiiiiii? venga ya. dejate de cuentos. no me lo creo, eso como va a ser!!!!. El Betis? le ha cojido el toro a los tesnicos? a Momparlet? a lopera? la liga empieza yaa? pero hasta el 31 de Agosto se puede intentar fichar a alguna "estrella". Ojalá les hubiera cojido el toro a estos hace tiempo, entonces habria planificacion en nuestro equipo.
Esto ya lo habiamos visto muchos hace mucho tiempo. dos semanas por lo menos.
Si llegan, que no lo creo, las dos primeras jornadas casi seguro que jugamos con los de siempre añadiendo a Emana (como se hacen aquí las cosas no llegará el transfer de Mehmet) por lo que con quienes podíamos hacer puntos complicado lo veo y luego viene lo que viene, así quie señores comenzaremos otro año desde abajo a mediasdos de octubre.
¿Y qué hacemos?
Nada chato...
A llenar la ciudad deportiva y a comprarse camisetas nuevas... total, si al final to va pa el mismo...
¿Estás hablando del mismo Betis que lleva 3 años salvándose de descender en la última o penúltima jornada?
¿Reforzarse mejor que el Betis?
Me estás diciendo que el Valencia, el Madrid o el Barsa, o el Getafe, o cualquiera de los 14 equipos que quedaron por encima nuestra tienen la plantilla igual de mala que la nuestra y por tanto la misma necesidad de reforzarse?
O sea... ¿crees que el lo mismo tener a Joaquín que a Damiá a la hora de tener que ir al mercado a reforzarse? ¿crees que es lo mismo no fichar un delantero teniendo a Eto'o o a Van Nistelroy que teniendo sólo a Pavone y al Poy.on?
En fin, seguid sobrevalorando nuestra plantilla que luego vienen los disgustos...
Los ultimos años han sido lamentable, pero si se confirma lo que puede venir este año para mi sera un buen esfuerzo para poco a poco ir haciendo un buen equipo, pero ha de ser poco a poco con un esfuerzo cada año por que no podemos echar 18 tios de una vez ya que eso no hay economia que lo resista
Comentario